ESTOY ENAMORADO

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Pues si, pero es un amor imposible, cada día paso a su lado y es como si para ella no existiera, no me hace ni caso, es mas, creo que no sabe ni que existo, pero algún día espero tenerla entre mis piernas, tocarla con delicadeza e irnos a recorrer el mundo juntos, nosotros y nuestros pensamientos, poder disfrutar de la soledad de su compañía. Quizá sea un amor imposible, porque hay demasiadas pegas para que lo nuestro pueda algún día dar fruto. Primeramente está la parte legal, que no para de ponernos dificulatades en forma de "sanción económica" aunque ellos lo llamen impuesto, por otra parte están mis padres, que no ven con muy buenos ojos nuestra relación. Quizá lo nuestro no sea mas que un sueño mío, pero espero que el día que no dependa ya de mis padres pase de ser un sueño a ser una realidad.

gsx1000_blue_2.jpg

Va moteros, ponedle los dientes largos a este motero frustrado (de momento...)

primero pones un hilo cirticandoa la snovias de tus amigos y ahora dices que stas enaorado no te entiendo

Vikinga rebuznó:
primero pones un hilo cirticandoa la snovias de tus amigos y ahora dices que stas enaorado no te entiendo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo si que no te entiendo a ti. Creo que se entiende perfectamente que no se trata de una chica, sinó de una moto, y obviamente no estoy enamorado de ella

Vikinga rebuznó:

Alguien, no hace mucho, definió con mucho acierto "el botón de tocar los cojones"

Lee antes de contestar niña

eso es una mariconada!!!
ni de coña gana el PP otra vez las elecciones!!

Mon Dieu!

Tengo un amiggo que casi acabo enamorandose de una gallina, uno que se enamoro de una prostituta, yo me he enamorado de decenas de mujeres extrañas, pero jamas habia visto un hombre enamorarse de una moto.

Suerte con ese escape mon ami...

Salut......

Vikinga rebuznó:

Con leer el título no alcanza, compañera. Haga un pequeño esfuerzo, que leer no duele.

modtro

pulana

subnormon

abrazapilas

meafarolas

UUUuoooooooOOO
Las drojas hicieron por el ´82 lo que no logró el yopsuei.

Q conste q yo de motos ni puta idea pero juraría q mi monitor tiene esa misma o_OU

Enfin hechale paciencia q lo tuyo no es una meta inalcanzable, solo es cuestión de tiempo :P

Y de pasta supongo xD

Trankachu por un momento pensé que habias conocido una chica y que te habias enamorado y eras correspondido...

Bueno, lamento que no sea así pero me alegro de esa pasión por la belleza azul :)

Amigos foreros, lo de haberme enamorado lo he usado en sentido figurado. Por cierto, me gustaría que algunos foreros explicasen anécdotas moteras, o viajes que hayan hecho con sus motos. Yo de momento me tengo que conformar con coger la vespa de mi padre, sin seguro ni carnet, así que tampoco lo cojo mucho. Además la última vez que la cogí la estampé contra la pared de parquing de mi casa... :?

Preciosa Christine, Laerthes, le felicito por su gusto....

Aunque tiene un problema.... es yanki. Por lo tanto cuando te la des explotará el motor, aunque sea un minimo roce, como en las pelis....

a mi me gutan las amotos yo tengo una rieju de color naranja con el caballo blanco y me boi a los clus de la carretera

Yo reconozco que no me habia fijado en la moto... la verda... :oops:

Trankachu, ese amor no te conviene, no podrias perder la virginidad con ella... porque... el tubo de escape no cuenta, verdad?

Atrás
Arriba Pie