Estrella 632866313

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el fin de semana
- DIRECCIÓN: Cipriano de la huerga, detrás de San Francisco
- NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
- TELEFONO: 632866313
- WEB:
- TARIFA: 40eu 20min, 50eu 30min
- EDAD APROXIMADA: 26-27
- NACIONALIDAD: colombiana o cubana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Bastantes tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: Sí, pero gana muchisimo en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpazo espectacular, las fotos no le hacen justicia
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo a calzón bajao
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: npi
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por el cuerpazo sí
- ¿REPETIRÍAS?: Seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo, sobre todo el culo
- LO PEOR DE ELLA: la dueña del piso controla mucho el tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.25
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me apetecía estar con una mulata y como me aseguró que era la de las fotos fui.
En persona está muchísimo más buena, tiene un cuerpazo impresionante: tetas grandes, boca grande, cintura pequeñita, muy buenas piernas y un culazo espectacular.
No tiene ningún problema en hacer las posturas que quieras.
Lo único que no me gustó mucho fue la mamada, muy floja para mi gusto. Con la bocaza que tiene podría hacer unas mamadas de escándalo.

La chica es muy agradable, la putada es que la dueña del piso controla el tiempo.

La recomiendo por su cuerpazo, sobre todo el culo, de los mejores que he visto últimamente: natural, redondo y de tamaño perfecto.

Screenshot_20200901-131458~2.png
Screenshot_20200901-131511~2.png
Screenshot_20200901-131506~2.png
 
Última edición:
tuviste algun descuento por ser COMPAÑERA de tu MADRE?:110:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el fin de semana
- DIRECCIÓN: Cipriano de la huerga, detrás de San Francisco
- NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
- TELEFONO: 632866313
- WEB:
- TARIFA: 40eu 20min, 50eu 30min
- EDAD APROXIMADA: 26-27
- NACIONALIDAD: colombiana o cubana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Bastantes tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: Sí, pero gana muchisimo en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpazo espectacular, las fotos no le hacen justicia
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo a calzón bajao
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: npi
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por el cuerpazo sí
- ¿REPETIRÍAS?: Seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo, sobre todo el culo
- LO PEOR DE ELLA: la dueña del piso controla mucho el tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.25
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me apetecía estar con una mulata y como me aseguro que era la de las fotos fui.
En persona está muchísimo más buena, tiene un cuerpazo impresionante: tetas grandes, boca grande, cintura pequeñita, muy buenas piernas y un culazo espectacular.
No tiene ningún problema en hacer las posturas que quieras.
Lo único que no me gustó mucho fue la mamada, muy floja para mi gusto. Con la bocaza que tiene podría hacer unas mamadas de escándalo.

La chica es muy agradable, la putada es que la dueña del piso controla el tiempo.

La recomiendo por su cuerpazo, sobre todo el culo, de los mejores que he visto últimamente: natural, redondo y de tamaño perfecto.

Ver el archivos adjunto 67506Ver el archivos adjunto 67507Ver el archivos adjunto 67508
Entonces no deja echar el bromuro en la boca? En el anuncio pone que si, y por teléfono también lo asegura....
@Francisco Franco
Ya está tocando en su puerta con los huevos fijo, esta es de las que le hacen rejuvenecer 10 años.
El culo aguanta una caja de mahous y dos de bravas?
 
Entonces no deja echar el bromuro en la boca? En el anuncio pone que si, y por teléfono también lo asegura....
@Francisco Franco
Ya está tocando en su puerta con los huevos fijo, esta es de las que le hacen rejuvenecer 10 años.
El culo aguanta una caja de mahous y dos de bravas?
A mí me dijo por teléfono que no hace francés hasta el final. Como me dijo eso ya no le pregunté más.
La mamada algo floja. Con la bocaza que tiene podría hacer unas mamadas de escándalo.
En general el cuerpo es impresionante, y el culo de los mejores que he visto: natural, redondo, ni muy duro ni muy blando, de tamaño perfecto...
Los culos de las mulatas juegan otra LIGA.......
 
Última edición:
????????? ...... PAPI ...... por qué siempre ENSUCIAS estos HILOS ...... ????? ..... ????????
si quieres CACAREAR tienes tu HILO PROPIO .... en el foro GENERAL ....... ???? ..... 🐥🐥🐥🐥
Tienes un 20% de descuento por ser MAMI del gremio.......pero seguro que se te fue la cabeza preguntandola si conocía a tu PAPI.....
 
otro bufon del mamapenes :110:
No te cansas de escribir gilipolleces? Tienes que ir llenando de mierda cada hilo? Qué pesadez, qué tontería tienes encima chico.


A lo que vamos, estuve con ella y confirmo lo dicho por el compañero.
Tiene un culo para enmarcar. Está buenísima. En persona mejora considerablemente.

La mamada no es su punto fuerte, sin embargo follando es otra cosa, sabe moverse y te deja darle caña.

No había pasado ni un minuto del tiempo y la dueña del piso ya estaba tocando en la puerta de la habitación, pero esto es lo que hay.

Al que le apetezca follarse una mulata con un cuerpazo y un culo cojonudo que vaya sin dudar. Si mejorara la mamada sería una puta a tener en cuenta seriamente.
Aún así, ese culazo bien merece una visita.
 
otro bufon del mamapenes :110:
Mira tio , puedes ver mi historial y veras que ni bufon ni hostias . Yo el ir de putas lo hago muy de vez en cuando , aporto las pocas experiencias que tengo porque entiendo que pueden servir de ayuda , como me han servido a mi en ciertos momentos . Entro al foro para verlas y analizar cual me puede ir bien y hago hilos de lo que no hay, es verdad que solo he aportado 2 experiencias nuevas , pero son los I+D que he hecho. Cuando entro al foro es para eso, pero es que lo tuyo es increíble , no dices mas que payasadas , te metes con todo dios , y la verdad es que le estoy cogiendo una manía de la hostia al niño poyas por culpa de tu avatar , eres un cansino tremendo, siempre estas con lo mismo. Yo no suelo meterme en estos berengenales , pero es que alguien que no sea de ese grupo que dices te tiene que poner en tu sitio , para que te des cuenta de lo pesao y cansino que llegas a ser . Si me pongo a analizar todas las tonterías que dices y brabunocadas desde el foro , solo lo puedo entender si todavía estas atravesando la pubertad , creo que te deberían de banear por no llegar a los 18 años . Si me equivoco y no es así y eres un poquito mas mayor entonces lo que creo es que eres borderline, por si no sabes lo que es es la linea que separa a la gente de inteligencia normal de la subnormal . Y con esto me despido y no te contestare nunca mas , no es mi estilo , yo a los zoquetes ni puto caso . Ahí te quedas , piensa...
 
Mira tio , puedes ver mi historial y veras que ni bufon ni hostias . Yo el ir de putas lo hago muy de vez en cuando , aporto las pocas experiencias que tengo porque entiendo que pueden servir de ayuda , como me han servido a mi en ciertos momentos . Entro al foro para verlas y analizar cual me puede ir bien y hago hilos de lo que no hay, es verdad que solo he aportado 2 experiencias nuevas , pero son los I+D que he hecho. Cuando entro al foro es para eso, pero es que lo tuyo es increíble , no dices mas que payasadas , te metes con todo dios , y la verdad es que le estoy cogiendo una manía de la hostia al niño poyas por culpa de tu avatar , eres un cansino tremendo, siempre estas con lo mismo. Yo no suelo meterme en estos berengenales , pero es que alguien que no sea de ese grupo que dices te tiene que poner en tu sitio , para que te des cuenta de lo pesao y cansino que llegas a ser . Si me pongo a analizar todas las tonterías que dices y brabunocadas desde el foro , solo lo puedo entender si todavía estas atravesando la pubertad , creo que te deberían de banear por no llegar a los 18 años . Si me equivoco y no es así y eres un poquito mas mayor entonces lo que creo es que eres borderline, por si no sabes lo que es es la linea que separa a la gente de inteligencia normal de la subnormal . Y con esto me despido y no te contestare nunca mas , no es mi estilo , yo a los zoquetes ni puto caso . Ahí te quedas , piensa...
tu historial = 9 mensajes y dos son escritos a mi.....super historial......ameba de los 🐒
 
Mira tio , puedes ver mi historial y veras que ni bufon ni hostias . Yo el ir de putas lo hago muy de vez en cuando , aporto las pocas experiencias que tengo porque entiendo que pueden servir de ayuda , como me han servido a mi en ciertos momentos . Entro al foro para verlas y analizar cual me puede ir bien y hago hilos de lo que no hay, es verdad que solo he aportado 2 experiencias nuevas , pero son los I+D que he hecho. Cuando entro al foro es para eso, pero es que lo tuyo es increíble , no dices mas que payasadas , te metes con todo dios , y la verdad es que le estoy cogiendo una manía de la hostia al niño poyas por culpa de tu avatar , eres un cansino tremendo, siempre estas con lo mismo. Yo no suelo meterme en estos berengenales , pero es que alguien que no sea de ese grupo que dices te tiene que poner en tu sitio , para que te des cuenta de lo pesao y cansino que llegas a ser . Si me pongo a analizar todas las tonterías que dices y brabunocadas desde el foro , solo lo puedo entender si todavía estas atravesando la pubertad , creo que te deberían de banear por no llegar a los 18 años . Si me equivoco y no es así y eres un poquito mas mayor entonces lo que creo es que eres borderline, por si no sabes lo que es es la linea que separa a la gente de inteligencia normal de la subnormal . Y con esto me despido y no te contestare nunca mas , no es mi estilo , yo a los zoquetes ni puto caso . Ahí te quedas , piensa...
Le he hecho por segunda vez un hilo personificado, para que deje de llenar de mierda todo esto y pueda CACAREAR allí todo lo quiera.
Con el consentimiento del Moderador.

 
OTRO SUBNORMAL DE LA BANDA DE LOS BUFONES.......makinavaja maki poetaaaaa
Por lo menos cúrrate más la repuesta, que te rayas hombreee!! pero ya veo que andas justo de vocabulario.
En fin, no se te puede pedir más, la neurona no te da para mucho.
Yo no pertenezco a ninguna banda, pero lo que no aguanto es a los tontines como tú,
 
Me cago en dios vaya culazo tiene esta puta socios
Se pone a 4 patas subiendo nalga
Llevó una zapatilla de la virgen
A estas mulatonas hay que darles duro, están acostumbradas a llevar mucha candela
Si os gusta joder coñones esta tiene un coñón
 
Arriba Pie