Esto lo pago yo! (Aixó ho pague jo)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Ay foreros, por fin llego el gran dia.
En su primera compareciencia como Vicepresidente, Pablo, nuestro Pablo ha contado cual va a ser su objetivo primordial.
Es claro que España es un país con un gran superavit y no tendrá problemas en hacer frente via impuestos a los cotizantes el dinero necesario para implantarla.
Si alguien quiere una licencia de tasis baratica, que se ponga en contacto conmigo.
hqdefault.jpg

Foto archivo de sectores desfavorecidos que se beneficiaran de la norma.
 
Última edición:
Me imagino que al empleado público que es y será el garante de la cohesión social le tocará una porción doble, o como poco algo más agradecida que al resto del vulgo. Digo yo, que no le he prestado mucha atención al asunto pero es algo que se da por supuesto, claro.

A ver a cuánto tocamos, que me va a venir bien para tapar algunos agujeros...
 
"Cambios impositivos para ayudar al más desfavorecido" aka freímos a impuestos al autónomo y currante para dar paguitas a gitanos, moros y demás ralea .
Bien,me gusta.yo ya tengo mi paguita euskalduna así que os den por culo, tonto el ultimo
 
Última edición:
está el culo del subnormal del cubatas como una puta bolsa de caracoles, yo me cago en todas vuestras putísimas madres :???:

amigos, tan mal es que te quiten un poco de tus SOBRAS para dárselas a la peña que no tiene nada? no sé, es bastante... humano, no? los argumentos de que es mío y que ellos trabajen como yo lo he hecho para ganarse el pan, pues eso, os los guardáis para vuestro grupo de gilipollas :lol:
 
Última edición:
Hombre, que yo sepa hay una red de servicios basicos accesibles para la personas sin rentas, desde una sanidad pública, a comedores sociales y otras ayudas.
Mis sobras, ahorros, exactamente son 200 euros mes, si quieres pongo esa barbaridad a disposición de cualquiera que viva en las 3000 para que se compre un pico y una pala.
 
Pues yo ya estaba pensando en retirarme y dedicarme a hacer perfumitos, gestionar una huerta hidropónica y jugar a Star Citizen. Y por supuesto tener un gato.

Así que en cuanto salga eso me retiro.

Espero que el resto de españoles que están activos laboralmente hagan lo mismo.

Menos los funcionarios, claro.
 
Yo propondría, una renta básica, pero con las siguientes condiciones:

Mayor de Edad y nacionalidad española

Busqueda activa de Empleo, esto bien controlada a traves de los Servicios de empleo y Trabajadores Sociales, por supuesto al que se le pille trabajando en negro y cobrando eso se le quita Ipso facto y en su puta vida puede volver a cobrarlo. Y cuidadito con rechazar las ofertas que te propongan y dés el perfil.

Debe acreditar un minimo de formación al año, X horas (400,500,600 horas, las que sean). Estudiando lo que sea, o pública o privada, puede servir para gente que tenga dificultades para encontrar trabajo pueda reciclarse estudiando una FP por ejemplo.

Control exhaustivo de quién la cobra, que cada mes tenga reunión con el responsable que le lleva el tema y miré si está siguiendo lo dicho anteriormente.

De que cantidad estamos hablando? Pues no lo sé, pero hay gente que no tiene ingresos y que no tiene por ejemplo para arreglar el coche y repartir Cvs por ahi o que le sale una oferta de trabajo interesante y el transporte no tiene buenas combinaciones.

Que esto puede ser Los Mundos de Yupi? Puede ser, pero en definitiva, ayudar al que esté activo.
 
Última edición:
Yo propondría, una renta básica, pero con las siguientes condiciones:

Mayor de Edad y nacionalidad española

Busqueda activa de Empleo, esto bien controlada a traves de los Servicios de empleo y Trabajadores Sociales, por supuesto al que se le pille trabajando en negro y cobrando eso se le quita Ipso facto y en su puta vida puede volver a cobrarlo. Y cuidadito con rechazar las ofertas que te propongan y dés el perfil.

Debe acreditar un minimo de formación al año, X horas (400,500,600 horas, las que sean). Estudiando lo que sea, o pública o privada, puede servir para gente que tenga dificultades para encontrar trabajo pueda reciclarse estudiando una FP por ejemplo.

Control exahustivo de quién la cobra, que cada mes tenga reunión con el responsable que le lleva el tema y miré si está siguiendo lo dicho anteriormente.

De que cantidad estamos hablando? Pues no lo sé, pero hay gente que no tiene ingresos y que no tiene por ejemplo para arreglar el coche y repartir Cvs por ahi o que le sale una oferta de trabajo interensante y el transporte no tiene buenas combinaciones.

Que esto puede ser Los Mundos de Yupi? Puede ser, pero en definitiva, ayudar al que esté activo.

Yo a esto añadiría gente que ya esté trabajando a media jornada y quieran usar el resto de su tiempo en adquirir formaciones y competencias nuevas que les permitan tener diversidad laboral en el futuro.
 
A poco que den 400€ familias con Mujer, Hombre mas un par de retoños en edad de cobrar se ponen en 1600 lereles si le sumas las chapucillas en negro mas algun trapicheo mas alquiler social y tarifas sociales en suministros se pone una familia "de esas que todos conocemos" en un buen pico mensual, mas de lo que cobra el autonomo que reparte paquetes doblando el espinazo de 8 a 3 y frito a impuestos. Que bonito todo
 
A mí me hace mucha gracia que consideréis que esa renta no es para vosotros cuando sois unos muertos de hambre. Vamos, que me da mucha risa que penséis que los cuatro euros que tenéis en el banco representan el 14% de la riqueza nacional. En definitiva, que es muy jocoso que creáis que en términos económicos estáis muy por encima de un negro o de un gitano. Simplemente es que no tenéis ni puta idea de lo pobres y miserables que sois. Pero esto se debe a que como vivís con la cerviz humillada, solo veis lo que tenéis inmediatamente por debajo: moros y gitanos. El siguiente escalón sois vosotros, pero la escalera continúa muchos peldaños más, hasta arriba del todo, donde estamos Amancio, Pablo o yo. No sé, dais mucha pena. Me dan ganas de tiraros migas de pan y latas de atún.
 
A poco que den 400€ familias con Mujer, Hombre mas un par de retoños en edad de cobrar se ponen en 1600 lereles si le sumas las chapucillas en negro mas algun trapicheo mas alquiler social y tarifas sociales en suministros se pone una familia "de esas que todos conocemos" en un buen pico mensual, mas de lo que cobra el autonomo que reparte paquetes doblando el espinazo de 8 a 3 y frito a impuestos. Que bonito todo

Pues eso eso es lo que hay que controlar como he dicho yo antes, reunión mensual y en algún caso por sorpresa.
 
Comienzan a regalar, se acostumbra a la gente a las migajas, eso si, de ahí saldrán los grupos de choque que daran la vida por ese proceso rojo que se esta comenzando a ensamblar en España.

Pedro y Pablo van a 250 km/h avanzando al Estado comunista. Con la asesoría de Zapatero y la inteligencia cubana, que tiene mas de 50 años enfrentandose a los EEUU, se irán afinando los detalles.
 
Esa renta básica lo que hará es crear parásitos y vagos. La gente que no quiere trabajar, si le dan 400 se acostumbra a vivir con 400, y si le das 200, pues lo mismo. Es que el gilipollas este habla como si en este país todo el mundo quisiera trabajar y todos estuvieran todo el día buscando trabajo. Pero este tipejo ha visto cómo están de llenos los bares??
 
Comienzan a regalar, se acostumbra a la gente a las migajas, eso si, de ahí saldrán los grupos de choque que daran la vida por ese proceso rojo que se esta comenzando a ensamblar en España.

Pedro y Pablo van a 250 km/h avanzando al Estado comunista. Con la asesoría de Zapatero y la inteligencia cubana, que tiene mas de 50 años enfrentandose a los EEUU, se irán afinando los detalles.

Bueno pues ya sabéis, montáis una huelga general todos los votantes de la oposición para protestar contra las medidas del gobierno.
 
¿Quién traduce los títulos al catalán? Básicamente para que deje de hacerlo como el culo :lol:


Posiblemente porque NADIE ha dicho esa frase jamás en catetolán ("eso lo pago yo", ja ja ja).

Cada día me alegro más de estar en el exilio. Por muchos parásitos de grenfell y escoria así que haya, el gobierno siempre me deja mucha más renta disponible que en la roja.

Disfruten de lo votado, pero no vengan a UK cuando las cosas empeoren todavía más, que estoy empezando a ver españoles por aquí desde diciembre y me molesta que puedan traer sus repugnantes costumbres como votar a la izquierda.
 
Última edición:
Ustedes no se irán al abismo gracias a que los tiene agarrados del pie la UE. Aunque la experiencia de Grecia da vueltas por el ambiente...
Hasta ahora NADA de lo que han dicho y hecho estos rojos representa inversión y productividad para España. NADA.
Con un gobierno como el de Sanchez y una España fuera de la UE estarían en modo Venezuela en menos de 3 años.
 
Última edición:
Comienzan a regalar, se acostumbra a la gente a las migajas, eso si, de ahí saldrán los grupos de choque que daran la vida por ese proceso rojo que se esta comenzando a ensamblar en España.

Pedro y Pablo van a 250 km/h avanzando al Estado comunista. Con la asesoría de Zapatero y la inteligencia cubana, que tiene mas de 50 años enfrentandose a los EEUU, se irán afinando los detalles.


A mí lo que más me gusta es como el poder ejecutivo y el legislativo se han convertido en uno solo, a la par que el poder judicial está supeditado también al ejecutivo.

Así da gusto trabajar en política.
 
El gobierno de Pedrito ha comenzado parado directamente sobre la mentira. Desde lo dicho por el mismo guapo antes de formar gobierno con Podemos, lo de la embajada en Bolivia y lo último de Abalos.

Disfruten lo votado.

Si acostumbran a los vagos al pago por no hacer nada, a ver quien se enfrenta con esa turba después de que le digan que deben trabajar para ganarse el pan. Esos serán los próximos "Colectivos" montados en motos encargados de amedrentar cualquier acción en contra del gobierno rojo.

Es una puta copia de lo que hizo Chavez
 
Última edición:
Disfruten lo votado.

Lo gracioso es que por primera vez en mucho tiempo, puede (digo puede, está por verse) que esa frase no sea irónica y realmente los votantes disfruten de lo votado.

Si acostumbran a los vagos al pago por no hacer nada

Mucho mejor que acostumbrarles a bajar la cabeza en las entrevistas de trabajo para que otro patriota pueda irse de putas un día adicional a la semana
 
Última edición:
Arriba Pie