esto si funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stigmata33

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2007
Reacciones
0
hola yo estoy casado y como a todos los casados, o la gran mayoria, cuando las mujeres tienen un hijo el marido solo existe para sacarlos de paseo y traer el dimero. Bueno hablo desde mi experiencia, como despues del embarazo mi mujer cogio un monton de peso y queria perderlo y tras hacer dietas y no perder peso, mi mujer, pues se pillo un medicamento, que es peligroso hay que controlar la tension, pulsaciones y no puedes tomar ningun medicamento hasta que no pasen 48 horas despues de la ultima toma entre muchas cosas leer el prospecto, pues se pillo dicho medicamento acelera el metabolismo asi quemando las grasas quita el hambre y creo que al acelerar el metabolismo le dan unas ganas a la mujer de sexo... pues la mia es mas jodida para que se lance... y cuando esta en el periodo de tomarlo los fines de semana caen unos cuantos, hablo desde mi experiencia, el medicamento se llama REDUCTIL, sin receta medica no te lo venden en españa, pero en andorra si, esto si funciona vale unos 100 euros mas gastos de envio

Dile a tu mujer que se deje de hostias químicas y que haga ejercicio.
No veas cómo se queman calorías.
Además genera endorfinas, que te hacen sentir de puta madre. Y mejora la salud general. Todo unido, también mejora mucho la vida sexual.
Y vaya mierda de Spam que ni siquiera nos dices dónde comprar la puta dronga rompemetabolismos.
Anda ya que yo con quitarme de la birra, los fritos, e ir al gimnasio tres dias a la semana ya me vale.

Joder, Vaserqueno, ¿pero has entendido lo que decía el post? Es que yo no me he enterado de nada, con esa redacción densa, sin puntos, con frases larguísimas y mal estructuradas...

Al autor del hilo: Iba a decir que eso te pasa por casarte y tener hijos, pero de tu confusa redacción parece deducirse que al final follas los fines de semana, así que la cosa no acaba tan mal.

De todas formas, no entiendo muy bien el sentido de este hilo, salvo que quieras hacer publicidad de un medicamento... en cuyo caso, como bien dice Vaserqueno, vaya mierda de publicidad, que no indica dónde comprar ese lo que sea...

j.m.1970 rebuznó:
Joder, Vaserqueno, ¿pero has entendido lo que decía el post? Es que yo no me he enterado de nada, con esa redacción densa, sin puntos, con frases larguísimas y mal estructuradas...

Al autor del hilo: Iba a decir que eso te pasa por casarte y tener hijos, pero de tu confusa redacción parece deducirse que al final follas los fines de semana, así que la cosa no acaba tan mal.

De todas formas, no entiendo muy bien el sentido de este hilo, salvo que quieras hacer publicidad de un medicamento... en cuyo caso, como bien dice Vaserqueno, vaya mierda de publicidad, que no indica dónde comprar ese lo que sea...
Pues creo que su mujer es una foca que no le hace ni puto caso, pero que se está tomando una mierda para adelgazar que la jode viva el metabolismo, y que un efecto secundario es que la pone cachonda.
Pero vamos, que tampoco es para tanto.

hola veo que por vuestra edad no habeis entendido el significado de lo que he expuesto, el farmaco REDUCTIL donde conseguirlo:
la direccion: https://www.farmaciadelpont.com/
no la he puesto anteriormente ya que no queria hacer publicidad a nadie y menos al farmaco, pero si no lo pongo malo y si lo pongo tambien,
lo que quiero decir es que este farmaco hace que le den ganas a la mujer, el ponerlo es porque hay un post dedicado a las aromas y cosas raras que le dan ganas a las mujeres y he pensado que os gustaria saberlo pero siempre hay un listo y se dedica a insultar y faltar el respecto, en este caso a mi mujer, pero no voy a hacer lo mismo que el ya que seria igual o peor, he querido poner mi grano de arena y asi ayudar a quien le pueda ayudar

stigmata33 rebuznó:
hola yo estoy casado y como a todos los casados, o la gran mayoria, cuando las mujeres tienen un hijo el marido solo existe para sacarlos de paseo y traer el dimero.
Y una polla. Las mujeres disfrutan mas del sexo que nosotros y tienen siempre mas ganas. Si folla poco contigo es porque se ha buscado a otro.

Por su forma de redactar y de expresarse, usted debe ser un reducto de algún país subdesarrollado donde los anticonceptivos son pecado, casado con una vírgen de 11 años bañada en sangre de pollo.

Como los aborígenes suelen practicar incesto, deducto que usted, a parte de ser amorfo, debe poseer poderes psíquicos, en plan Desafío Total, que es como llega a postear en este foro. Tipo wireless.

Sobra decir que recomendar un medicamento que dispara de forma artificial el metabolismo para conseguir que la parienta se ponga on fire con uno es digno de una mentalidad sana y respetable :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie