estoy embarazada de 4 semanas

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Y no se quien es el padre,
luego con mas tiempo os lo cuento besines

new_kids rebuznó:

Esperemos que no llegue a buen puerto, porque otro espanto como Vd. en este planeta sería algo realmente terrible.

PUTA GORDA

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
new_kids rebuznó:

Esperemos que no llegue a buen puerto, porque otro espanto como Vd. en este planeta sería algo realmente terrible.

PUTA GORDA

Buenas Tardes.

Es usted muy duro.... bueno no. Mire por favor de encontrar al padre y dele una paliza por perpetrar semejante crimen.

..............No me llaMeH doloResH llamËmEh lolaagH.............ay, ay ,ay aysH.......LolaaH

No lo tenga a no ser que quiera dejar en el mundo una copia suya.

PD: Enhorabuena.

Y ké ha sido de su supuesto novio, ese ke le petaba el orto. Ayyy, putera ké manera mas mala de empreñarse, con lefadas en el chocho con la mano sucia.

Tirese por el balcón y librenos de su gibosa existencia.

¿Quien a sido el degenerado que hizo en usted el milagro de la vida?

¿Quien es el engendro?

POR DIOSSSS!!!!.........me vomitooooooo........¿quién tuvo la el aguante de echarte un polvo con esa cara???????

_No está embarazada es una indigestion de mazacotes de Torbe, su ultima visita para lo del casting le dejo esos recuerdos en forma de engrudo vaginal

Pues enhorabuena, crie usted a su hijo/a sola o busque al padre o metase a vender su cuerpo o yo que se...

Vaya hombre. Y la Nana embarazada del Zoolander, :lol: :lol: :lol: :lol:

Oztia !!! ... ¿A ver si voya ser yo que por esas fechas me folle una berenjena???? :shock: :shock:

Yo dono un leuro para que abortes, el niño es de sperman?? si es asi no abortes, espera a que nazca y hazle fotos

Al padre biológico habia ke matarle por hacer esta barbaridad y a tu deberías abortar para ahorrarnos un problema al mundo

Si ya decia yo que comerse aquellos cuatro kilos de fabada la iban a hacer daño a la niña.

Y qué es, niño, niña o bicho raro?

Pues que bien Tia.....¿HAs pensado ya en el nombre? Y la ropita?
Me alegro mucho por tu embarazo..... estoy muy feliz feliz feliz. Con lo buenos que son los niños..

PD: No se si lo habra notado, pero he sido sarcastico.

Atrás
Arriba Pie