Esto comienza a dar pena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
Y no lo digo solo por la presencia de R de rotwud o Voltaireagein, nenos. O nombrais nuevos modos o que los encargados cuiden un poco la higiene de la casa.
 
y que cojones tienes tu contra mi en este foro?. precisamente yo te doy a ti mil vueltas en cualquier tema cultural , o quiza sea eso , la eterna y podrida envidia .ya...

no veo tampoco que hayas recientemente abierto ningun hilo ni aportado nada interesante en ninguno , como siempre habla el que mas tiene que callar...


una muestra de los ultimos mensajes del tarado este :

https://foropl.com/search.php?search_author=As+de+Picas

con este curriculum y estas infulas deberian expulsarte al menos del foro cultureta.
 
No lo habia pensado, broncochat sin limites en el subforo sin ley :P

Voltaireegein rebuznó:

Eres la risa neno :lol:
Ni me voy a molestar en rebuscar entre tu basura para que quede claro que eres rematadamente tonto. Sin ir mas lejos, alguien que no comprende el test de Turing y su extension de la Sala China es bobo a secas, no hace falta mas.

Luego está lo de tu parafilia sexual con el diccionario de la rae. Coserte la boca con hilo del grueso seria poco para ti, ridiculo.

helper rebuznó:

Te diria algo si creyera que merece la pena. No, no la merece.
 
Acabo de hacerme partidario de R de Rootwood y VoltaireAgain instantáneamente, y pienso que eso no debería necesario en este foro. Eso es más propio del "Jeneral", donde la descalificación gratuita es otra forma de decir ¿y tu papá en qué trabaja?" y otras frases típicas de aquellos entrañables recreos escolares.
 
Aunque esté feo eso del "naming and shaming" y eso quite fuerza a tu post, sí que es cierto que, sin dar nombres, hay un nivel de tontuna en el foro últimamente que da escalofríos. Esto no es, sin embargo, excusa para insultar a la gente de aquí que te cae mal. Recordemos, como ha dicho Una Bellísima Persona, que esto NO es el "Jeneral".

Defiendo y siempre defenderé la labor que hace Ummita en este foro, pero el otro día tuve que comentar a Padrino que viniera a quitar los posts de spam de mierda, y aún así alguno permaneció.

Creo que estaría bien nombrar algún otro moderador en este subforo, no porque Ummita lo haga mal, sino porque hace falta más cobertura en el tiempo.
 
Creo que estaría bien nombrar algún otro moderador en este subforo, no porque Ummita lo haga mal, sino porque hace falta más cobertura en el tiempo.

Ofrezcase, pero estará en la misma posición que su crítica.
 
pero si es que este anormal aparte de no aportar nada al foro encima se queja de falta de nivel . jaja .
pero tarado si el experimento de la sala china es mas viejo que la pana , lo propuso searle un filosofeta muy polemista hace lo menos 20 años. y el que no lo entiendes eres tu . ese experimento no tiene valor ninguno porque nunca se ha hecho , es solo
un supuesto mental con mas agujeros que un colador.
pero para mas inri Searle lo planteo para atacar la posibilidad de la inteligencia artificial y por tanto defendia lo mismo que yo defendia.


visto lo que da de si este tonto inutil sera mejor que lo obviemos hasta que se canse . este es un mongui de los del general que esta aburrido de oir siempre las mismas tonterias y viene aqui a soltarnos algunas suyas.
 
¿Podemos dejar los insultos para los MPs o los hilos concretos y buscar una solución?

En última instancia podemos intentar llegar a alguna idea común y luego pedir a los administradores que echen un ojo a este hilo y vean cómo está el tema.
 
¿Podemos dejar los insultos para los MPs o los hilos concretos y buscar una solución?

Para aplicar una solución debemos conocer el problema a solucionar. ¿Cuál es? :roll: :roll:
 
Helper rebuznó:
¿Podemos dejar los insultos para los MPs o los hilos concretos y buscar una solución?

Para aplicar una solución debemos conocer el problema a solucionar. ¿Cuál es? :roll: :roll:

No sé, Sherlock. ¿El que se menciona en el primer post del hilo y que luego se sigue comentando más adelante? Es fácil de encontrar si eldes el broncochat.
 
para casos como el tarado este yo propongo que se vote un baneo de ip.porque ummita es demasiado generoso incluso con estos casos. perderemos menos tiempo si quitamos el grano de la paja.
 
No sé, Sherlock. ¿El que se menciona en el primer post del hilo y que luego se sigue comentando más adelante? Es fácil de encontrar si eldes el broncochat.

Ironía, mi querido Watson. Propongo que alguno de ustedes se precie a ser moderador, pero dudo que ese sea la solución a todos los problemas.
Parece ser que esto es más profundo y serio, dado que esto se está convirtiendo en un basurero de subhumanos trogloditas. ¿Más soluciones amijos?
 
Pues entonces está claro. Yo ya he comentado a quien me lo ha preguntado que no me importaría moderar este subforo, ya que en fondo no me supone más tiempo que el que ya invierto en ver si se ha puesto algo nuevo y contestar. Como administro otro foro tampoco lo necesito para mi autoestima, así que desde luego no voy a ponerme a hacer campaña.

Considero que hay otros nombres que lo podrían hacer bien, pero de mis recomendaciones los administradores tienen noticia, y paso de hacerlo explícito porque queda muy "chupi".
 
pues tiene ud mis bendiciones.

Si con ser moderador se solucionan muchos de los problemas, lo apoyo. Creo que hay otros prolemitas internos, como la constante idea de creer que todos los distintos subforos son el 'jeneral', con lo que los insultos desproporcionados y gratuitos están a la orden del día.
Leí en un post en Libros y comics que se aceptan los insultos con un fin de crítica constructiva, y no el típico 'quita este hilo, hijo de la grandísima puta' y así diversos comentarios idénticos. Deberían ser erradicados, no así las críticas con un fin constructivo, dado que nos proporciona un 'subdebate', por cierto, vocablo que creo haber inventado ahora mismo, y en algunos casos, incluso mofa y risa. Supongo que erradicar lo comentado anteriormente es utópico, no sé.
 
Helper rebuznó:
Leí en un post en Libros y comics que se aceptan los insultos con un fin de crítica constructiva, y no el típico 'quita este hilo, hijo de la grandísima puta' y así diversos comentarios idénticos. Deberían ser erradicados, no así las críticas con un fin constructivo, dado que nos proporciona un 'subdebate', por cierto, vocablo que creo haber inventado ahora mismo, y en algunos casos, incluso mofa y risa. Supongo que erradicar lo comentado anteriormente es utópico, no sé.

Eliminar las criticas destructivas no solo iria en contra del espiritu putalocuriense, al que no olvidemos TAMBIEN pertenece este subforo, sino contra la mismisima historia de la ciencia, que se caracteriza por dar buenos varapalos tanto al que tiene razon (que acaba despuntando si realmente es lo suficientemente valido) como al charlatan de turno.

Vamos, que no, la ignorancia cuando encima está tintada de la prepotencia que da el anonimato de internec debe castigarse con escarnio publico, especialmente aqui.

Por lo demas lo de nombrar a AU moderador de este subforo es algo que deberian haber hecho hace tiempo. De hecho es sintomatico ver como sube cada vez mas a menudo al general a forochatear...
 
Eliminar las criticas destructivas no solo iria en contra del espiritu putalocuriense

¿Qué espíritu?. Explíquese, o pensaré que esto es una especie de secta lujuriosa con ánimo de ofender y frikear, o quizás una religión milenario basada en el espiritismo de nuestras almas.

sino contra la mismisima historia de la ciencia, que se caracteriza por dar buenos varapalos tanto al que tiene razon (que acaba despuntando si realmente es lo suficientemente valido) como al charlatan de turno.

Vale, se está quedando conmigo. Vuelva a reflexionar sobre lo escrito y me vuelve a explicar, porque estoy interpretando malamente sus intervenciones, lo que me puede llevar a pensar que soy un retarded, que será eso, o que vd está profanando la opinión a su terreno. En cualquier caso, ¿qué varapalos al que tiene razón? ¿cómo vas a criticar una realidad u obviedad? sería de owned total.

Vamos, que no, la ignorancia cuando encima está tintada de la prepotencia que da el anonimato de internec debe castigarse con escarnio publico, especialmente aqui.

Sí, son la inquisición a la injusticia y la veracidad de las personas, no te jode. Vd es un cachondo, aunque voy captando su mensaje.

Por lo demas lo de nombrar a AU moderador de este subforo es algo que deberian haber hecho hace tiempo.

Van a pensar que os dice que lo peloteeis con el fin de ser moderador. Él ha dejado su mensaje y deseo de moderar este subforo, por lo que no necesita avales tan pelotillas como estos.

De hecho es sintomatico ver como sube cada vez mas a menudo al general a forochatear...

Información irrelevante. De todas formas, vamos por buen camino, a ver si conseguimos llegar a un puerto con faro 'qué gran metáfora'.
 
Helper rebuznó:
Eliminar las criticas destructivas no solo iria en contra del espiritu putalocuriense

¿Qué espíritu?. Explíquese, o pensaré que esto es una especie de secta lujuriosa con ánimo de ofender y frikear, o quizás una religión milenario basada en el espiritismo de nuestras almas.


Un poco de todo lo anterior. Este casa tiene sus protocolos y reglas tácitas, y son esas tradiciones la que la convierten en la que son. Si es usted de esos bobos descafeinados a los que les gustaria que los periodicos solo informaran y no dieran su opinion, ya le aviso de que no se autorrealizará en este foro.


sino contra la mismisima historia de la ciencia, que se caracteriza por dar buenos varapalos tanto al que tiene razon (que acaba despuntando si realmente es lo suficientemente valido) como al charlatan de turno.

Vale, se está quedando conmigo. Vuelva a reflexionar sobre lo escrito y me vuelve a explicar, porque estoy interpretando malamente sus intervenciones, lo que me puede llevar a pensar que soy un retarded, que será eso, o que vd está profanando la opinión a su terreno. En cualquier caso, ¿qué varapalos al que tiene razón? ¿cómo vas a criticar una realidad u obviedad? sería de owned total.


Estimado y terco hamijo, de toda la vida las ideas que sobrecogen o cambian nuestra percepción del entorno son recibidas con abucheos y humillaciones a su defensor. No me pida que le de ejemplos, porlamordedios. Lo que diferencia al bobo iluminado del genio es su capacidad de defender su tesis contra la estupidez de la mayoría.


Vamos, que no, la ignorancia cuando encima está tintada de la prepotencia que da el anonimato de internec debe castigarse con escarnio publico, especialmente aqui.

Sí, son la inquisición a la injusticia y la veracidad de las personas, no te jode. Vd es un cachondo, aunque voy captando su mensaje.

Yo me entiendo, y parece que usted tambien. Y aprovecho para cagarme en Voltaireagein y su abuso de nuestro bello idioma.


Por lo demas lo de nombrar a AU moderador de este subforo es algo que deberian haber hecho hace tiempo.

Van a pensar que os dice que lo peloteeis con el fin de ser moderador. Él ha dejado su mensaje y deseo de moderar este subforo, por lo que no necesita avales tan pelotillas como estos.


Error, quien cree que nombra/deja de nombrar a los modos? Y que criterio cree siguen? Esto es mas "democratico" de lo que pueda parecer.


De hecho es sintomatico ver como sube cada vez mas a menudo al general a forochatear...

Información irrelevante. De todas formas, vamos por buen camino, a ver si conseguimos llegar a un puerto con faro 'qué gran metáfora'.

Al contrario, quien conozca la trayectoria del AU sabe que el hecho de que se comporte como un forero mediocre - como me gusta hacer a mi, sin ir mas lejos - en el jeneral es muy significativo, pero no voy a hablar por el porque no hace falta.

Con dios, caballero, esto de hablar como si tuviera una mazorca metida en el culo me resulta hasta entretenido en estas horas tan tardias.


 
jojo , no si ahora el subnormal este se va a creer un galileo. no te jode...

lo mejor es que no se le de de comer al troll.


People often ask me if I have any words of advice for young people.
Well here are a few simple admonitions for young and old.
Never intefere in a boy-and-girl fight.

Avoid fuck-ups.
We all know the type.
Anything they have anything to do with,
No matter how good it sounds,
Turns into a disaster.
Do not offer sympathy to the mentally ill.
Tell them firmly:
I am not paid to listen to this drivel.
You are a terminal boob.
 
Un poco de todo lo anterior. Este casa tiene sus protocolos y reglas tácitas, y son esas tradiciones la que la convierten en la que son.

Pienso que en ocasiones, el cambio es positivo. Habría que analizar toda la situación, pero estoy seguro de que se podría mejorar esto, incluso antes de que hubiera estos problemas, ¿no cree?. Todo es mejorable, y en nuestra eterna búsqueda de la perfección sólo haremos que encontrar imperfecciones y crearlas, de ahí nuestra inexitud humana.

Lo que diferencia al bobo iluminado del genio es su capacidad de defender su tesis contra la estupidez de la mayoría.

Osease, sus argumentos. En esto estoy de acuerdo, un genio no se muestra en su palabrería y verborrea barata, sino en la defensa de su postura 'mediante argumentos sólidos y racionales'.

Yo me entiendo, y parece que usted tambien. Y aprovecho para cagarme en Voltaireagein y su abuso de nuestro bello idioma.

Eso sobra, muchacho. No conozco a Voltaireagain, pero lo he leído en algunos posts, tales como el psicoanálisis, rebatiendo con Ummita a Jung, y creo que le dio una soberana lección, lo que no implica que Ummita no sepa menos, sino simplemente que Voltaire supo acertar más que Ummita en su defensa. Esto tampoc quita que luego pueda ser un capullo integral, pero es mi presente percepción.

Error, quien cree que nombra/deja de nombrar a los modos? Y que criterio cree siguen? Esto es mas "democratico" de lo que pueda parecer.

¿Me está diciendo que se elige un moderador por clamor popular? si es así, qué disparate.
 
¿No sabeis redactar sin quotear frase por frase?

Es ridiculo e incomodo de leer. Me irrita notablemente.

No lo digo especialmente por ti, es lastimoso ver como se esta extendiendo a los foreros que escriben un texto mas bien extenso.

Sin quotear a quien se da respuesta, tambien se le esta respondiendo. Ya se dara por aludido a quien vaya dirigido.
 
¿No sabeis redactar sin quotear frase por frase?

Hablaré por mí amijo mio. Un texto más o menos extenso tiene varios temas a debatir, por lo que debatirlo todo en una simple respuesta me parece cuanto menos faltar el respeto. Yo quoteo cada tema que expresa el interlocutor y hago diversas funciones con él, pero no un texto entero, pues me dejaría 'hechos en el tintero'.

Ya se dara por aludido a quien vaya dirigido.

Qué cachondo.
 
Helper rebuznó:
Ya se dara por aludido a quien vaya dirigido.

Qué cachondo.

Que lumbreras.

Me referia, a que en la respuesta que se de, toda compacta, al forero que vaya dirigida la respuesta se dara por aludido.

Recuerdo unos ejercicios alla por 3º de primaria, los tipicos cuando te empiezan a enseñar a resumir textos, que te ponian un texto y debajo te hacian unas preguntas del tipo:

Resume el texto.

¿Quien es el lagarto juanito?
¿Donde vive el lagarto juanito?¿Con quien?
¿A que se dedica el lagarto juanito?
¿Porque el lagarto juanito esta preocupado?
¿Como lo soluciona el lagarto juanito?

Y el profesor te explicaba que para resolver correctamente el ejercicio no tenias que contestar una por una a las preguntas, si no que tenias que redactar un solo texto (el resumen) que contuviese todas las respuestas a esas preguntas.

Si los niños de 8 años pueden, seguro que vosotros tambien.

Y repito, esta critica no va dirigida especialmente a ti. Pero si el contenido del post es altamente sesudo, y viendo que os preocupais tanto por escribir sin faltas de ortografia y poniendo todas las tildes que podeis, estaria bien que tuviese una correcta redaccion.
 
Atrás
Arriba Pie