Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:a mi no se me da bien esas cosas pero.......
llorar es de geis, asi que eres gei![]()
lo que adro nunca rebuznó:ven que te lefo la cara y a tormenta tambien
esojj rebuznó:Si la basura tuvieran un nombre seguramente se llamaría como tu.
Eres como una pequeña lombriz que busca entre el resto de los mortales que le compadezcan, porque crees que mereces la pena, pero eres de la parte baja de la pirámide.
Tal vez seria una gran suerte para ti, que tuvieras un accidente y quedaras paraplejico, vegetal o tontolculo. Seguramente la humanidad saldría ganando porque no tienes nada que aportar en tu mísera existencia.
Morirás y la gente escupirá en tu tumba, la gente que tu creias que te queria vomitara en tu lecho de muerte y sera motivo de celebracion que tu cuerpo quede sin vida.
Y yo te digo de todo corazon que te suicides. Que eres una puta mierda con el don del habla. Haces infeliz a quien te rodea y no puedes hacer nada por evitarlo, asi que ayudame a mi, a ti y a todos y muerete. Te lo digo como amigo, no como un desconocido personaje de un foro.
Angelyllo rebuznó:Si, es que esto de la distancia ees la ostia, anoche acabamos ella y yo ahi los dos llorando como madalenas delante de las webcams joder! pues eso puta distancia
PAOLA rebuznó:Angelyllo animo!!! Te animo con la web cam..? ;)
Paola
:100trankachu rebuznó:PAOLA rebuznó:Angelyllo animo!!! Te animo con la web cam..? ;)
Paola
Ay que triste estoy, ay ay ay que triste que triste, estoy llorando muncho!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.