ESTOY HASTA LAS PELOTASS DE DIALERS Y PUBLICIDAD VÍRICA

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
Esto es insoportable , cada día tengo más mierda en el escritorio , tardo media hora en enchegar el ordenador y todo por culpa de la nueva manera de hacer publicidad (tocar las pelotas mejor dicho) , no exagero , devo de tener en el escritorio 6 mierdas de esas , se me abren ventanas solas y encima relentizan la velocidad del ordenata un huevo .Si os cuento que hasta un programa que me bajé anti-pop de esos(anti publi) es en realidad un puto virus , quién puede ser tan hijo de puta de tocar tanto los huevos .

Encima te intentan joder con eso de los 906 y dejarte sin blanca a la primera de cambio , como para andar despistado , yo por prevenir me anulé los 906 esos .

No se que opinais vosotros pero yo estoy más que harto , es que no hay leyes que nos protejan de esta nueva manera de hacer publicidad?
Que no me vengan con la escusa que esto de internet es nuevo y que están un poco perdidos , porque a mi que no me jodan que no saben que páginas hacen eso , porque podría hacer un listado aquí mismo .
 
Tío, bájate el "Spybot Search&Destroy" de la Asociacion de Internautas, gratis total; a mi me hizo una limpieza cojonuda, y se actualiza de vez en cuando. También te recomiendo un firewall, de estos que te avisan cuando algún programa de tu disco duro (conocido por ti o no) se intenta conectar a internés, yo tengo el Sygate (también gratis).

ten cuidadin al navegar... es como ir de putas, si no quieres que te peguen cosas raras, lleva protección :wink:
 
Yo simplemente cuando me sale uno de esos dialers no lo instalo, y así no me toca las narices después

además, como tengo cable no me sirven pa ná :D

y los programas me los bajo de un sitio que sepa que es fiable
 
dotomu, mandame la dirección para descargar eso tio. Por tus muelas!!!
 
No la recuerdo... pregunta al tío Google.
 
dicen q en octubre los quitan
a ver si es verdad, pq es un infierno esto...
 
Es un infierno, soy el propietario de un ciber. Y esta nueva manera de hacer publicidad es mi cruz. Tengo todos los putos ordenadores llenos de mierdas de estas y lo peor es que cuando hago limpieza... que por cierto se tarda lo suyo pq son 20 maquinas, al dia siguiente vuelve a estar todo igual.

Lo peor de estos "programitas" o lo k sean... es que ni siquiera te preguntan si quieres instalarlo. Simplemente visitas una pagina y al momento tienes el puto icono de "supermessenger" o "superjuegos" etc etc en el escritorio.

Por cierto, ya se que no viene a cuento. Mirad lo ultimo de lo ultimo en joder a los pequeños negocios.... (pq no haran esto con las grandes empreseas?)

https://www.farodevigo.es/hoy/galicia/5galicia.html
 
Pues mi sistema de seguridad debe ser mu raro .. a mí siempre me pregunta, y por supuesto, pongo q no ;)

increible lo de la noticia, a donde vamos a llegar? ...
 
io a parte uso un programa de esos anti popups q es mu practico pq te cierra la ventana porculizante en cuanto se abre; el que io tengo se llama AKiller pero no se si los habra mejores, si sabeis de alguno........

de todas forams a mi siempre me pregunta si deseo instalar el software, cosa q nunca hago claro. pero io es que ni si quiera lo entiendo, hay q estar verdaderamente subnormal para instalar uno y usarlo, amos, la q mas me gusta es esa page donde te puedes bajar programas gratuitos con un dialer, es increible, pagina que por cierto se anuncia en putalocura, por lo que el comentario de torbe resulta un tanto contradictorio.

en fins, puto ruboskizo
 
yo tengo el Antipopup i luego, un programa k, directamente, no me deja acceder a las míticas webs dialers d descarga de programas, cada 15 días actualizo de un listado de páginas- mierda desas i al karajo. Además con el antipopup ni se me abren la ventanillas hijasputas, nunca instalo ná de lo k m intentan meté i uso firewall... :roll:

kreo io k las tías tenemos menos problemas desos, xk kuando vemos unas tetas no clikamos inmediatamente ensima deias... lo digo porque cuando mi tío se instaló interné, tuve k haserle una limpiesa d HD k t jiñas, xk tenía cookies ponno por toas partes, mil dialers.. i io le preguntaba: pero tío, a tí cuando te dice ke kiere instalar algo, le das ke sí? y él: no sé, io solo veía tetas.. :roll:

prevención r00lz :wink:
 
Hay un medio para eliminar esos programas para que no te salgan cuando arrancas el equipo. Tienes que ir a Inicio, ejecutar y teclear: regedit.
Luego en las opciones, dale a buscar y teclea el nombre del programa que te da la vara, por ejemplo, sexogratis, o algo así. Las entradas del registro donde te aparezca ese programa, las borras sin más.

Tened cuidado y no borreís nada que no sea lo anteriormente dicho. Si eso, sería conveniente hacer una copia de seguridad del registro de windows antes de hacer estas operaciones.
 
Dotamu y Neikos , gracias por el programilla , haber que tal me rula .
 
Pero bajaros el Mozilla Firebird hombre, que a parte de ser mucho mejor navegador que el explorer (y ser open source) lleva antipopups incorporado y no trae agujeros de seguridad como los del explorer por los que se te cuelen dialers. Además tiene la opción de abrir tabs que para visitar un foro como este es muy útil. Echadle un vistazo.

https://www.mozilla.org/projects/firebird/
 
Hades tienes toda la razon!
He ido empezando a usar el Firebird hace unos dias desde que salio una nueva vulnerabilidad sin parchear del explorer. Comprobe en una pagina de prueba como solo con visitar una URL con el Explorer, se bajaba un .EXE a C:\ y se me ejecutaba sin preguntarme ni nada!!!! (Goth_Gata, ni con las tuyas)

Os recomiendo enteraros en https://www.hispasec.com/unaaldia/1778 y seguro que decidiis pasar del M$ IExplore

Lo del windows y el Explorer es muy fuerte!!! ya nos estamos yendo a instalar actualizacion por semana o enfrentarte a las mierdas de Blasters, dialers,... en mi curro empieza a ser todo un infierno.

Juro que mi proximo ordenata sera un MAC!
 
los dialers son una manera de cobrar dinero en internet, tambien esta la visa, alguien sabe alguna alternativa mas?
 
El SMS, Masscha, un simple texto dentro de la página que diga: "para descargarte este video manda un sms al 1234 y te remitiremos tu contraseña", o para visitar la página durante un día.. o lo que sea, lo que pasa es que nadie va a mandar un sms por error, mientras que sí se puede conectar a un dialer sin saberlo.
 
disier rebuznó:
Juro que mi proximo ordenata sera un MAC!
no es un problema de hardware tio, ademas que los mac no creo io que tengan mucho futuro, aunq quien sabe...

lo de los sms que dice donkamilo creo q va a ser lo que mas se va a extender sobre todo si terminan con lo de los dialers como decia haber oido torbe, ¿alguien sabe mas del tema? lo de la visa aqui en españa no creo q se use mucho no como los moviles, que han sido boom, ia hasta con karaoke, que horror (y sobre todo, k gilipollez). pero sigo diciendo que pagar por sexo en internet teniendo programas p2p es de tontos, pa eso ahorratelo y daselo a alguna tia por un buen polvo.

Masscha rebuznó:
los dialers son una manera de cobrar dinero en internet, tambien esta la visa, alguien sabe alguna alternativa mas?
¿buscas nuevas formas de cobrar por tu web? y conste que no lo digo como critica o para fastidiar eh, que me parece muy bien que cada cual se gane la vida como quiere; ademas esa formaes productiva y comoda, es solo que...
 
Pues lo de "Bajate musica por la cara" que luego es un dialer 906 a toda pantalla en tu web la verdad eso no creo ni que sea legal Torbe, estas publicitando como gratis algo que no lo es...

No seas hipocrita diciendo putos dialers...


Por cierto me alegra que podamos hablar las cosas con libertad sin miedo a ser censurados aunque no sea lo que "quieras oir"
 
carlitus rebuznó:
Por cierto me alegra que podamos hablar las cosas con libertad sin miedo a ser censurados aunque no sea lo que "quieras oir"

tu no has leido mucho el foro ultimamente no?
 
carlitus, se puede hablar de este y de muchos temas, pero siempre habiendo demostrado q se ha hablado de OTROS TEMAS

si entras aqui y SOLO te dedicas a meterte con lo q me da de comer, te puedo asegurar que no vas a durar ni 3 asaltos

tu mismo.....
 
Masscha rebuznó:
los dialers son una manera de cobrar dinero en internet, tambien esta la visa, alguien sabe alguna alternativa mas?

no cobrar :?: :?: :?: eso si que seria bonito :wink:
 
Hades| rebuznó:
Pero bajaros el Mozilla Firebird hombre, que a parte de ser mucho mejor navegador que el explorer (y ser open source) lleva antipopups incorporado y no trae agujeros de seguridad como los del explorer por los que se te cuelen dialers. Además tiene la opción de abrir tabs que para visitar un foro como este es muy útil. Echadle un vistazo.

https://www.mozilla.org/projects/firebird/

Llevo un rato probando este navegador y sí es cierto que furrula la aplicación anti-popups, pero además me he llevado una grata sorpresa: Esta página (la del foro), que llevaba semanas fatal, lentísima, que ni siquiera podía escribir bien las respuestas (porque salia el texto 10 segundos después de teclearlo)......resulta que ahora va como una bala...en serio.

Gracias pòr la recomendación , Hades.
 
Atrás
Arriba Pie