El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
TORBE rebuznó:yo estoy muy ocupao follando y sacando videos como para dedicarme al foro
:137 :137 :137
A Demian le acaba de dar un infarto doble con Cheese
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:yo estoy muy ocupao follando y sacando videos como para dedicarme al foro
NaKo rebuznó:max, aparte de una pataleta, que soluciones aportas?
APo|0 g4yLº rebuznó:¿Queréis decirme cuál es el nombre de la página?
PUTALOCURA
Uséase, que no tienen ni orden ni concierto, si lo tuviera ya no sería putalocura y pasaría a ser... Yo qué sé, chupistation por ejemplo.
El Loco de las Coles rebuznó:TORBE rebuznó:yo estoy muy ocupao follando y sacando videos como para dedicarme al foro
:137 :137 :137
A Demian le acaba de dar un infarto doble con Cheese
oTeCaLo rebuznó:Que no aparezcan admins mientras haya otros me la pela, son sólo nombres en la lista de arriba del foro. Lo que me toca los cojones es que utilicen el botón de ban o candado cuando les conviene personalmente, no por administrar el foro.
Es muy cómodo que te insulten y en vez de defenderte, banear al usuario de a pie.
Max_Demian rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:¿Queréis decirme cuál es el nombre de la página?
PUTALOCURA
Uséase, que no tienen ni orden ni concierto, si lo tuviera ya no sería putalocura y pasaría a ser... Yo qué sé, chupistation por ejemplo.
Tú te callas gilipollas, que eres más tnto que un bocao en la polla y lo cojonudo es que eres consciente de ello.
APo|0 g4yLº rebuznó:Max_Demian rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:¿Queréis decirme cuál es el nombre de la página?
PUTALOCURA
Tú te callas gilipollas, que eres más tnto que un bocao en la polla y lo cojonudo es que eres consciente de ello.
El día en el que abriera un hilo en el foro llorando porque no me gustara el servicio de la administración, sería el día en el que me pegara un tiro.
dAN1 rebuznó:Pues al ritmo que va la cosa, no nos diferenciamos en tanto de ellos (meristation). Desde el puto subforo ligue, pasando por el chat lameculos y demás mierda que ha ido pasando (tanto de subforos, nuevos usuarios, no banear tanto, ...), cada día esto está más almibarado.
Max, tu tambien me caes bien pero es que eres un E.L.I.T.E. , como ves, nuestros caminos nunca se juntaran,por mucho que nos los crucemos.Max_Demian rebuznó:Padrino rebuznó:Personalmente intentaria arreglar las cosas con ese admin antes de montar algo asi, pero como no se la situacion tampoco puedo opinar a ciegas..
Padrino, me caes bien pero es que eres un chupi.
Si yo hubiera querido joder a nako "forilmente" lo hubiera hecho con la punta de la polla, y considero que tampoco es para tanto una mierda de hilo. Quiero decir, podrñia haber hecho cosas espeluznantes, pero soy animal moral.
cucar[a rebuznó:cha3]yo no he visto mayor problema con nako apesar que he sido banneado por el en 5 oportunidades con otros nicks

Jacques de Molay rebuznó:Creo que sobre los baneos no ha habido voluntad de aclarar conceptos.
Y mira que es sencillo. Con poner un hilo para ello donde sólo puedan postear los moderatas de turno, donde se diga el pecador, el pecado y la penitencia habría más transparencia.
Y habría menos de qué quejares.
A veces parece que se quiera encabronar a la peña para que se busque su ruina y no vuelvan más a esta casa.
semete rebuznó:dAN1 rebuznó:Pues al ritmo que va la cosa, no nos diferenciamos en tanto de ellos (meristation). Desde el puto subforo ligue, pasando por el chat lameculos y demás mierda que ha ido pasando (tanto de subforos, nuevos usuarios, no banear tanto, ...), cada día esto está más almibarado.
No has mencionado el ogame
el foro era asi mucho antes que tu entrasesMax_Demian rebuznó:NaKo rebuznó:max, aparte de una pataleta, que soluciones aportas?
Que te pires de la administracion, y te lleves a todos menos a cojones, mundele y doc banner, y entre a moderar gente que valga, por ejemplo Molay y muchos otros que no voy a decir por discreción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.