Estoy deseando ke llegue el verano.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
c800051.jpg

Yo para poder ir en pelotas por formentera.

Bueno y para casarme claro.

No insistas, existe un sub-foro de fotos tías buenas. Quien quiere verlas o postearlas se dirige allí.

Pesao

"Impresionante, muy impresionante, pero todavia no eres un jedi"
Dark Water en "Star Wars"

portada01-26.jpg

03082707.jpg

Yo estoy deseando que llegue esta noche, pa celebrar el cumpleaños del Manolo. Me voy a agarrar un Pelotazo que me voy a caer de chepa.

Alguien sabe si es buena una marihuana llamada "super punk"? eske un coleguita ha pillao y ni el ni yo entendemos mucho de estas cosas.

Coño, sus satánicas majestades de principitos, decididamente, O Rey, me caes bien.

Ladies&Gentlemen
stones.jpg

Aunque el Jagger ahora sea un puto Lord

katakrak rebuznó:
No insistas, existe un sub-foro de fotos tías buenas. Quien quiere verlas o postearlas se dirige allí.

Pesao

Bueno pero como hoy es viernes...

Benito rebuznó:
Alguien sabe si es buena una marihuana llamada "super punk"? eske un coleguita ha pillao y ni el ni yo entendemos mucho de estas cosas.

No es super punk, es Super Skunk, es muy fuerte, pega un pelotonazo bastante potente, tiene buen olor y sabor, te gustara, es una mezcla entre indica y sativa, una combinacion genial, a ver si te dedica uno macho.

no se si contestar....pq es contradecir (tontamente) a El rey pero weno, me la jugare...

la Super Skunk es solamente indica...y si, es muy wena, a ver ke tal sale esta temporada (ke empiece el sol aki joe, ke con tanta lluvia...)

Post totalmente inutil, solamente para aportar algo de info...

no se si contestar....pq es contradecir (tontamente) a El rey pero weno, me la jugare...

Tal vez me aiga equivocado yo, tranquilo no pasa nada si me contradices, enga un saludo y gracias por la informacion.

mundele rebuznó:
Super punk no sé, Super Skunk sí es buena.

Comprobado lo he, amiguete, que posteo con minima coherencia porque instalado he el word.

Atrás
Arriba Pie