Estoy estresado y buscando informacion...

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
se dice que el stress o la ansiedad es un mecanismo fisiologico que sirve para la supervivencia o una amenaza.

Ciertos dias me pongo con unos conocidos con los que no suelo hacer cosas de "provecho" digamos, y justo cuando pasa esos dias me entra este stress.

Me pregunto si deberia de dejar de ver a esos conocidos y hacer otras cosas que me beneficien sin que me de la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

¿Es ese stress una señal que me dice de cambiar de entorno y habito?

El camino mas corto entre el punto A y el punto B, es el suicidio. Espero que esto te corrija tus problemillas de estres.

¿Cuantas pajas te haces al día? Ahí puede estar la respuesta.

Otra opción es que estés trabajando. En ese caso debes dejar el trabajo hoy mismo.

Max_Demian rebuznó:

Otra opción es que estés trabajando. En ese caso debes dejar el trabajo hoy mismo.
e ir a pegar a sus padres para descargar anedralina

Max_Demian rebuznó:

Yo venía a recomendarle que se hiciese una paja. Claro que no había pensado en que igual se la pela 7 veces al día, entonces sería poco constructivo.

Bueno, lo mejor es que se encierre en una habitación hikikomori style hasta que se le pase o hasta que le entren ganas de matar a su familia.

De nada.

Bueno viendo tu avatar te recomiendo que te alistes aquí;
Legión extranjera - Reclutamiento

Lleva 8 euros y no puedes llevar fotos familiares , además si te reenganchas te dan identidad francesa para siempre. Es toda una experiencia, conocerás gentes, y cuando llegues a Francia , las parisiñas , blancas y con los cachetes rosaditos al verte exclamarán "ou je veux que mon amour du légionnaire" con un acento que pone palote hasta Jesús Vázquez . No lo dudes y ve ya, jamás encontrarás unos compañeros tan buenos, podrás conocer mundo y dormir bajo las estrellas, probar nuevos sabores y hasta podrás matar moros.

El estrés le puede venir a causa de tanta paja, si es el caso que se casca 7 al dia. Piense que zurrarse la sardina, digamos, con la derecha, y estrujarse los cojones con la izquierda para sacar la poca lefa que debe quedarle despues de tanta paja, puede llevar a una situación de máximo estrés.
Otra opción es que deje las drogas :99

No es estrés, es ansiedad provocada por los cannabinoides que te metes.

Puta mierda. Ya no se molesta ni en poner imagenes entretenidas o pollas entre frase y frase.

Sea lo que sea lo que te pase, la respuesta es: polla. Mas pollas.

karpatos rebuznó:
Ciertos dias me pongo con unos conocidos con los que no suelo hacer cosas de "provecho" digamos, y justo cuando pasa esos dias me entra este stress.

Hacen falta más datos para aconsejarte, por ejemplo: ¿como te pones? ¿a 4 patas, tal vez?

karpatos rebuznó:
se dice que el stress o la ansiedad es un mecanismo fisiologico que sirve para la supervivencia o una amenaza.

Me pregunto si deberia de dejar de ver a esos conocidos y hacer otras cosas que me beneficien sin que me de la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

¿Es ese stress una señal que me dice de cambiar de entorno y habito?

El stress que tienes viene provocado por el sentimiento de culpabilidad que experimentas cuando piensas que estas tirando tu tiempo a la basura.

Mi consejo es, igual que para tener sexo con una virgen, o para tener buen sexo con una no virgen: Bebe.

Atrás
Arriba Pie