Estoy presenciando el intento de flood más cutre de la hª

Precipotado

RangoVeterano
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Es increíble lo cutre y lo mierda que es este pseudoataque. No te da vergüenza, Tampax? :lol:

Fijo que es el inútil del Neo. Sólo un pedazo de mierda de sus características podría dar lugar a tan trapera hazaña.

Es patetico y no creo que sea neo... me suena más a otro pavo

puede que sea neo... pero que notas más pesao y sin gr acia.. con loq ue se va a tardar en borrar y banearle... que poca gracai dios mio.

3 candidatos.

-NEO

-XP

-CONTENGA SU ENTUSIASMO, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por unos ultimos comentarios.

Me encanta la vida que lleva este ser, dirás que estás aburrido pero la verdad es que buscas el afecto en un foro de internet done nadie te quiere.

Lo dicho, eres todo un informático profesional porque sabes usar proxys

Creo que es Neo, tiene una manera muy muy mongoloide de escribir. Sólo un simio subdesarrollado puede pronunciarse de una manera tan grotesca.

segun nuevos datos XP no puede ser porque está en la sierra e ilocalizable el cerco se estrecha.

DA igual quien sea , lo mejor que se puede hacer es ignorarlo por completo. Hacer como que no existe. Mañana seguro que los posts que a escrito el mongolongo este estaran borrados , y aunque los vuelva a escribir , los volveran a borrar. Cuesta mas escribir un mensaje que pisar el boton DELETE .

Con el tiempo se rayara y se largara.

Oh si! es usted de lo más envidiado, menuda fiesta tienes montada en un foro un sábado noche gracias al tutorial que has visto en internet de uso de proxys.

Empleado del carrefour con una katana, eres un ídolo de masas.

Esto es peor para el, Despues de que a Torbe se le enteneció el corazon y permitiese entrar a los baneados, el caramono de el maresme tenia alguna posibilidad de reanudar su etapa foril sin mas problemas, eso ahora será imposible y ello le joderá autenticamente, ya que de todos es sabido que Neo caramono de Mataró tiene una adiccion foril impresionante.

Malakaton-M rebuznó:
Oh si! es usted de lo más envidiado, menuda fiesta tienes montada en un foro un sábado noche gracias al tutorial que has visto en internet de uso de proxys.

Seguro que el imbecil este usara la proxy-cache de telefonica que tenemos todos , puesto que no sabra ke koño es eso y para que se usa.

Bixigu rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Seguro que el imbecil este usara la proxy-cache de telefonica que tenemos todos , puesto que no sabra ke koño es eso y para que se usa.

No dude de las habilidades de neo, aquel personajes que por falta de amigos se hacía fotos en su habitación con espadas compradas en los 20duros, aquella persona que intentaba ligar enseñando sus abdominales por internet, aquel que en su pueblo-ciudad no sale porque sus "amigos" se averguenzan de él.

Que bonito es internet :D

ha sido neo, me lo acaba de decir en el chat
le iba a desbanear, pero visto esto no desbaneare ni a el ni a nadie.
paso de q estos locos campen por sus anchas en este remanso de paz sembrando el caos

q casualidad q venia de una fiesta y me he encontrado con esto
ademas, he de dar las gracias a barbarita y rober que me han ayudado y avisado :)

putos chichi guagus chivatos, oye torbe, comemela, no ves que soy inmortal, comeme el cimbrel.

Jajaja eres lo peor de tio y ni te conozco...

De anormales esta el mundo lleno...
No tienes algo mejor q hacer Neo..? Pq no te clavas la katana en un huevo y luego nos lo cuentas...? Igual cuela...

Si es que la gente como se aburre. No hay derecho. Deberiamos denunciarlo, por que eso de entrar a los foros y floodearlos con putos mensajes sin sentido es de desgraciados.

Pues el Neo para hacer flood fue pésimo.

Vaya pringao.

Atrás
Arriba Pie