Este hilo va por ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Epicuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Epicuro

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2009
Reacciones
0
Buenas a todos, soy Epicuro, un tío duro y cada vez más maduro al que le pica el oscuro.

Este es un hilo de dedicatorias tuneadas. Lo puedes hacer en plan genérico, como he hecho para ilustraros (cualquier parecido con la realidad es coincidencia), o como recurso de ataque frontal contra algún amigüito.

Deja la tuya o arde, hijo de puta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este hilo va por ti, borrego, que vives como un pez muerto, dejándote arrastrar por la corriente.

2vcyzux.jpg

Y por ti, imbécil, que malgastas vilmente tu tiempo.

358saj5.jpg

Y por ti, fanático, que atacarías a cualquiera que no compartiera tus ideas o tus colores.

w1w674.jpg

Y por ti, idólatra, cuya pequeñez te empuja a la adoración de figuras de barro.

np2mmu.jpg

Y por ti, adulador, que vas lubricando anos allende los mares:

img_a195673.jpg

Y por ti, intolerante, que no permites elementos ajenos en tu monócroma realidad.

2cy4c40.jpg

Y por ti, puta, que pides que te solucionen la vida pero solo aportas tus vísceras.

img_a195674.jpg

Para qué tunear esta si no íbais a daros cuenta

Y por ti, fascista, que crees que la utopía se construye mediante la represión.

2ibjew5.jpg

Y por tí, novato, que abres hilos de mierda para que lluevan piedros.

r9k6es.jpg

Scandalff, eres consciente de que tu hilo coincide con el Valencia-Barça, ¿verdad?

Llevo muchos días con la mala leche fluyendo por mis venas, tengo ganas de estampar mi cabeza contra el tabique de alguien y pintarme la cara con su sangre.

¿Y bien...? ¿Qué cojones quieres, hijo de puta?

Pues mira,está bien que haga ese anuncio porque ante la pasividad que los mods estan teniendo con los mongui-clons empezaba a pensar que tendría algo que ver con el masterplan de maese Scandalff.

Eso sí, lo de autocontraprogramarse contra Messi y cía ha quedado bastante gñé

Pajas for free.

Cover1.jpg

1-20080712_8975-380x380o.jpg

guysKissing515412196776375840.jpeg

Men%20Kissing-758945.jpg

article-0-02F37CF200000578-941_468x346.jpg

Estáis destruyendo todo lo bonito de la vida, hijos de puta.

Qué grande el tag: Pulga + Scandalff= Nossi :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se lo dedico al profeta Epicuro por su tenacidad por vislumbrarnos con sus indicaciones graficas hacia el camino recto, creo que estoy a punto de ser su acolito….Mm no, va a ser que no.

Scandalff prepara sus hilos en PRIME TIME, no ya solo contra el futbol, si no contra el comun de los mortales con vida social. Sabado y a las 10, cojonudo.
Aviso entonces que preparo un trolleo al foro de Saber y Ganar. Os espero a todos el 31 de diciembre 1 minuto antes de las doce de la noche.

Doctor Asperger rebuznó:
Aviso entonces que preparo un trolleo al foro de Saber y Ganar. Os espero a todos el 31 de diciembre 1 minuto antes de las doce de la noche.

Apuntado en mi agenda. ;)

Hediondo, ¿No hay fotos de huevos chocando contra huevos? :oops:

Scandalff, seriamente creo que deberías replantearte la fecha de esa gran bomba que tienes guardada. Un Valencia - Barça es un partidazo, y más este año, en el que el Valencia, junto al Real Madrid y Sevilla, son los únicos que tienen una mínimas posibilidades de plantarle cara al Barça, la mitad de los foreros estaremos viéndolo. Puedes aplazarlo a otra hora, o adelantarlo al viernes noche, no sé, montatelo e improvisa el horario

Scandalff, seriamente creo que deberías replantearte la fecha de esa gran bomba que tienes guardada. Un Valencia - Barça es un partidazo, y más este año, en el que el Valencia, junto al Real Madrid y Sevilla, son los únicos que tienen una mínimas posibilidades de plantarle cara al Barça, la mitad de los foreros estaremos viéndolo. Puedes aplazarlo a otra hora, o adelantarlo al viernes noche, no sé, montatelo e improvisa el horario

Y la otra mitad follando.
No olvides que somos todos unos triunfers que cobramos mas de 3000 lebrons al mes, y tenemos un Bmw, un Audi y un Mercedes en la puerta de nuestra mansión a las afueras de Chicago.

Yo sólo tengo un BMW, pero es que no tengo ni carnet de conducir. 8-)

...

Y por ti, fascista, que crees que la utopía se construye mediante la represión.

2ibjew5.jpg

...
Exijo que se me coloque en primera fila, lugar que me corresponde por mérito propio.

A ver qué cojones va a ser esto, me cago en Satán.

El hilo es magnífico, no lo entiendo, pero lo intuyo, algo por encima de la razón, de mi capacidad de comprensión me dice que la propuesta de Epicuro es excelente, algo especial, nuevo y mejor. Nos está diciendo algo, viene con un mensaje de rebeldia para rescatarnos de nuestro letargo de adocenamiento y conformismo. Espero que los foreros más lúcidos de este sacrosanto foro sepan responder a su llamada con el nivel de talento que merece. Yo simplemente constato su gracia, sus buenas maneras, la validez de todo lo que dice.

p.d. La foto del borreguito me ha encantado. Ha resumido una vida de forma magistral, y a la vez tan tierna e infantil, que aun sabiendo que buena parte de nosotros somos ese pequeño ovino, es imposible tomárselo mal.

Doctor Asperger rebuznó:
Scandalff prepara sus hilos en PRIME TIME, no ya solo contra el futbol, si no contra el comun de los mortales con vida social. Sabado y a las 10, cojonudo.

Salir en nochevieja es lo peor del mundo, seguro que tú eres de los que se ponen traje para salir esa noche. :lol:

Doctor Asperger rebuznó:

Si no te gusta el horario que he puesto te jodes.

Bueno, realmente no te jodes, porque el foro no desaparece despues del partido... Puedes ver el hilo cuando te salga del rabo e incluso despues de ir a comer lays con tus amigos puedes entrar al rapiñas a leer algo medianamente preparado...
Pero bueno que como eres subnormal igual no sabias eso, o si lo sabias no has podido evitar soltar tu masuno. Lo entiendo, ultimamente parece que son gratis... (parece) :lol:

Putos retras de mierda, siempre quejándose. :lol:

Scandalff rebuznó:
Si no te gusta el horario que he puesto te jodes.

Bueno, realmente no te jodes, porque el foro no desaparece despues del partido... Puedes ver el hilo cuando te salga del rabo e incluso despues de ir a comer lays con tus amigos puedes entrar al rapiñas a leer algo medianamente preparado...
Pero bueno que como eres subnormal igual no sabias eso, o si lo sabias no has podido evitar soltar tu masuno. Lo entiendo, ultimamente parece que son gratis... (parece) :lol:

Putos retras de mierda, siempre quejándose. :lol:

Ya me has visto mandarte el MP...
NO
No te preocupes que he llamado a toda la gente, y les he dicho que voy de funeral, para que no me llamen. Desconectare el movil y quemare los cargadores. Los telefonos descolgados, y tambien pienso tirar la tele a un contenedor, junto con el timbre, para que nadie pueda molestarme el sabado por la noche, y poder ver tu hilo.

Espero que postees unos resultados medicos con tu cancer. Quiero primera fila para la quimio.

Scandalff rebuznó:
Eso, ahora haz ver que lo de antes era fingido resquemor. :lol:

Se me ha roto el amor en el post anterior.
Si es que todas las cosas se hacen cuando no estoy.

Vete a la mierda :lol:

Pues yo tengo restringido el acceso al rapiñas.

Así que lamentablemente no podré participar.

Lo siento.

Y sí, la represión y la violencia son las mejores soluciones a los problemas.

A los nazis no se les paró con manifestaciones de flores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pulgapedorra rebuznó:
Pero tuve unos días de masuneo mongolo y me restringieron el acceso.

Yo es que no uso, pero si tanta ilu te hace, mira que idea:

f60e8c0e5128c7d36d085eef3369205ao.jpg

Son 60 euros.

Atrás
Arriba Pie