Estoy algo rara

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Soy Carla de Maçanet de la Selva y tengo 19 años pero la suerte no es mi mejor aliada.Me junto con una pandilla en la cual estamos 3 chicas pero soy la menos vistosa (no confundir con la mas fea) y estoy harta de pasar inadvertida por lo que estoy dispuesta a buscar un nuevo circulo de amistades por lo que todos aquellos que quieran ser mis amigos que me lo digan.

marginales.jpg

esta claro q si te escaneas las tetas seras mi amiga

y la de muchos de aki

aki Kojak, seccion contactos?

Escaneate las....orejas? :oops:

Este estilo no va conmigo :oops: ...por donde cae Maçanet? Provincia o eso digo :wink:

Ha venido al sitio idoneo. Aquí se le valorará por su interior, nunca por su exterior. Y ahora que vayan pasado el resto de foreros a presentarse.

Kojak rebuznó:
esta claro q si te escaneas las tetas seras mi amiga

y la de muchos de aki

aki Kojak, seccion contactos?

Ahhh bribon, posteaste mas rápido que yo!! Pero esto no terminará aquí nooo!! En este post no hay sitio para los dos!! :wink:

Aquí Phenix, desenfunda forastero lo he intentado...

si algun Catalan en especial que se ponga en contacto conmigo por el privado. besitossssssssssssssssssssssssssss

Lo mejor es que postees un foto tuya y otra de tus amigas para que te demos nuestra opinion.

yo sólo tengo un ojo. el izquierdo, más concretamente.
como saurón, pero en versión femenina.

yo digo k si esta tia no se depila lo k es el burro, y tiene los cojones de ir ahi en plan comando, k la sacrifikemos mientras cantamos a nuestro dios!

y nuestro dios es por supuesto el Fary.

Tu tranquila que aqui te van a salir muchos amiguitos :102

Kojak rebuznó:
Pitufina rebuznó:
XytraX rebuznó:

Pues yo creo q no :roll:

agur

se cree el ladro q todas son de su condicion

aki Kojak, calla engendro

Aunque no lo creas, engendro feo, me han salido muchos amigos, es mas, en su mayoria me insultaron al yo entrar, luego por privados me pedian disculpas :roll:

hay de todo, no crees¿?

agur

Pitufina rebuznó:
Kojak rebuznó:
Pitufina rebuznó:
XytraX rebuznó:

Pues yo creo q no :roll:

agur

se cree el ladro q todas son de su condicion

aki Kojak, calla engendro

Aunque no lo creas, engendro feo, me han salido muchos amigos, es mas, en su mayoria me insultaron al yo entrar, luego por privados me pedian disculpas :roll:

hay de todo, no crees¿?

agur

Anda fantasma !! Disculpas? Te mandarian cartas bomba payasa. Todavia debes de estar esperando el mio....
Por tu culpa se va a joder un hilo que iba de pm.

Ralfa rebuznó:
Anda fantasma !! Disculpas? Te mandarian cartas bomba payasa. Todavia debes de estar esperando el mio....
Por tu culpa se va a joder un hilo que iba de pm.

Asi me gusta, predicando el ejemplo, hijo de puta

agur

Pitufina rebuznó:
Asi me gusta, predicando el ejemplo, hijo de puta

No se que mierda de quejas tendras tu. No predispongas a nadie en contra de los demas solo pq te saliera mal el intento de buscar amigüitos. Asi siembres asi recibiras.

UNA DE PEPINO.......OIDO COCINA !!!

Atrás
Arriba Pie