Este tio yo creo que es retrasado, además de facha

• Iniciador del tema Iniciador del tema victorlqm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorlqm

Guest
Me han pasado este video esta tarde, y me ha dicho un amigo que este tio es asi de verdad y que anda por santander. Que jilipollas, dice que va a darnos lecciones jajajajaja, que jilipollas.
Aki os dejo el link, la verdad es que uno se rie de las bobadas que dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el padre de un conocido se apedillaba Mola España :lol: huelga decir que no he visto ni un minuto del vídeo.

Starkey, parece usted el Guadiana, aparece y desaparece. Siento que no se haya muerto.

por el titulo del post me esperaba una foto de aznar

victorlqm rebuznó:
Me han pasado este video esta tarde, y me ha dicho un amigo que este tio es asi de verdad y que anda por santander. Que jilipollas, dice que va a darnos lecciones jajajajaja, que jilipollas.
Aki os dejo el link, la verdad es que uno se rie de las bobadas que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=qLILiAgSnbU&feature=PlayList&p=D85EF9C8605165FA&index=1
Seguramente seas tu el deficiente del video, ya que registrarse en el foro par a poner esta escoria de video no puede tener otro sgnificado.

Eres una escoria y un hijo de puta.

tu si que eres un hijo puta

Hemorroido, tu si que eres un hijo puta, si no te has fijado llevo ya desde noviembre registrado, lo que pasa es que no habia tenido ninguna necesidad de escribir nada hasta hoy, el video me le han pasado esta tarde y yo a ese tio ni le conozco, si no te gusta te jodes.

Re: tu si que eres un hijo puta

victorlqm rebuznó:
Hemorroido, tu si que eres un hijo puta, si no te has fijado llevo ya desde noviembre registrado, lo que pasa es que no habia tenido ninguna necesidad de escribir nada hasta hoy, el video me le han pasado esta tarde y yo a ese tio ni le conozco, si no te gusta te jodes.
Me da asco el video y su protagonista deficiente.
Encima hijo de puta si el pavo es de valladolid que cojones dices de santander?

Maldita escoria, te tenian que partir las piernas.

Weiz rebuznó:
el padre de un conocido se apedillaba Mola España :lol: huelga decir que no he visto ni un minuto del vídeo.
omg.gif

Re: tu si que eres un hijo puta

victorlqm rebuznó:

y cada vez que te pasen un video de mierda vas a sentir la necesidad de abrir un hilo? eres un poco retarded no?

La típica historia del niño de papá con polo Ralph Lauren desde primaria, al que insultaban y robaban el bocadillo en el instituto y que cuando llega a la facultad se cree el rey por fumar y beber con 18 años. Me cago en dios, pero que asco de tío :lol:

Aunque es más jodido ver en la carrera de informática a los jugadores de Magic acosando a la más fea de clase con tácticas tan sutiles como limpiarse el culo con piedra pomez. Seguramente fue esa una de las razones por las que dejé de ir a clase.

Edito: Joder, he terminado de ver el video y al ver que sus dotes como ladrón de servilleteros y la amenaza final me he acojonado. Perdón por lo dicho anteriormente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale joder, ahora si que lo retiro, nunca me gustó reirme de los retrasados (de los de paga del estado).

Yo lo que no entiendo es porqué me curro un hilo (aunque la idea no haya sido mía) con varios enlaces e historieta y fotos amenizantes y la peña contesta, con cuentagotas, monosílabos, y luego llega un manzanillo tontín, pone un link-basura que no da ni para una paja y el hilo llega a las dos páginas de comentarios pertinentes (contando, eso sí, los insultos como pertinentes) en lo el mío está todavía acabando la primera.

Diamantes a los cerdos...

Malakaton-M rebuznó:
La típica historia del niño de papá con polo Ralph Lauren desde primaria, al que insultaban y robaban el bocadillo en el instituto y que cuando llega a la facultad se cree el rey por fumar y beber con 18 años. Me cago en dios, pero que asco de tío :lol:

Aunque es más jodido ver en la carrera de informática a los jugadores de Magic acosando a la más fea de clase con tácticas tan sutiles como limpiarse el culo con piedra pomez. Seguramente fue esa una de las razones por las que dejé de ir a clase.

Edito: Joder, he terminado de ver el video y al ver que sus dotes como ladrón de servilleteros y la amenaza final me he acojonado. Perdón por lo dicho anteriormente.
Anda que no me daba asco eso cuando iba por clase.
Se supone que mañana vuelvo a pisar la facultad, a ver si aguanto sin hacer ninguna hijoputez.
Y si, se le ve a leguas la tonteria pija-mala de esta que le pegas 2 bofetones y se echa a llorar.
Saludos cordiales.

El que dice que es de valladolid, si el video esta grabado en una residencia, lógicamente, es una residencia de universitarios, luego será de fuera.

Por cierto, destacar que viendo el video que sale en clase, de la pública no es, ya que las aulas de allí están un poco mas modernizadas que las que salen en el vídeo, imagino por eliminación que hará periodismo en la privada, en la cervantes, pero vamos, viendo al rastafari que aparece de fondo, no lo asoció mucho con una universidad de pago, asi que todo apunta a que en realidad vaya a un módulo para retrasados mentales, y se las da de periodista para hacerse el guay.

Weiz rebuznó:

Que rara eres. Te tocaria con un palo.

Malakaton-M rebuznó:

Toti, natural de Santander, aunque ahora mismo vive en Valladolid.
Su correo:
[email protected]

Explicar que este niñato no puede salir por Valladolid, ya que se juntó con los nazis de allí y por culpa de una traición suya pegaron a una chica de santander, enterándose estos y metiéndole el palizón de su vida, amen de robarle movil, cazadora y un chaleco de Fred Perry la mar de bonito.
Mañana os pongo alguna foto.

A ver lo que tarde el menda este en entrar al foro...o en su defecto
un CLOWN :lol:

Por cierto,vaya desperdicio de personaje,en general.

llegar a santander ver a la peñita ke estaban en charo y cundió.....

llegar a casa ablar con marikilla .... saludar a mi mamavicky.......

y m llaman xa dar una vuelta xo al final salí.....

y k si salí!!!

vaya ciego... 5 cubatas mas o menos,,,,,, 5 chupitoss....

Este sí que sabe lo que es vivir la vida al límite y no Sid Vicious.

Es familiar del mitico Chino. Tiene un aire.

Y pinta de sucio, un poco amorf, fumador compulsivo, marrano en general, y hikkiko.

Atrás
Arriba Pie