Estimado forero: entra y colabora con la causa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.641
Reacciones
8.019
Debido a la implementacion de una nueva funcion en el panel de moderador por parte de nuestro bienamado Rhodium, es preciso comprobar su correcto funcionamiento. Comoquiera que me parecia injusto, antidemocratico y chavista el usarlo en algun forero al azar os pido vuestra colaboracion para el asunto.

Por ello teneis hasta mañana a las 12:00 horas para escribir en este hilo el forero que considereis mas prescindible y la razon, o razones, por las que es indigno de habitar en nuestra Santa Casa.

Gracias por su atencion y saludos cordiales.
 
el hilo de las puñaladas, vamos a ello.
 
Debido a la implementacion de una nueva funcion en el panel de moderador por parte de nuestro bienamado Rhodium, es preciso comprobar su correcto funcionamiento. Comoquiera que me parecia injusto, antidemocratico y chavista el usarlo en algun forero al azar os pido vuestra colaboracion para el asunto.

Por ello teneis hasta mañana a las 12:00 horas para escribir en este hilo el forero que considereis mas prescindible y la razon, o razones, por las que es indigno de habitar en nuestra Santa Casa.

Gracias por su atencion y saludos cordiales.

Yo, ya he vivido suficiente, y he cerrado varios ciclos.

Ademas, que se me ha muerto el manolo.
 
Última edición:
EL @imbecil del imbecil del imbecil del imbecil, por pirarse por una rabieta digna de un crio de 10 años.
@jogoga tambien es buen candidato por el sidazo que tiene escrito en la calva el hijo de puta.
 
Nadie es prescindible en esta secta. Todos somos contingentes.

Los listos necesitan a los tontos para poder compararse. Lo mismo pasa con guapos, feos, buenos, malos, líderes, borregos, putas, monjas, folladictos, ozitos, torbes, Mundele, cánceres, bedeles, Yin y yan.

La naturaleza es sabia.
 
Les amo a todos por igual.

Por mí que lo hagan por sorteo y luego publiquen la esquela en el Hilo del Fenecido Clásico, ya sea para dejar flores o un buen mojón en la tumba.
 
¿Alguien ha leído alguna vez algo: gracioso, inteligente, ingenioso, ocurrente, mínimamente oportuno, perspicaz, interesante o si quiera entretenido; al subnormal de Carapito?
Es como un puto robot, junta palabras y las suelta, pero ¿qué sabemos de él? Nada, no sabemos nada porque es el típico forero prescindible que sólo dice chorradas insustanciales.

Es un suplicio, tropecientos mil mierda-masunos y no hace gracia ni por equivocación. Es la tibieza hecho forero, no destaca por tonto ni por listo, no es nada, es morralla. Es de eso que si un día desaparece nadie va a echarle de menos.
 
usuariodeputalocura, joder ya.

Es que yo ya ni le leo. Es ver su avatar e instintivamente pasar de su post y muchas veces hasta salir del hilo.
 
¿Alguien ha leído alguna vez algo: gracioso, inteligente, ingenioso, ocurrente, mínimamente oportuno, perspicaz, interesante o si quiera entretenido; al subnormal de Carapito?

si, a diario.

si te leyeras su chiste del sordo con acondroplasia, te lo pensarias.
 
Última edición:
¿Para cuando coño pensáis poner la puta hora del foro correcta?
 
Yo fulminaba a todos los tontos del hilo ese del Capitán Obvio. Ese hilo donde unos tonto hacen algo, no sé qué. Desprestigian el General porque parecen una panda de mermados jugando a un juego imaginario en la ludoteca del frenopático.


Y Almirante Farlopas, todavía estamos esperando la foto de las tetas y el chumino. Porque ya se ríen de nosotros hasta las niñatas; entran aquí, masunea sus mierdas, presume de ser mujer, alborota a los babosos habituales (Darkiano, Brizinger, etc). En fin, que o enseña cacho o que se vaya con sus neuras a tomar por culo al facebook.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie