Estoy hasta los webs de...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yyoqse

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2004
Mensajes
112
Reacciones
0
... que el Madrid fiche tantos putos extranjeros :evil: tanto galactico, ahora toca el negro de Vieria o Iberia jajaja o como cojones se diga. Que pasa que en España no hay galacticos? joder esta el Xavi alonso que es un pedazo de jugador y español.
Que tiempos aquellos en los que solo podian jugar dos extranjeros por club, pero desde la ley bosman...
 
Y yo del balompié en general, aunque eso aquí ya no es ninguna sorpresa.
 
Tenemos lo que nos merecemos, nos pasamos todo el dia hablando de futbol. Ademas esta bien eso de importar extranjeros que viene aqui y se hacen de oro mientras los de la cantera tiene que salir de España..seguimos siendo un pais de subnormales profundos.
 
debemos tener unos jugadores de la ostia pero la seleccion absoluta da puta pena

que conste que odio el futbol, es solo por tocaros los cojones un poco
 
Armani rebuznó:
debemos tener unos jugadores de la ostia pero la seleccion absoluta da puta pena

que conste que odio el futbol, es solo por tocaros los cojones un poco

NI tenemos jugadores buenos en Españ, ni los hubo y dudo que lo tengamos, no se porque crees que tocas la moral al personal cn algo que ya se sabe 8) .-
 
Mejores todavia son los de Grecia y ganaron la Euro...
Lo q hace falta a la selección es mano dura y peña como Salva, que dijo un dia que a él si lo llevaban a la selección, lo daba todo por ella y si habia que salir con los pies por delante, se salia.
Con dos cojones.
 
a ver maricón, cómo puedes poner el ejemplo de los extranjeros con el Madrid, precisamente el club q está casi al completo llenos de españoles los cuales son el grueso de la selección española.

Habla del barça q ha ficho a 6 extranjeros ya este año, más todos los q tenía ya, o el valencia q ha fichado a 4 italianos!!!

el madrid fichará algunos de fuera, pero kienes marica? los mejores del mundo: zidane, ronaldo, figo........... Si se trae a los mejores para nuestro disfrute siempre es admirable, lo q no se puede traer es a mediocres como hace el barça q no los conocen ni sus putas madres.

sin más: HALA MADRID
 
ronaldinho.jpg


Este no da un palo al agua oiga
lo querran en el Getafe? Nun se
 
Porque los fichajes mas sonados y prestigiosos suelen ser extranjeros, como cuando un pijo se compra un coche que si es nacional parece que no mola tanto. Ya no es tanto cuestion de calidad sino de imagen.

Nuestras canteras contienen muchachos con talento pero por supuesto el madrid no va a perder el tiempo en apostar por ellos, ya lo haran otros y cuando surja una estrella prepararan el talonario y al bote
 
E futbol es un puto coñazo, habeis visto a la selección de baloncesto???
eso si que es espectaculo.
 
Ahi le has dado, yo en la eurocopa me he aburrido un huevo, ... por contra en la selecc. de baske tsi hay galacticos.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Ahi le has dado, yo en la eurocopa me he aburrido un huevo, ... por contra en la selecc. de baske tsi hay galacticos.

Bueno viendo tu firma decirte que disfruteis a Rudy el par de añitos que le quedan porque es un Nba como una casa.
 
sip, este va a durar menos en Badalona que un caramelo a la puerta de un colegio, pero bueno al menos que dejen pasta gansa para que la penya vuelva a estar arriba.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
a ver maricón, cómo puedes poner el ejemplo de los extranjeros con el Madrid, precisamente el club q está casi al completo llenos de españoles los cuales son el grueso de la selección española.

Habla del barça q ha ficho a 6 extranjeros ya este año, más todos los q tenía ya, o el valencia q ha fichado a 4 italianos!!!

el madrid fichará algunos de fuera, pero kienes marica? los mejores del mundo: zidane, ronaldo, figo........... Si se trae a los mejores para nuestro disfrute siempre es admirable, lo q no se puede traer es a mediocres como hace el barça q no los conocen ni sus putas madres.

sin más: HALA MADRID
en lo unico que coincido contigo subnormal profundo!! es en esto: HALA MADRID!!! metelé tu gran polla al negrazo de vieria, veras que gustazo le da jajajaja
 
Patrix rebuznó:
Porque los fichajes mas sonados y prestigiosos suelen ser extranjeros, como cuando un pijo se compra un coche que si es nacional parece que no mola tanto. Ya no es tanto cuestion de calidad sino de imagen.

Nuestras canteras contienen muchachos con talento pero por supuesto el madrid no va a perder el tiempo en apostar por ellos, ya lo haran otros y cuando surja una estrella prepararan el talonario y al bote
que no os enterais, que en este post no he mencionao la palabra cantera, hablo de un futbolista extranjero que viene aqui nada mas que por el puto dinero. Pensais que en esta vida todo es dinero? un negrazo de mierda que vienen exigiendo cobrar 6 millones de euros netos por temporada, igual que Raul (español) leeis la prensa deportiva? Pues documentaros un poco mas con el AS. (el que yo compro) o el que os de la gana.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
sip, este va a durar menos en Badalona que un caramelo a la puerta de un colegio, pero bueno al menos que dejen pasta gansa para que la penya vuelva a estar arriba.

Y que los inviertan tan bién como los de Raúl López
 
yyoqse rebuznó:
Patrix rebuznó:
Porque los fichajes mas sonados y prestigiosos suelen ser extranjeros, como cuando un pijo se compra un coche que si es nacional parece que no mola tanto. Ya no es tanto cuestion de calidad sino de imagen.

Nuestras canteras contienen muchachos con talento pero por supuesto el madrid no va a perder el tiempo en apostar por ellos, ya lo haran otros y cuando surja una estrella prepararan el talonario y al bote
que no os enterais, que en este post no he mencionao la palabra cantera, hablo de un futbolista extranjero que viene aqui nada mas que por el puto dinero. Pensais que en esta vida todo es dinero? un negrazo de mierda que vienen exigiendo cobrar 6 millones de euros netos por temporada, igual que Raul (español) leeis la prensa deportiva? Pues documentaros un poco mas con el AS. (el que yo compro) o el que os de la gana.

Joder, así tenemos los madridistas la fama que tenemos....
documentarse y AS en la misma frase.... :14 :53 :99
 
yyoqse rebuznó:
[uestras canteras contienen muchachos con talento pero por supuesto el madrid no va a perder el tiempo en apostar por ellos, ya lo haran otros y cuando surja una estrella prepararan el talonario y al bote
que no os enterais, que en este post no he mencionao la palabra cantera, hablo de un futbolista extranjero que viene aqui nada mas que por el puto dinero. Pensais que en esta vida todo es dinero? un negrazo de mierda que vienen exigiendo cobrar 6 millones de euros netos por temporada, igual que Raul (español) leeis la prensa deportiva? Pues documentaros un poco mas con el AS. (el que yo compro) o el que os de la gana.[/quote]


:99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99
Eso no se dice Adolfo...
 
Pues fijaté que no soy racista :) pero tanto extranjero es que me saca de mis casillas, me da igual que sea negro, amarillo o naranja :P
 
Atrás
Arriba Pie