Esto es una epidemia, malditas bodas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_elric

RangoClásico
Registro
21 Sep 2009
Reacciones
26
Te levantas por la mañana pensando en que este será otro glorioso día para ti. Miras el extracto de la cuenta corriente que ayer sacaste y saboreas por un instante las mieles del éxito. Has hecho horas como un cabrón y este mes cobras como debería cobrar una persona normal y pensando en que capricho vas a utilizar ese sobresueldo.

De golpe, una llamada telefónica perturba tu estado zem, descuelgas y escuchas helado como una voz te dice “primo!, que me caso dentro de un mes y no puedes faltar”.

Sientes como si un cubo de agua fría cayera por tu cabeza. Todas tus ilusiones, tus sueños, tus esperanzas de comprar esa katana o ese pack con la discografía de El Fari se desvanecen. Te han jodido bien jodido, has sido invitado a una boda y no te puedes escaquear ya que eres un pobre hombrecillo que no sabe decir no o no tuvo la suficiente agilidad mental para buscar una disculpa.

¿Que coño le pasa por la cabeza a la gente que parece que hay una epidemia y le da a todo dios por casarse?. Ya es la tercera boda que me invitan (este año una, para el siguiente dos) y todas o son de familiares o amigos cercanos a los que una negativa no les sentaría nada bien

No entiendo como en tiempos de crisis y donde la gente hace malabares para llegar a fin de mes aun tienen ganas de pasar por vicaria.

¿Os han jodido alguna vez algún plan/juerga/vacaciones/capricho por un infame evento de estas características?

¿Has pensado en intentar follarte a la novia? , lo digo porque a lo mejor te anima más a ir. Por cierto me caso dentro de un mes y tu estas invitado.

Joder ! Yo te iba a invitar a la mía.

bodas-gitanas-chicos.jpg

s_elric rebuznó:
¿Que coño le pasa por la cabeza a la gente que parece que hay una epidemia y le da a todo dios por casarse?

segun me han dicho por ahi, es un ritual que se lleva haciendo por todo el mundo hace siglos, no se tu, pero yo no me lo creo y es mas lo que tu dices, una epidemia

El problema no son las bodas, que son unas fiestas la mar de entretenidas, entrañables y peligrosas, sino la reproducción. Que el español medio últimamente se reproduzca cual conejo condenado a muerte como si de ello dependiera totalmente su felicidad, su futuro y ochocientas pajas mentales más. Yo lo veo en la calle, es como una invasión de los ultrababies o algo, me da miedo.

Mencey rebuznó:
¿Has pensado en intentar follarte a la novia? , lo digo porque a lo mejor te anima más a ir. Por cierto me caso dentro de un mes y tu estas invitado.

Si lo he entendido bien, te esta invitando a follarse a su futura esposa.

Mencey rebuznó:

Mandame una foto de tu mujer y si eso ya negociamos

¿Otra invitacion de boda? no me cogereis con vida cabrones!

20081122152427-cronicas25.jpg

Ve directamente al banquete. En la ceremonia no notarán tu ausencia. Por lo menos te quitas lo más coñazo (según como se mire, porque luego está la típica vieja que no para de hablar y te entran ganas de meterle con el pie en el cielo de la boca)

Por lo demás espero que vaya bien y que se folle a alguna y si es a la novia, mejor, y si se entera alguien, mejor todavía, verás como ya no recibes tantas invitaciones.

De nada.

Yo me iba a casar el 13 de Noviembre.
Pero gracias por avisar, tendré que anular la orgía pagana en el bosque y la comida de jabalí con hidromiel.
No quisiera molestar a mis amigos.

GRACIAS MIL

Ve directamente al banquete. En la ceremonia no notarán tu ausencia. Por lo menos te quitas lo más coñazo (según como se mire, porque luego está la típica vieja que no para de hablar y te entran ganas de meterle con el pie en el cielo de la boca)

Por lo demás espero que vaya bien y que se folle a alguna y si es a la novia, mejor, y si se entera alguien, mejor todavía, verás como ya no recibes tantas invitaciones.

De nada.

Koveras lleva razón, y cuando tengas que dar el sobre con la pasta, te haces el muerto y te metes el dedo en el culo, seguro que no te lo piden y es más, seguro que nadie llama al SAMUR ,para ver que te pasa, porque les das igual, quieren que te mueras.

Eso te pasa por tener amigos en la vida real. Pasa más tiempo en el foro.

Koveras lleva razón, y cuando tengas que dar el sobre con la pasta, te haces el muerto y te metes el dedo en el culo, seguro que no te lo piden y es más, seguro que nadie llama al SAMUR ,para ver que te pasa, porque les das igual, quieren que te mueras.

O llevas un sobre sin dinero y en un momento le metes el dinero de otro sobre. Te ahorras el teatro de hacerte el muerto, a mi me daría pereza.

El problema no son las bodas, que son unas fiestas la mar de entretenidas, entrañables y peligrosas, sino la reproducción. Que el español medio últimamente se reproduzca cual conejo condenado a muerte como si de ello dependiera totalmente su felicidad, su futuro y ochocientas pajas mentales más. Yo lo veo en la calle, es como una invasión de los ultrababies o algo, me da miedo.

Doy fé, tengo una de año y medio y espero otro para Abril. Aún no se si será un forero o una forera. Os mantendré informados.

Las bodas son de gente subnormal sí, pero de los bautizos nunca se habla y eso es más subnormal aún.

Yo no estoy bautizado, de ahí posiblemente que sea más inteligente que el resto.

Lo de dar el sobre con el dinero creía que sólo era en las bodas de gitanos......ehhh.....vale... perdón, no he dicho nada.

Las bodas solo les gustan a las tías y no a todas. Si es una boda de colega, que solo te invita a la ceremonia, no hay peligro. En una hora a lo sumo te has pulido el compromiso y encima, como no te tienen que pagar cubierto, puedes hacer un regalo común entre todos los colegos y santas pascuas.

La invitación envenenada es la del banquete. Eso ya te obliga a apoquinar un regalo equivalente al cubierto. Si es cena, bueno, pase, pierdes menos tiempo y puedes salir después de marcha. Pero como encima sea comida, te han hundido pero bien. Preparate a empezar a comer a las cuatro de la tarde y a no salir de allí hasta los dos de la madrugada.

s_elric rebuznó:
De golpe, una llamada telefónica perturba tu estado zem, descuelgas y escuchas helado como una voz te dice “primo!, que me caso dentro de un mes y no puedes faltar”.

FAKE

Todo el mundo sabe que a las bodas te invitan con MESES DE ANTELACION, con lo cual ante su post se abren dos opciones:

1. Es Ud. un triste que no le llama ni su primo y se ha inventado lo de la boda para abrir un hilo aqui.

2. Es cierto que su primo le ha llamado y le ha invitado pero si ha sido con tan poca antelación es porque al principio no le habian invitado (con lo que Ud. es un triste) y ahora se han visto obligados a invitarle para sacar un poco mas de pasta (con lo que su primo es un HIJO DE PUTA)

Dicho esto... LAS BODAS EN INVIERNO SON UNA PUTA MIERDA, SIN ESCOTES NI CARNE AL AIRE..

Yo me iba a casar el 13 de Noviembre.
Pero gracias por avisar, tendré que anular la orgía pagana en el bosque y la comida de jabalí con hidromiel.
No quisiera molestar a mis amigos.

GRACIAS MIL

no tiene nada que ver, en las bodas paganas con llevar de regalo una espada de la Tène II cumples más que de sobra...

yo no PUEDO ir a una boda que me ha invitado la prima de mi mujer. y selo he dicho yá tantas veces que no me sale de los cojones decírselo más.
A mi mujer le puedo contar alguna trolilla porque últimamente anda mosqueada pensando que algo me voy a inventar para no ir. Ya le he insinuado algo adecuado y me refuerza esa idea porque su reacción no ha sido tan demoledora como esperaba.

mi paranoia me va machacar la cabeza con que pensará ella y lo mismo me quedo siempre con la paja mental de que nunca acabará. lo cual NO es bueno.
solución urgente por favor ¡¡¡¡

Por lo que comentas creo que en tu boda no te van a dar ni las gracias.

Habla en pasado.

En mí boda, y gracias a la generosidad de los invitados, pecibí una cantidad mayor de la que han conseguido juntar las 3 últimas generaciones de tu familia recogiendo algodón.

Un saludo.

s_elric rebuznó:
¿Os han jodido alguna vez algún plan/juerga/vacaciones/capricho por un infame evento de estas características?

Supongo que por mi carácter borde no me han invitado a muchas bodas, tan sólo he ido a las de los amigos y alguna que no querían ir mis padres y eran de esas de compromiso. Pero el caso es que siempre me lo paso pipa en las bodas, será el alcohol, serán los tangas, no lo se, pero me gustan.

Y encima me sirven para conocer sitios. Aún recuerdo una en el pirineo de Lérida que me sirvió para conocer la zona y hacer deportes de riesgo, ya no me llevo con los que se casaron, pero me lo pasé de puta madre.

Lo mejor para no ir es lo que le dijo el jefe de un conocido mio. Cuando mi amigo dijo en la oficina que se casaba, sólo lo dijo, no les invitó ni nada. Fue el jefe y le dijo "mejor que no me invites, por que seguro que ese dia estaré ocupado y/o enfermo". Con dos cojones.

Si es una boda de colega, que solo te invita a la ceremonia

Menudo cutre el colega que sólo te invita a la ceremonia y se quiere ahorrar el cubierto.

Hola, te invito a mi boda pero te traes el bocata de choped, ¿Vale?

Atrás
Arriba Pie