Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:no habia otro color menos bakala???
Esa es la que quiero, si no llego, me conformaré con la monster.Alekos rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no habia otro color menos bakala???
Callese la boca haga el favor, el color es lo de menos, pero de Bakala no tiene nada. Tiene muchos cojones....!!!!
Regaman ha salido la 749 dark.... algo más baratilla. Le puede merecer la pena hagaselo mirar.
Estéticamente es la que más me gusta, aunque el lunes estuve viendo la R1 2004 y es la ostia.Alekos rebuznó:Es indispensable Ducati?
PicaRa^_^ rebuznó:mucho mejor en negro!!!
EINJERJER POR DIOS!!!!! KE ESO ES DE CHUPIS!!!
Increible. jajajjajajjajaja.Dr.Perry Mason rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no habia otro color menos bakala???
Custom picara's style:
![]()
Si no te gusta te fagorizas.
Dr.Perry Mason rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no habia otro color menos bakala???
Custom picara's style:
![]()
La fazer nueva tambien me gusta mucho, ha mejorado bastante la versión nueva.Alekos rebuznó:Bicilindrico??? las 600 tranquilitas te van??? estilo Fazer y esas cosas?
Dr.Perry Mason rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no habia otro color menos bakala???
Custom picara's style:
![]()
Super Sticiosa rebuznó:Mi ex era un apasionado de las motos, los domingos si le llamaba, me colgaba el telefono. :?
Pues ya hay que ir fino para hacer los tiempos de la challenge R6 con la Fazer.Alekos rebuznó:Ya sabes que yo tngo una Fazer del 2.002 solo te diré elogios de ella. He entradao en Montmeló y Jarama con ella y estuve en tiempos de la challenge R6 del año anterior...Como todo uso es perfecta. Chsis de aluminio motor de inyeccion y esteticamente no es fea.
Si queires algo mas racing te aconsejo un fisio para la espalda.
ReGaMaN rebuznó:Pues ya hay que ir fino para hacer los tiempos de la challenge R6 con la Fazer.Alekos rebuznó:Ya sabes que yo tngo una Fazer del 2.002 solo te diré elogios de ella. He entradao en Montmeló y Jarama con ella y estuve en tiempos de la challenge R6 del año anterior...Como todo uso es perfecta. Chsis de aluminio motor de inyeccion y esteticamente no es fea.
Si queires algo mas racing te aconsejo un fisio para la espalda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.