Estoy Indignado...

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues chavales estoy muy indignado mas quemado que el pico una plancha. Hoy despues de venir de currar , despues de tirar ocho horas de mi vida currando en un sitio que no me gusta que odio, simplemente por participar en esta pantomima que tenemos por sociedad. Pues bien abro el buzon, y me encuentro una carta de la renta.

Bien pienso, la agencia tributaria pensando en los jovenes, alguna ayuda, ingenuo de mi al leerla me encuentro con que me salia que tenia que pagar al fisco 600 €.

Mi sorpresa fue mayuscula como puede ser que a un joven, el futuro de España le exploten de tal forma. Estan hipotecando el futuro estos ricachones de mierda.

A ver mi situacion es mas bien precaria, gano 700 € , 12000 € al año, que me da justo para llegar a fin de mes, como piensan estos hijos de puta que puedo pagar tal cantidad. UN SUELDO MIO DE UN MES, indignante me parece, Todo porque me cambie de empresa en una año y me han echo un contrato temporal, no tengo la culpa de que las empresas me hagan esta mierda de contratos que me retienen un 3 por ciento, esta sociedad es una mierda.

A partir de ahora me declaro ANTISISTEMA me da igual todo, me voy a tirar a la calle, me voy a rapar la cabeza y ponerme unas doc martins y anikilar este sistema aburgesado de mierda.

QUE LES DEN POR CULO A TODOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

NOS VERAN EN LAS CALLES PETANDO SUS SUCIOS CULOS PODRIDOS DE DINERO.

No pierdas los nervios amigo. Solo tienes que vestirte de arabe, decir que vas a convertir España en un mar de sangre si no te dejan de cobrar impuestos.

Si ha funcionado con las tropas de Irak... ¿Porque no va a funcionar con tu renta?

sim rebuznó:
No entiendo por qué tienes que declarar sino ganas ni siquiera el mínimo estipulado para ello.

Algo habrá más... digo yo.

Porque si tienes mas de un pagador en un año o sea si has currado en 2 empresas y superas la cantidad 8000 euros la tienes q presentar.

No entiendo por qué tienes que declarar sino ganas ni siquiera el mínimo estipulado para ello.

Algo habrá más... digo yo.

R@sTr3r0 rebuznó:
UN SUELDO MIO AL MES

Haz revisar tus números, a mí tampoco me cuadran.
A malas ya sabes dónde pagan bien las chapas.

"El ingrato por un favor, coces cuatro".

katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
UN SUELDO MIO AL MES

Me los he revisado bien, he llamado a la agencia tributaria cagandome en la madre que los pario, al parecer lo que haze que me descuedre es el finiquito del anterior curro, pero joder me cambio de curre en enero de 2003 el finiquito cuenta el año de 2002, no lo entiendo la verdad no lo entiendo......

En cambio los grandes ricos podridos de dinero, poniendo sus fortunas en paraisos fiscales no pagan nada, nosotros los curritos los que mantenemos el pais, nos chulean, nos manejan

Hasta cuando vamos a sufrir esta humillacion, esto tiene que reventar por algun lao ya lo vereis.

yo tengo 26 años y paso de hacer la declaracion la hago conjunta con mi madre
este invierno taba cobrando el paro y estuve haciendo trabajillos y cobrando de estranjis ke se jodan

R@sTr3r0 rebuznó:
katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
UN SUELDO MIO AL MES

Me los he revisado bien, he llamado a la agencia tributaria cagandome en la madre que los pario, al parecer lo que haze que me descuedre es el finiquito del anterior curro, pero joder me cambio de curre en enero de 2003 el finiquito cuenta el año de 2002, no lo entiendo la verdad no lo entiendo......

En cambio los grandes ricos podridos de dinero, poniendo sus fortunas en paraisos fiscales no pagan nada, nosotros los curritos los que mantenemos el pais, nos chulean, nos manejan

Hasta cuando vamos a sufrir esta humillacion, esto tiene que reventar por algun lao ya lo vereis.

Mucho me temo que lo que se trata es una reclamacion del año 2002 de la declaracion del año pasado

candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
UN SUELDO MIO AL MES

Mucho me temo que lo que se trata es una reclamacion del año 2002 de la declaracion del año pasado

Si pero porque me repercute en el año 2003 es q me quemo.

Hoy os lo juro esta noche voy a reventar cabezas en Alonso Martinez, putos pijos de mierda, les voy a obligar a pedrime clemencia. Estoy muy kemado y borracho en este momento. Esta noche voy a hazer limpieza en las calles por mis cojones.

R@sTr3r0 rebuznó:
Esta noche voy a hazer limpieza en las calles por mis cojones.

Te sugiero empezar por una delegación de Hacienda (somos todos), allí tendrán tus futuros leuros, esos que ganaste con el sudor de tu finiquito.
La gente no es culpable, sólo las leyes.

"El hijo que sale al padre, saca de duda a la madre".

hazte gitano y no tendras que pagar impuestos y encima recivirias subvenciones.

R@sTr3r0 rebuznó:
candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
UN SUELDO MIO AL MES

Hoy os lo juro esta noche voy a reventar cabezas en Alonso Martinez, putos pijos de mierda, les voy a obligar a pedrime clemencia. Estoy muy kemado y borracho en este momento. Esta noche voy a hazer limpieza en las calles por mis cojones.

Seguro que lo que no te reclaman es la cantidad que debias haber pagado por el 2002 y no tiene nada que ver con lo que tendrias que pagar en el 2003?.

Ten encuenta que esas cantidades ya llevan los intereses de demora mas la multa

karamelito rebuznó:
yo tengo 26 años y paso de hacer la declaracion la hago conjunta con mi madre
este invierno taba cobrando el paro y estuve haciendo trabajillos y cobrando de estranjis ke se jodan

Por culpa de tios como tu que defraudan a hacienda y trabajan cobrando el paro nos joden a los demas, con leyes que nos apretan las tuercas cada vez mas. Luego hacemos huelgas porque el gobierno intenta que los parados dejen de estar parados.
Hasta que no cambie la mentalidad de todos, me parece que vamos de culo

katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esta noche voy a hazer limpieza en las calles por mis cojones.

Te sugiero empezar por una delegación de Hacienda (somos todos), allí tendrán tus futuros leuros, esos que ganaste con el sudor de tu finiquito.
La gente no es culpable, sólo las leyes.

"El hijo que sale al padre, saca de duda a la madre".

Ya tio ya lo se q no es la solucion, pero es la unica forma en q puedo protestar pegando a los putos pijos hijos de ladrones.

Todo este puto retraso es por culpa de los putos rojos de mierda, mucho bla bla bla, demagogia barata de mierda y no hazen nada, son borregos, putos clones de mierda.

Estoy hasta la polla, paso de participar en este puto circo en el q siempre se benefician los 4 parasitos de mierda pero lo q ellos no saben QUE EN LA CALLE TODOS SOMOS IGUALES, os lo juro no me da ningun remordimiento estampar mis martin en su puto estomago, gente como esta haze q nos estanquemos y les llenamos sus estomagos.

Y porque? porque somos unos acojonados de mierda mucho hablar y poco actuar JODER.

yo no entiendo mucho del tema,pero creo el problema como han dicho,es el haber trabajado en 2 sitios.Y el finiquito.
Claro y el 3 por ciento ese...pues imagina.A mi me quitan un 16.
Lo siento,pero te van a joder(Los de Hacienda).

Tienes razón,está mal montado(para ellos supongo q bien).
La de pasta q se kedan entre unos y otros!!!

Rastrero te invito a tranquilizarte hermano

la violencia no nos lleva a ninguna parte, en la vida hay muchas cosas injustas y lo unico que nos queda es seguir adelante ¬¬

:wink:

Estamos entrando en su puto juego.

En este sistema prima el q se empeñe hasta su muerte, es decir si entras en su juego "te perdonan", claro te tienen piyado por los huevos has entrado en la partida.

Lo q haze este sistema es castigar a la gente q no se empeña q no invierte en cuentas viviendas y demas mentiras.

Pero joder no lo veis nos estan mangoneando lo del pueblo para el pueblo joder, para q va a servir lo q voy a pagar os lo cuento:

Se va a invertir en.

- En pagar a los gitanos 240 € solo por ser gitanos, a q eso no lo sabiais pues si los gitanos reciben esta pension por ser gitanos. ???

- En pagar la comida y la proteccion de los putos etarras q estan en la carcel.

- En pagar la puta boda de este mes.

¿ Porque cojones tengo q pagar la puta vida de este puto parasito ?

ESPAÑA PORQUE ME HAZES ESTO. YO TE KIERO AMAME COMO YO TE AMO A TI.

R@sTr3r0 rebuznó:
Estamos entrando en su puto juego.

En este sistema prima el q se empeñe hasta su muerte, es decir si entras en su juego "te perdonan", claro te tienen piyado por los huevos has entrado en la partida.

Lo q haze este sistema es castigar a la gente q no se empeña q no invierte en cuentas viviendas y demas mentiras.

Pero joder no lo veis nos estan mangoneando lo del pueblo para el pueblo joder, para q va a servir lo q voy a pagar os lo cuento:

Se va a invertir en.

- En pagar a los gitanos 240 € solo por ser gitanos, a q eso no lo sabiais pues si los gitanos reciben esta pension por ser gitanos. ???

- En pagar la comida y la proteccion de los putos etarras q estan en la carcel.

- En pagar la puta boda de este mes.

¿ Porque cojones tengo q pagar la puta vida de este puto parasito ?

ESPAÑA PORQUE ME HAZES ESTO. YO TE KIERO AMAME COMO YO TE AMO A TI.

Los partidos representan a su grupo de empresarios, qué esperabas?
Poco se puede hacer mientras la población esté más interesada en ver crónicas marcianas y en los dos partidos del siglo de cada temporada que en lo importante.

Por cierto lo de los gitanos ya es el colmo.

R@sTr3r0 rebuznó:
candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
katakrak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
UN SUELDO MIO AL MES

La Agencia Tributaria tiene 4 años para reclamar cualquier impuesto. Te aconsejo que pagues cuanto antes porque te puede caer alguna sanción gorda más el recargo y más los intereses de demora si pagas fuera de plazo.

Estoy con Werther. Paga primero y protesta después. Es lo mejor.
Éstos no se andan con tonterías.
Lo digo por experiencia.

Estos chicos de hacienda nacen sin alma asi que mas te vale pagar... Es una putada pero es asi

Rastrero, tienes todas mis simpatias si efectivamente decides ir a impartir justicia infinita con las cabezas de los pijos... Pero en Alonso Martínez pierdes el tiempo... eso son kieroynopuedos....

ve mejor a la zona del bernabeu y República Argentina...

y por favor, haz daño

y mientras pegas recuerda ke Rajoy confesó ke no tenía hipoteca... en ninguna de SUS CASAS... :evil:

the magic bum rebuznó:
Rastrero, tienes todas mis simpatias si efectivamente decides ir a impartir justicia infinita con las cabezas de los pijos... Pero en Alonso Martínez pierdes el tiempo... eso son kieroynopuedos....

ve mejor a la zona del bernabeu y República Argentina...

y por favor, haz daño

y mientras pegas recuerda ke Rajoy confesó ke no tenía hipoteca... en ninguna de SUS CASAS... :evil:

Ya se llevaron anoche unas filas 4 tontines clonados de mierda en.......... (Por supuesto no dire la zona,internet es un pañuelo nunca se sabe ), la verdad me quede bastante agusto y satisfecho. Al final me dieron pena gritaban. Porque nos pegais q os hemos echo?. Se les veia el terror en sus miradas. Estos subnormales aprendieron la leccion que con nosotros no se juega. QUE NO SE CONFUNDAN ¡¡

Rastrero, yo te aconsejo que te compres dos Uzis, te vayas a la agencia tributaria mas cercana, y te cepilles a todos los funcionarios. Esto tendra varios resultados:

- Tu protesta quedará patente e inolvidable.
- En alcala meco no se pagan impuestos.
- A lo mejor dentro de un tiempo hacen una peli sobre ti(como los de puerto urraco) y te forras.

Yo soy jefe de seccion y tengo una posicion algo acomodada, pero a veces me dan palos de estos. Mi apoyo a los currantes.

Atrás
Arriba Pie