Estéticas Zen, retros, futuristas...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Al inútil que con tanta dejadez me ha puesto el rango de palomo cojo le digo que ni repajolera ideita tiene de casar estéticas y de estar in.

Cualquiera con un poquiiitooooo de buen gusto sabría que lo más super ideal es combinar colores sin llegar a la estridencia, y siguiendo siempre una gama que enlace bien.

Estoy in-dig-na-do de ver como mi avatar monísimo lila de la niña sentadita y me lancólica se ve HORRENDAMENTEEEE!!! afeado por las imágenes blancuzcas de algo que se quiere parecer a malas penas a un palomo. Es una tremenda ordinariez oyes, oyes????

De verdad, o sea, quien fue la loca indecente que tuvo a bien combinar un avatar tan precioso como el mío con un rango delirante, feo, casposo y cutre???

Es tan... es tan.. es tan heterosexual.

En fin, Putrizia, bonita, si estás leyendo esto acuérdate de que tienes las tetas caídas y de que Lucas, como ya te imaginas, me quería a mi.

oye...si las fotos que salieron tuyas eran de verdad, te tengo que decir que los chandals del alcampo no son nada cool para salir por ahi...y menos para sacarse fotos.

:(

Por no hablar del peazo de mullet que gasta el gañán.
No es nada trendy, tío.
:pla :pla

barrilete_cosmico rebuznó:
oye...si las fotos que salieron tuyas eran de verdad, te tengo que decir que los chandals del alcampo no son nada cool para salir por ahi...y menos para sacarse fotos.

:(

Era un forro polar Columbia en color gris.

Consulta precios y cierra la puta boca. JAMÁS he llevado chándal por la calle.

por caro que sea sigue siendo una puta mierda de forro polar.....

es mas, el forro polar se lo pone uno cuando va de excursion al monte o algo...no para ir por la calle, para eso hay jerseis, cazadoras, sudaderas ( para los mas punk y transgesores...esa clase de gente que practica sexo antes del matrimonio) y demas parafernalia....

Hortera!

Que le cambien el avatar por uno blanco, y arreglao

ilu0015641-01.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Por no hablar del peazo de mullet que gasta el gañán.
No es nada trendy, tío.
:pla :pla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que a partir de ahora os pediré al Loco de las coles y a tí que me acompañeis a comprar ropa, estais más al dia de las tendencias que yo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Al inútil que con tanta dejadez me ha puesto el rango de palomo cojo le digo que ni repajolera ideita tiene de casar estéticas y de estar in.
Pues parecia un chandal "de los del mercaillo"
ned_flanders_jogging.gif

Tienes razón, haciendo un análisis cromático de tu avatar...

15877434434325896eb9fba.jpg

Así te combina mucho mejor

palomoCojo.jpg

Muakis.

PaTriZia rebuznó:
Tienes razón, haciendo un análisis cromático de tu avatar...

15877434434325896eb9fba.jpg

Así te combina mucho mejor

palomoCojo.jpg

Muakis.

Mujer, ni que fuese tan dificil!!

Porque no cambia el fondo simplemente en vez de poner lunares? La moda pop no debe resurgir!

Pero si prefiere los lunares, al menos pongale gafas de pasta a las palomas, la combinacion debe ser completada con los complementos. Es una regla basica de la moda!

PaTriZia rebuznó:
cool.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora me gusta mucho más. Es un placer introducirte en el mundo de las nuevas tendencias decorativas.

Próxima parada, Fengh Shui o como pollas se llame, el arte de equilibrar tu karma y tu cuarto de baño. Mi madre es experta, cuando se muera creo que se reencarnará en pastilla de jabón.

Chicos, quedamos a las 23:30 en la plaza como siempre. Si tardo un poco es porque he tenido que ir a los chinos a por los cartones de vino y la coca cola Tof y ya de paso me pasaré a recoger a Pepi. Esperadme mamoncetes :wink:

Joder con la zorra esta(1), es quotear al desequilibrado y ya salta. ¿Mojas mucho las braguitas con su mullet?, ¿es suya la muestra de adn que llevas en la faldita?

(1)Obviamente me refiero a Nicte, no a la madre del desequilibrado.

Edito: ¿quién lleva la skol?

kakerlak rebuznó:
Joder con la zorra esta(1), es quotear al desequilibrado y ya salta.

Estaba intentando encontrar una imagen del anuncio del primo del Zumosol para ilustrar, pero no hay modo oyes.

PaTriZia rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Estaba intentando encontrar una imagen del anuncio del primo del Zumosol para ilustrar, pero no hay modo oyes.

Bueno, para compensar, lo de prima del zumosol no quedaría mal de rango, y sería harto ilustrativo... :roll:

Un buen rango para Nicte seria... Mándala a chingar a su madre.

kakerlak rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Bueno, para compensar, lo de prima del zumosol no quedaría mal de rango, y sería harto ilustrativo... :roll:

Yo llevo pidiendo un rango dedicado para esa zorra retrasada desde antes de ponerle al otro El Loco de las Coles.

Atrás
Arriba Pie