[RETARDS] Esto es mejor que el "Bitcoin"

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.973
Reacciones
25.494
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Herrero Brigantina y su Grupo de empresas opera en Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong, posee Blacksmith Capital SICAV, nacida durante el confinamiento en 2020. Dispone, además, de una filial autorizada por el Banco de España para la concesión de préstamos hipotecarios y créditos, así como una entidad de dinero electrónico con licencia de la FCA británica en Londres. Cientos de empleados, miles de clientes y millones de euros de patrimonio gestionado por todo el mundo con las más solventes entidades financieras y aseguradoras internacionales. Esto es solo el principio de una historia de éxito cuyo objetivo final aún no se vislumbra, puesto que, como dicen sus empleados angloparlantes, “sky is the limit”.

Esto es algo gordo, amigos.



Esto es como si dieran dinero gratis. Pones unos miles de euritos y ¡a cobrar!

Hice una pequeña inversión hace un tiempito y he obtebido pingües beneficios. Como sois lo más parecido a amigos que tengo, quiero compartir este chollo con vosotros.
 
35.000 estafados... De momento. Tampoco ha corrido mucho el fulano, en el mismo Ponfe lo han trincado.
 
Que empache de embozalados... imagino que muchos de los que salen ya han palmado de repentinitis, ya va siendo hora de renovar el publi reportaje...
 
Esto es como si dieran dinero gratis. Pones unos miles de euritos y ¡a cobrar!

Hice una pequeña inversión hace un tiempito y he obtebido pingües beneficios. Como sois lo más parecido a amigos que tengo, quiero compartir este chollo con vosotros.

Hablas como un estafador nigeriano o, aún peor, sudaca, Max

No me lo esperaba de tí...
 
¿Todavía hay gente que invierte en sellos, criptomonedas, aceite de oliva, ladrillo, coches y relojes?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto es algo gordo, amigos.



Esto es como si dieran dinero gratis. Pones unos miles de euritos y ¡a cobrar!

Hice una pequeña inversión hace un tiempito y he obtebido pingües beneficios. Como sois lo más parecido a amigos que tengo, quiero compartir este chollo con vosotros.

descarga (80).jpeg
 
Arriba Pie