ESTOY ENAMORADO, OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
No puedo resistirme, me tiene desquiciado:
f07.jpg

A ver si junto unas perrillas y cambio mi mierda de Yamaha Thunder por esta delicia.

PicaRa^_^ rebuznó:
no habia otro color menos bakala???

Callese la boca haga el favor, el color es lo de menos, pero de Bakala no tiene nada. Tiene muchos cojones....!!!!

Regaman ha salido la 749 dark.... algo más baratilla. Le puede merecer la pena hagaselo mirar.

Alekos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no habia otro color menos bakala???

Callese la boca haga el favor, el color es lo de menos, pero de Bakala no tiene nada. Tiene muchos cojones....!!!!

Regaman ha salido la 749 dark.... algo más baratilla. Le puede merecer la pena hagaselo mirar.
Esa es la que quiero, si no llego, me conformaré con la monster.

Alekos rebuznó:
Es indispensable Ducati?
Estéticamente es la que más me gusta, aunque el lunes estuve viendo la R1 2004 y es la ostia.
Sé que la Yamaha es más efectiva, pero quiero algo un poco más tranquilo, que me conozco y con el BMW voy follado por todos sitios, aunque la verdad es que la 749 tampoco es que sea una moto tranquila.

Me gusta mucho mas en negro..
f09.jpg

Es que nadie va a poner una foto de la ducatti esa con una jata de impresion encima?

ducati 999 preciosa pero a mi e encanta esta otra la daytona
triumphdaytona.bmp

PicaRa^_^ rebuznó:
mucho mejor en negro!!!

EINJERJER POR DIOS!!!!! KE ESO ES DE CHUPIS!!!

Veo que ese odio que me confesas en privado no es tal, noto un atisbo de celos.

Además la amo! Pisotearía a quien fuera por ella!!!

Bicilindrico??? las 600 tranquilitas te van??? estilo Fazer y esas cosas?

Alekos rebuznó:
Bicilindrico??? las 600 tranquilitas te van??? estilo Fazer y esas cosas?
La fazer nueva tambien me gusta mucho, ha mejorado bastante la versión nueva.
La Hornet 600 me gustaba, pero se ha quedado desfasada, además, soy totalmente anti-honda. Me toca los cojones la prepotencia que tienen.

Ya sabes que yo tngo una Fazer del 2.002 solo te diré elogios de ella. He entradao en Montmeló y Jarama con ella y estuve en tiempos de la challenge R6 del año anterior...Como todo uso es perfecta. Chsis de aluminio motor de inyeccion y esteticamente no es fea.

Si queires algo mas racing te aconsejo un fisio para la espalda.

Mi ex era un apasionado de las motos, los domingos si le llamaba, me colgaba el telefono. :?

Alekos rebuznó:
Ya sabes que yo tngo una Fazer del 2.002 solo te diré elogios de ella. He entradao en Montmeló y Jarama con ella y estuve en tiempos de la challenge R6 del año anterior...Como todo uso es perfecta. Chsis de aluminio motor de inyeccion y esteticamente no es fea.

Pues ya hay que ir fino para hacer los tiempos de la challenge R6 con la Fazer.

ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues ya hay que ir fino para hacer los tiempos de la challenge R6 con la Fazer.

Tengo las estriberas retrasadas escape con colectores, filtro y unas minucias más por ahi metiditas.... De todas formas tenia unas liebres cojonudas y no me despegabade ellas. 1:50-1:52 todo el rato

Atrás
Arriba Pie