♪ ESTOY ENFERMO, CUÁNTO ME QUEJO ♫ (Melones para gente muy mal de lo suyo)

Esta bien buena la Aldana, pero está para el hilo del melonar, aquí solo infames sacos de grasa grotescos y asquerosos, en honor al finado @ignaciofdez
Así es hermano.
Este hilo no es apto para gente con buen gusto. Aquí solo tienen cabida ubres que harían vomitar a una cabra.

A ver si me reencuentro con mis otros hermanos @Andrei Chikatilo , @Bobby Baccala y compañia

----------------------------------------
Voy a empezar una nueva época, berzas no deben faltar en el PL. Encontré una fuente de inspiración nueva y voy a ello.

De momento empiezo suave.
Esto no es muy enfermizo, es simplemente una gorda no infame que tiene su punto mostrando sus ubres.
Bueno, vale, puede valer, ustedes valoren

ann@ ka7z in nylons p720





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, el anterior enlace SENVID no es funcional y no lo puedo editar, puro PL
Asinquecualo, pues lo pongo de nuevo, esta vez con el vidéo funcional

ann@ ka7z in nylons p720





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---------------------------
 
Encotré también una tal Cambria, con buenos melones, y sus buenos aureolones, buenas rajas de mortadela

CAMBRIA CURVES HUGE TITS AREOLAS



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

======
 
CAMBRIA CURVES SMALL BIKINIS


[



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CAMBRIA HUGE TITS EXHIBICIONIST




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

----------------------------------
 
Ahora una rusa , una tal Carol, a ver qué tal

CAR0L HUGE TITS TINY BIKINI




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CAR0L RUSSIAN BIG BOOBS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CAR0L TITS ON BONDAGE



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CAR0L SHOWER TIME


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CAR0L TITS ON BONDAGE



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No creo que Carol esté dentro de la categoría para "enfermos de las tetas" como nosotros, es bastante presentable a la familia y los amigos. Lo raro es que hayas puesto un video que incluye atarse las tetas, cuando sé que a ti eso no te gusta. Pero a mi me encanta y el hecho que sea con su propias medias le da un plus de fetichismo. Lo he hecho, hace un millón de años, pero sí, atarle las muñecas detrás de la espalda con sus propias medias de seda, y además eran de las de costura por detrás. Solo superadas en fetichismo por las medias de rejilla.
 
No creo que Carol esté dentro de la categoría para "enfermos de las tetas" como nosotros, es bastante presentable a la familia y los amigos. Lo raro es que hayas puesto un video que incluye atarse las tetas, cuando sé que a ti eso no te gusta. Pero a mi me encanta y el hecho que sea con su propias medias le da un plus de fetichismo. Lo he hecho, hace un millón de años, pero sí, atarle las muñecas detrás de la espalda con sus propias medias de seda, y además eran de las de costura por detrás. Solo superadas en fetichismo por las medias de rejilla.
En efecto mi estimado, bien me conoces, el bondage no me va mucho. Más que nada por poner variedad, y en este caso con esta tiparraca, con bondage muy soft pues si me gustó el vídèo.

Estás hembras, y otra que tengo en recámara, no son del rollo enfermizo, pero bueno, licencias poèticas del PL que tú sabe

K#rma ubrelifera
 
Sigamos un poco.
Ahora un poco de MexiBoobs.
Al parecer está de moda el pr0n mexicano, dicen que tienen buenas hembras con buenas perolas. A mi no me terminan de convencer, no me suelen gustar, y con sonido original, menos.

Encontré esta mozuela, que al menos luce unas buenas ubres naturales coronadas en unas muy ricas rajas de mortadela, vean , vean :

KIM VELEZ MEXICAN TITS
KIM VELEZ BIG TITS STRIPER







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

=====
 
Otro más de la Veles esta:
(Con esta me he hecho un lio y se me han ido los gifs al guano, sepan disculpar )
KIM VELEZ BIKINI BABE



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

------------------------------------
 
Enormes!!!
gspx_gif-de-tetas-enormes.gif
 
Última edición:
Ahora si que vamos con una de rollo enfermizo.
De siempre Natalie Fiore fue una tiparrraca más de ubres que de berzas, mas ahora a la vejez, es del rollo ese de que para que te guste, para que puedas excitarte mínimamente con un vidéo de esta señora es que estás muy mal del cabezo.
Unas ubres enormes, muy caidas, venosas, y coronadas en unas rajas de mortadela de tamaño absurdo. Muy mal todo panas, muy mal.
Hay que estar demasiado enfermo para que os guste esto, estais avisados:

NATAL¡E FI0RE IN LINGERIE BOOBS







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-------------------
 
Ahora si que vamos con una de rollo enfermizo.
De siempre Natalie Fiore fue una tiparrraca más de ubres que de berzas, mas ahora a la vejez, es del rollo ese de que para que te guste, para que puedas excitarte mínimamente con un vidéo de esta señora es que estás muy mal del cabezo.
Unas ubres enormes, muy caidas, venosas, y coronadas en unas rajas de mortadela de tamaño absurdo. Muy mal todo panas, muy mal.
Hay que estar demasiado enfermo para que os guste esto, estais avisados:

NATAL¡E FI0RE IN LINGERIE BOOBS







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
-------------------

La Fiore en las primera foto para score estaba muy follable, pero con el embarazo desbordó a lo bestia y nunca se recuperó ni lo más mínimo.
 
@ignaciofdez me sorprende no ver nada aquí de, a mi gusto, las tetas más perfectas que existen pana, no hablo de otra que no sea Holly Garner.
01.jpg

Pues no la conocía mi estimado, estoy muy abandonao en este tema, muy desactualizado.
Se dan un aire a las de la polaca Abbi Secraa. Esta Holly es mucho más joven, el relevo generacional berzial y tal.

A ver si tiene un rato y nos ilustra el gran maestro @Hellfish acerca de esta perrrracah hipermelonada.

K#rmelones.
 
A ver si tiene un rato y nos ilustra el gran maestro @Hellfish acerca de esta perrrracah hipermelonada.

Yo estoy más retirado que tú, por falta de tiempo y otras circunstancias.

Tampoco conocía a esta rusa, que para mi tampoco entraría en materias "enfermo" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es hiperabundante, pero no es de las que te daría vergüenza admitir que te la pone dura, sino más bien lo contrario. Iría más en el hilo de las tetonas.

Titsintops tiene material para aburrir de Holly Garner.

@Sonic88 que es un hombre de culonas, poco a poco lo vamos a convertir en un tetomano. Aunque yo creo que simplemente es que le gusta los hembrones cono a todos nosotros.
 
Última edición:
Yo estoy más retirado que tú, por falta de tiempo y otras circunstancias.

Tampoco conocía a esta rusa, que para mi tampoco entraría en materias "enfermo" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es hiperabundante, pero no es de las que te daría vergüenza admitir que te la pone dura, sino más bien lo contrario. Iría más en el hilo de las tetonas.

Titsintops tiene material para aburrir de Holly Garner.

@Sonic88 que es un hombre de culonas, poco a poco lo vamos a convertir en un tetomano. Aunque yo creo que simplemente es que le gusta los hembrones cono a todos nosotros.

Como todo buen hombre que merezca ser catalogado como tal soy un amante de los culos grandes y también tetas grandes siempre que sean voluminosas pero tersas y bien puestas, nada de flacidez o tetas colganderas. Recuerdo que di con esta hara unos meses de casualidad y quedé prendado, nunca he visto unas tetas tan perfectas en tamaño, circunferencia, caída y parecen tener la tersura perfecta, no pararía de lamerlas durante horas.
 
Perdonen un inciso por si alguien quiere pasar a la acción y se encuentre casualmente en la capital de Catalunya Triomfant, no son tetas enfermamente gigantes cómo las del hilo pero pesan lo suyo para una sensación descomunal de tacto, la chavala tiene 22 añitos, ojo, no suelo pagar tanto pero hasta me parecieron pocos los 70 iuros que desembolsé para media hora (tiene también 120/h), la chupa muy bien sin globo, es como un eclipse extraordinario que pasa una vez cada muchos años. Y es que en breve se va a Bahreín, posiblemente a multiplicar por 5 o más el precio de sus servicios.

449047-1713005864.jpg

451407-1713005864.jpg

 
Arriba Pie