ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN MATARME

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
SI NO FUERA PORQUE SOY un poco miedoso o cobarde..ya lo hubiera hecho..ya sé, desde abril, que no podré ser feliz nunca...
 
Ahasver, la vida es muy dura, pero de vez en cuando las pequeñas alegrías es lo que te hacen disfrutar. Sigue adelante.
 
Joder tio, yo no soy quien para aconsejarte, pero puedo decirte que lo peor que hay en esta vida es no hacer nada, hay que estar siempre en movimiento para no tener que pensar demasiado y disfrutar cada dia como uno nuevo. :D :D :D :D
 
yo siemrpe estoy haciend ocosas..sin ir más lejos..llevo toda la tarde preparando los ejercicios y la clase del lunes para mis alumnos, que son, sin que ellos lo sepan, lo único que me genera ilusión...pero...por otra parte, está la convicción de que vienen y se van, y ni Dios se va a acordar de uno, como cuando las mujeres te dejan...pasas a ser un cero a la izquierda
 
Si lo tuyo es un problema de amores, te diré que una de las cosas más peligrosas que hay en esta vida es la dependencia de otras personas, tú sólo dependes de tí, no puedes basar tu vida en la vida de otros. Vive y deja vivir.
 
Bueno, yo a los 18 me hice la solemne promesa de matarme el día de mi 30º cumpleaños si mi vida seguía siendo un asco.
Y por mucho que intentado enderezarla sigue iwal...
Sólo quedan 427 días, y descontando...
 
Hola no se q te habrá pasado desde ABRIL q justifique ese pensamiento tan tenebroso
Lo de la Renta es en Marzo no? ajaj

Gueno no en serio q no te conozco ni na pero q sepas q hay veces q vemos todo negro y nos parece q no vamos a salir del tunel y todo nos sale mal y dices juer no levanto cabeza

Pero siempre todo pasa como dijo no se quien y buscate ilusiones agarrate a algo q te guste ami por ejemplo me ayudado en dias o rachas malas mi amor a la música para mi significa lo q a otra gente puede ser la Religion es como una amiga q nunca te falla y siempre está ahy
Gueno q me enrollo q animo y q no te vuelva a ver disiendo esas gilipoyeces q te doy dos yoyas y veras como espabilasss

Un beso... Niobe
 
Coño, Ahasver, no será para tanto.
Yo también he pasado (y paso) por unas circunstancias harto penosas en lo personal.
Uno pierde alicientes (y se siente solo), pero en la vida lo que debe hacerse es buscar de nuevos (un nuevo fetichismo, un nuevo hobby).
La gente termina jodiéndote y decepcionándote, pero yo siempre estoy dispuesto a seguir buscando (hay miles de premios).
Por ejemplo: Tías hay muchas, todos hemos perdido la mujer de nuestra vida alguna vez (pero hay más guarras apostadas en nuestro camino, con sus cantos de sirena, que te la pondrán dura de nuevo).
Ánimo, coño.
Mi consejo: Lee a Séneca o a Cicerón, hazte un estoico. Es jodido alcanzar la ataraxia, pero vale la pena intentarlo. Aunque te lo diga un cerdo de la piara de Epicuro como yo.
 
gun.jpg
+
suic.jpg
=
grotesque-suicide-gun.jpg


tu veras si compensa macho, yo creo que mancha demasiado
 
Eyyy!
Os dejo, me voy a hacer libaciones a los dioses inmortales.
Y a ver si pillo cacho (no hay esperanzas, esa es la verdad).
Aun así me curraré un brindis por los frikis del foro.
Salud.
 
lo del cerdo de la piara de Epicuro es una expresión de Baroja en "Juventud y egolatría"...qué tiempos aquellos en que yo leía de todo....como dijo el poeta (Valery) triste está la carne y he leído todos los libros....

Esa conjunción "y" contiene toda la poesía del mundo
 
Atrás
Arriba Pie