este foro ya no es lq era

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
esq cada vez hay mas trolls y cda vez tenemos mas infiltrados dando la nota poniendo post estupidos y sin sentido ya no es el foro friky q yo llegé a conocer

tu sabras ahora si merece la pena el ahcer algo por él...si no te gusta una cosa cambiala.

Tienes varias alternativas pero las mas claras es marcharte.... que seria una perdida..... para todos...

O pelear por el foro... es decir proponer post o participar enlos que te gusten. Yo ayer opté por la segunda. espero verte

aaa

creo q este ttoke de atencion ya dice d mi eleccion,paso d irme pq me he hechado buenas risas gracias al foro admemas dentro de poco llegaré a los 100 mensajes o posts

Ánimo!yo cuando llegue a las 100 posts me dieron una foto firmada por Torbe.
No, ahora en serio, la verdad que el foro se está llenando de indeseables que mas que hacer gracia, dan pena, pero... tiene ke haber de todo en la villa del Señor.

vcv

sin te digo q no,el problema esq solo vienen a darnos x el kakas y eso a mi no me mola nada.
joe tonses a ver si escribo 10 post mas q me regalen la afoto

COMO?

QUE QUIERES DECRI QUE ANTES ERA MAS TRISTE CON GRACIOSILLOS DE DISCOTECA COMO TU ,PERO MUCHO MAS?MENOS MAL QUE LLEGO AHORA,TIO

Yo no niego que con tanto cachondón que va de troll el foro decaiga un poco...

...pero sinceramente... todos los que os quejáis de ello, ¡¡haced algo por evitarlo!! postead cosas interesantes, y no deis vidilla a los que se les va a las claras que tan solo pretenden provocar, coño...

Hace unos días alguien dijo con toda la razón del mundo que cuando se publican hilos currados e interesantes, las respuestas se quedan en dos o tres, y sin embargo, hilos donde se pide la limpieza del pueblo españó, se incita a la violensia urbana o donde se critica a las gordas porque sí, se convierten en los top-seller de PL... ¿quién provoca que cierto tipo de personajes y topics se agiganten y proliferen...?

SI,CON CARROÑA COMO TU,SEGURO QUE AHORA VAMOS A MEJOR,TROLL POWER¡¡¡¡¡

v

esq en el fondo nos va la marxa q si q si no lo negeis es el espiritu friki q llevais dentro ese odio irracional hacia todo lo normal lq nos impulsa a ser viloentos con todo

Yo mismo escribi humildemente un alegato friki (que sin duda ha sido el mejor hilo escrito en este foro y creo que en todo internet) y solo recibio una respuesta, cosa por la cual voy a quemar a este foro y todos sus integrantes al mismo tiempo que me meo en sus cabezas y me como sus ojos acompañado de moet chandon.

Paz y amor, hermanos.

P.d: el hilo es "como triunfar en un foro friki y no morir en el intento", por si alguien quiere leer algo interesante y librarse al mismo tiempo de mi furia foril...

n

cuervo eso keda un poco truchon,aclarate primero anda

bb

eso le decian a neo y mira como acabó el pobre vailando en una cueva llena de truchones hippis y progres

f

bueno n se q decirte pq a mi la pájara esa con la q jinca a mi me pone menos q el oso gayoso

Como que esta lleno de infiltrados y indeseables¿? este foro es libre y de la pagina de web ,de todo el que la visita ,aqui escribe quien le sale de los cojones y lo q le da la gana, sino te mola largate, esta es una web de frikis. :twisted:

n

cm buen freak q soy aki seguire muxooo tiempo poniendo o respondiemdo con posts estupidos y sardonicos

pues claro que paso de ti..no voi a perder el timpo con mariconas que se quejan de los autenticos feaks pk son una pijistas meonas, enga ahi queda eso.

este tipo de mensajes es ciclico.....

cada vez que un niño se aburre dice:
"Jo! no me gusta!!"

pues tengo para ti la solucion... pulsa Alt+F4 (un pequeño truqui)

Tienes razón, el foro no es lo que era.

Para mi ahora es muchísimo mejor, temas variados, gente despotricando, sexo, sexo y mas sexo, mal rollo. ME ENCANTA ¡¡¡

Para mi lo único que se le podría pedir es que la peña no escribiera posts de 4 palabras, pero que cojones aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos u ovarios.

Espero que la evolucion no sea a que todo el mundo se haga colegilla y empieze a chuparse nabos con alagos al prójimo. Luego seran un sin fin de posts "pelotas", alimentandose el ego los unos a otros hasta que se decide que el foro que los ha unido no es lo suficientemente bueno para ellos y deciden emigrar hacia otro lado.

captado el mensaje esojj.. no te chuparé la polla! :P

y la verdá que los posts de 2 líneas son un ful, no hay suficiente carnaza pa lanzate a dejalos mal y reíte un rato :?

por sierto, San_guinario.. tu alegato friki me gustó xDDD

Atrás
Arriba Pie