Ester de casa chispa 626023382

comepies

RangoBaneado
Registro
25 Sep 2016
Mensajes
57
Reacciones
1
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 de junio
- DIRECCIÓN: calle juan vazquez
- NOMBRE DE LA CHICA : Ester
- TELEFONO: 626023382
- TARIFA: desde 30
- EDAD APROXIMADA: 38
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE : si
- ¿FOTOS REALES? : si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gordita con carne donde coger jajja
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: exquisito
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un buen trato agradable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no en ese precio
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante es fogosa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: pechos
- LO PEOR DE ELLA: nada la busque de mi tipo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: el lugar esta pasable

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : la experiencia bien para los k buscamos también discreción y limpieza

la chica Ester genial se ve simpática empieza con caricias y besos k me va subiendo la temperatura se ve madura y eso me gusta además un buen precalentamiento conforme se va calentado asta su respiración con un buen francés sin..la voy tocando los pechos naturales y una gozada no me gustan las gomas operada(((allá cada uno)))jajá asta k la penetro como un loco no seee si fingía a mi me gusto estaba mojada,...bueno iré a por mas y repito fijo esta ves mas tiempo en 20minutos poco puedo decir e sido rata jajaja


- FOTOS: Esta en la pagina buscarla por Ester
 
Última edición:
No see esta mas al ferial..incluso pocas chicas porke en feria no pudieron trabajar..algo asin me comento..ya esa casa la conocia en otra ubicacion,cerca de unos jardines con Monica y Yazmin fufff k tiempos hace ya como 2 años..si es adosado como golosina pero precio mas bajo
 
Pues no se que decir
como poco las fotos de agatha creo que son falsas, son de una tía que putea por el ejido
 
Ya me parecia, le tenia el ojo encima. Algo tan bueno es dificil en granada
 
yo iba por la gordita solo,,mire poco la verdad,,se ve que es nuevo ,limpio y mas baratos que los cercanos,,si dijeron que faltaban chicas que estaban de salida como otras casas,me atendieron bien no se,,, la chica limpia su trabajo echo ,,un ratito de 20minutos y a volar.
 
Última edición:
antro fui buscando a laura de pechos xxxl, jajajajaja, y me sacan un orco, olor a marihuana, inaguantable. y el come pies hace buena publicidad, bueno autopublicidad
 
esta barato k kieres por 30e la yenifer lopez anda k estas apañao tu.. jajajja andaa k vayaaaa di mi opinion fui a lo barato y me gusto a ti no .... ya cada uno venga gorrion
 
Última edición:
El señor moderador deberia pasar por aqui y banear al individuo este. Es un autobombo en toda regla.
Y no hay cosa mas molesta que un impresentable venga aqui y nos tome por gilipollas.
 
Es una opinon..parece k no le gusta no entiendo a ver k escrito mal..solo rellene la plantilla..este foro es para dar tu opinion si no te gusta la tipa te vas y punto...yo tambien me voy cuabdo no me gusta el sitio o son fotos malas....
 
Última edición:
Arriba Pie