"Esto son 3 espeólogas cuarentonas que se meten en una cueva y te sorprenderá lo que pasó"

No será para tanto cuando no hay programa especial de Ama Rosa y la Griso.
 
Si son espeleologas sabrán cómo se lee un mapa dentro de una cueva y como acceder a las galerias y como volver a la salida, ahora, si se han quedado encerradas por un derrumbe o algo así no digo nada.
 
Yo diría que se han entretenido masturbándose.
102774472.jpg
1447848197_extras_ladillos_1_0.jpg
Pene-cantabro.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que ser la hostia esa peli, Burócrata. Hora y media viendo y escuchando a 7 mujeres histéricas.
 
Tres cuarentonas empoderadas en Cantabria? :pensativo:

Estas están en el hotel de @sayko follando como gorrinas con el gerente, verás
 
Tiene que ser la hostia esa peli, Burócrata. Hora y media viendo y escuchando a 7 mujeres histéricas.


Las desmembran y se las comen una subespecie de humanos albinos de las cavernas, qué más quieres. Yo la vi sobando cacho. Un 4 en Filmaffinity.
 
Si estuvieran fregando, planchando o siendo refuelleadas por unos menas extrangers no pasarían estas cosas.

¿Quién va a pagar todo el puto despliegue del rescate, la CUP o ERGNÉ?
 
Que sigan el rastro de las perdidas de orina, eso no falla.

Hoy en día la que no se trata la incotinencia es porque no quiere o porque no sabe. Por 1000 euros te meten un cilindro láser por el coño y en 3 sesiones se acabó el perder orín.

Por un par de sesiones más con el mismo láser te dejan la vagina prieta, como si no te la hubieras roto pariendo.

Venga, haced felices a vuestros médicos locales y recuperad las sensaciones de la juventuc.
 
Por lo que veo todo acabo de la peor forma posible... y encima sin un arañazo.
 
Como apunte, y sin ánimo de defender a unas señoras que se van a hacer el tonto a una cueva por muy espeleólogas que sean, es la cueva con más rescates en España.
 
A ver, se les habrán terminado los donuts y han entrado en pánico.

Yo creo que no se puede hacer como prueba para meterse en cuevas, el salir de un IKEA en época de rebajas. Hay que hablar con la Federación correspondiente que endurezca criterios para dar las fichas...
 
Arriba Pie