estoy desubicado

• Iniciador del tema Iniciador del tema FERNAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FERNAN

Guest
Desde hace mucho tiempo me hallo desubicado, me siento en algunos momentos muy inseguro de mi mismo, aunque trate de ocultarlo.
Desde la escuela, siempre he carecido de ser una persona sociable, me ha quedado un sabor amargo el hecho de no haber disfrutado de ese único paso en esta vida. Aunque considero que lo hecho, hecho está.
El problema es que ha decir verdad no cuento con amistades, todas son personas con las cuales me relaciono en lo estrictamente laboral.
El hecho es que no me siento bien conmigo mismo, pero pese a eso continúo tratando de apegarme a lo de siempre. Pero lo cierto es que fracaso y el muy posible nuevo fracaso nose a donde me va a llevar. He comprobado que en los momentos de mayor presión es cuando peor me siento, me aislo mucho más. No se si a ciencia cierta podré hacerme a un grupo social de amistades. Se que ha mucha gente le pasa lo mismo o le va mucho peor.
La situación es a la mente me vienen sentimientos de frustración. A veces quisiera ser invisible y poder observar la forma que tienen de socializar aquellos que si lo son. Como van las cosas creo que debo tenerle un terror al futuro.
Asistí a orientación psicológica, pero no dió sus frutos. Me dijo las mismas cosas que otras personas me han dicho, el relajarse, etc. Su diagnóstico fué el de ansiedad. Por ahora no tengo nada más que decir lo único es que creo que las oportunidades no están a la vuelta de la esquina, y si no aprovecho éste el mejor momento, no quiero pensar lo de después.

tio, no se, es triste esto k dices
PERO TIENE SOLUCION, ASI K NUNCA DESESPERES.
lo primero, no dejes pasar ni una puta oportunidad e; si alguien kien sea te propone lo mas minimo, aceptas.
dices k te sientes falto de amigos, siempre puedes ir a bares y sitios, acabaras coociendo a gente.
y pa la ansiedad y tal, unos porrillos

soy mal consejero, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intenta ponerle cojones al asunto, si te undes mas en ti mismo, sera peor para ti, y eso es algo k si k esta en tu mano.

Hombre nose q edad tendras pero nunca es tarde de todas formas muchas veces se esta mejor solo, sin duda vivimos en una epoca indivualista, de casa al trabajo y del trabajo a casa donde cada cual mira por lo suyo sin importarle el que esta al lado, lo importante es quererse uno mismo, si los demas no te quieren q se jodan

Hola.. vaya.. que desesperante. Se como te sientes. Yo pase unos años en los que por muy sociable que pudiera ser me llego a pasar lo mismo que a ti. Entonces opte por sacar provecho de las amistades laborales y estas me llevaron a otro tipo de amistades porque todo esto es como una rueda. El problema esque si tu no haces por ser lo mas sociable posible como esta sociedad es tan asi, te van a ver como un bicho raro como me pasaba a mi al principio. Y no seas tonto.. no desaproveches ninguna oportunidad cualquiera de ellas puede conducirte a ser mas feliz. Para la ansiedad.. no se.. pienso que tu situacion es la que la provoca. como ves.. todo es una rueda.

Atrás
Arriba Pie