estoy llorando y no es coña

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
estpy llorando por unas cosas que no os incumben pero
por favor como se que sois unos cabronazos del copón y eso me mola
insultarme o ir a saco conmigo en este post para que me ria y deje de llorar ánimo

a mi no se me da bien esas cosas pero.......
llorar es de geis, asi que eres gei :twisted:

Lo siento, yo soy una bellisima persona y no sirvo para estas cosas.

Mejor que te insulte otro.

Hombre angelillo, a mi tambien se me saltarian las lagrimas si un negro me petara el ojete. Echate un poco de pomada y esta noche a dormir boca abajo :P

3791734073fe05cecad606.jpg

lo que adro nunca rebuznó:
ven que te lefo la cara y a tormenta tambien

te vale asi?

blablablablablaGEIblablablablablaTEVOYALEFARLACARAblablablablaMOROMIERDablablablablaROMPEBRAGASMARICONAblebleblablablaBICHOVERDEMALoblablabla

animate hombre :?

saludines :3

Si la basura tuvieran un nombre seguramente se llamaría como tu.

Eres como una pequeña lombriz que busca entre el resto de los mortales que le compadezcan, porque crees que mereces la pena, pero eres de la parte baja de la pirámide.

Tal vez seria una gran suerte para ti, que tuvieras un accidente y quedaras paraplejico, vegetal o tontolculo. Seguramente la humanidad saldría ganando porque no tienes nada que aportar en tu mísera existencia.

Morirás y la gente escupirá en tu tumba, la gente que tu creias que te queria vomitara en tu lecho de muerte y sera motivo de celebracion que tu cuerpo quede sin vida.

Y yo te digo de todo corazon que te suicides. Que eres una puta mierda con el don del habla. Haces infeliz a quien te rodea y no puedes hacer nada por evitarlo, asi que ayudame a mi, a ti y a todos y muerete. Te lo digo como amigo, no como un desconocido personaje de un foro.

sabia que esojj tenia su corazoncito..... si en el fondo es un solete :)

esojj rebuznó:
Si la basura tuvieran un nombre seguramente se llamaría como tu.

Eres como una pequeña lombriz que busca entre el resto de los mortales que le compadezcan, porque crees que mereces la pena, pero eres de la parte baja de la pirámide.

Tal vez seria una gran suerte para ti, que tuvieras un accidente y quedaras paraplejico, vegetal o tontolculo. Seguramente la humanidad saldría ganando porque no tienes nada que aportar en tu mísera existencia.

Morirás y la gente escupirá en tu tumba, la gente que tu creias que te queria vomitara en tu lecho de muerte y sera motivo de celebracion que tu cuerpo quede sin vida.

Y yo te digo de todo corazon que te suicides. Que eres una puta mierda con el don del habla. Haces infeliz a quien te rodea y no puedes hacer nada por evitarlo, asi que ayudame a mi, a ti y a todos y muerete. Te lo digo como amigo, no como un desconocido personaje de un foro.

jajajajaja sin duda el mejor mensaje

Si, es que esto de la distancia ees la ostia, anoche acabamos ella y yo ahi los dos llorando como madalenas delante de las webcams joder! pues eso puta distancia

Angelyllo rebuznó:
Si, es que esto de la distancia ees la ostia, anoche acabamos ella y yo ahi los dos llorando como madalenas delante de las webcams joder! pues eso puta distancia

Te cojiste una ciberllorera??? joder ke experiencia mas friki.

Venga tio animo ke son dos dias.

Antes de empezar la ofensa pertinente, necesito saber que clase de llanto es el que te pesa.

1 - ) Llanto de quinceañera en un concierto de David Bisbal ( Este va acompañado de grititos )

2 - ) Llanto estilo " Patada en las pelotas " ( Este suele darse generalemnte en el suelo mientras nos echamos la mano en la entrepierna despues de un rodillazo )

3 - ) Llanto clase " Me la he pillado con la bragueta " ( Este se explica por si mismo, va acompañado de LAGRIMONES )

Señaleme cual de esos llanto se adecua mas a su estado de animo.

:P

jajajaaja si, fue superfriki el momento

sr cojones llanto estilo pelar cebolla

4 - ) Llanto estilo " Pelar Cebollas " ( Este suele venir con sollozos y malestar general )

Le aconsejo encarecidamente que en estos momentos NO se le ocurra ver ni por asomo peliculas romanticas o con alta carga emocional, eso solo empeora la situacion. Pongase algun clasico del videoclub como " Acorralado " o " Desaparecido en Combate " del llanto pasaras INSTANTANEAMENTE ( y tras 15 minutos de visionado del film ) a un estado de rabia asesina.

No es la mejor solucion, pero nadie ha proopuesto por el momento nada mejor :roll:

señor cojones cuidado!!!!

le ha salido un teletubbie
3326723633feefb343f81d.gif

habra que amputar...
ava2ciruj.jpg

No se preocupe, el Teletubbie es un trofeo de guerra, despues de asesinarlo salvajemente le he reducido la cabeza ( y el cuerpo ) lo he disecado y ahora lo uso como colgante. Espero que los proximos teletubbies que se me acerquen demasiado, lo piensen mejor a partir de ahora :twisted:

Reir, no te vas a reir, pero por animarte q no quede
geliyo canpeon, geliyo canpeon, geliyo canpeon,geliyo canpeon,geliyo canpeon, geliyo canpeon,geliyo canpeon

y un afoto de esas q tanto nos gustan:
con gorra
20031222-65789-2.jpg

Atrás
Arriba Pie