Este tío sí que ha sabido aprovechar la hora de descanso del colegio.

Kokillo rebuznó:
Amplíe esta información que es relevante e interesante. De hecho estaba a punto de preguntarle qué tal fueron aquellas oposiciones de gente y eso.

Hubo gente que sin estudiar aprobó las oposiciones. Es lo que comúnmente se denomina "tener enchufe".

Es interesante este concepto que introduces de "tener enchufe". No estoy del todo seguro de haber cogido la idea pero si es lo que creo me parece una metáfora fantástica. Espero que las autoridades estén al tanto de lo de "tener enchufe" y actúen con presteza.

Burócrata rebuznó:
Espero que las autoridades estén al tanto de lo de "tener enchufe" y actúen con presteza.

Pues están tardando demasiado porque esas oposiciones (si recuerdo bien) se hicieron allá por el 1995...:lol:

Pues sí que están tardando entonces. Hasta ahora no me creía mucho lo que contabas de que te hacían la vida imposible allí, pero en un ambiente tan injusto todo es posible. Quizás te rechazaban por no "tener enchufe" como ellos.

Bueno, de este hilo ya se ha sacado todo el jugo posible. Vamos a reflotar lo de Caótico? Que no, que se iba pero que no, que no se va a ir en su puta vida.

Estamo a tres días de nochebuena y hay que ir haciendo algo o mover ficha.

Burócrata rebuznó:
Pues sí que están tardando entonces. Hasta ahora no me creía mucho lo que contabas de que te hacían la vida imposible allí, pero en un ambiente tan injusto todo es posible. Quizás te rechazaban por no "tener enchufe" como ellos.

El hecho de no aprobar las oposiciones por no tener el debido "enchufe" no significó ningún "trauma" para mí ni tampoco ningún impedimento para seguir trabajando. Me continuaban contratando sin interrupción.

El problema vino por la entrada de "gente tóxica" que fué dañina psicológicamente para mí. Y principalmente por hacerme amigo de un tío que trabajaba en ese lugar. La experiencia fué totalmente negativa.:face:

Cachondo Mental rebuznó:
El hecho de no aprobar las oposiciones por no tener el debido "enchufe" no significó ningún "trauma" para mí ni tampoco ningún impedimento para seguir trabajando. Me continuaban contratando sin interrupción.

El problema vino por la entrada de "gente tóxica" que fué dañina psicológicamente para mí. Y principalmente por hacerme amigo de un tío que trabajaba en ese lugar. La experiencia fué totalmente negativa.:face:
que te dieron la incapacidad o lo que sea porque tus compañeros eran malos contigo?

seras flojo, si yo me saque la eso y el bachillerato siendo "el cebolla" por las envidiables proporciones de mi estructura craneal, tu puedes currar te llamen lo que te llamen, y mas teniendo los huevos negros.

Atrás
Arriba Pie