• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

este verano la que nos espera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bocapalo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ene 2007
Reacciones
0
2007 será el año más caluroso desde 1659

El Servicio Meteorológico británico ha afirmado que este año será el más caluroso desde 1659, año desde el que se documentan anualmente las temperaturas en el Reino Unido, y que se batirá el récord de 1998...

...Los meteorólogos están convencidos de que el efecto combinado del fenómeno conocido como 'El Niño' en el Pacífico, los gases de efecto invernadero y los cambios climáticos en la actividad solar harán que las temperaturas alcancen un nuevo récord en todo el planeta....

Fuente: https://www.elpais.com/articulo/soci...4elpepusoc_2/Tes

Bien, da a alguien que pensar? Yo personalmente apenas tolero el calor, me sienta muy mal y sólo estoy cómodo en los dias más frios de invierno. Se avecina una mala época pues. Según el texto y para variar, parte de la culpa es nuestra.

CABRON!!!!!!!!!

No va ni el puto link que has puesto

Mira que hay que ser retrasado para poner un puto link mal. Copiar pegar joder.

A mi tampoco me gusta el calor, pero no abro hilos de mierda diciendolo.

Vete a rusia hijo de puta

joder ya lo estoy viendo, 2000visitas en 3dias, y 20 paguinas antes del candado santo vereis...

menos mal que han chapado la puta mierda de hilo del general vs putas...

Porculio_XP rebuznó:
Como cojones sabian la temperatura del verano de 1659?

Entre otras cosas, mediante las capas de hielo que se extraen de esa época. Midiendo el nivel de ozono, etc.. se pueden sacar conclusiones más o menos exactas de las temperaturas que habían. Además supongo que existirán documentos históricos donde se comenten cosas...

De todas formas te hablo muy a lo loco y no he confirmado nada, sólo es lo poco que recuerdo...

Porculio_XP rebuznó:

Con los anillos de los árboles por ejemplo se puede saber si un año fue caluroso y lluvioso ...

T1_N180_A1100_Sapplet1_small.gif

Aci Dulante rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

Entre otras cosas, mediante las capas de hielo que se extraen de esa época. Midiendo el nivel de ozono, etc.. se pueden sacar conclusiones más o menos exactas de las temperaturas que habían. Además supongo que existirán documentos históricos donde se comenten cosas...

De todas formas te hablo muy a lo loco y no he confirmado nada, sólo es lo poco que recuerdo...

De hecho, utilizan un sofisticado sistema para medirlo.... Se llama "termómetro de mercurio y libro para apuntar".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie