Estrella Venezolana 603219133

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
2.262
Reacciones
3.023
Solo una pregunta, en qué dirección recibe??
 
555918922_5.jpg
555918922_7.jpg
555918922_4.jpg
555918922_6.jpg
555918922_8.jpg
555918922_3.jpg
555918922_1.jpg
555918922_2.jpg
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-latina-timida-y-cachonda-555918922.htm


Bueno
A ver si dejamos las discusiones y nos centramos en lo que importa
Después de unos días de asueto y venir más caliente que la barandilla del infierno…
Me decídi por esta chica
Es la de las fotos aunque con algún año más.
Potrona y tragadora
Quien quiera más info ya sabe
Hola! Me gustaría a ver si pudieras detallar más tu experiencia con ella.
Qué tarifa cogiste. Cómo fue el encuentro. Si da besos con lengua. Si hace francés natural, y si se puede acabar en su boca.
Si es demasiado profesional en el sentido de controlar el tiempo, de controlar el encuentro y llevarlo como a ella mejor le viene.
O si es más una chica que se deja llevar tipo no profesional abierta.
Me vendría bien saber todos los detalles que puedas aportar desde tu experiencia.
Estoy pensando ir a conocerla, y no sé si ir mejor donde recibe, si mejor media hora, una hora, o probar una salida.
Las fotos animan mucho. Dices que tendrá algún año más ahora... Pero al verla en directo desilusiona o anima más todavía?
Bueno por fa, todos los detalles que puedas me vens bien
 
Decía... Todos los detalles que puedas decirme me vendrán bien para decidirme. Gracias!!!
 
Venezolana de algo más de 20 años 50€ 1/2 hora que atiende en el piso de la calle cuchilleros.
Hacía tiempo que no pillaba una zorra de este calibre, menudo vicio que tiene la niña. Da igual la caña que le metas que no para de pedirte más duro, a mi me dejo completamente muerto. Esta bastante buena, culo grande, tetas grandes que ahora mismo ni me doy cuenta si eran naturales, y menuda boca, que puta maravilla. Me hizo una mamada como hacía mucho tiempo que no me hacían, me la estaría chupando unos 20 minutos metiéndose la poya hasta la tráquea. Reventé encima de su cara y le caían los chorretones de lefa hacías la tetas mientras me miraba con cara de vicio. Tremendo
Esta con una compatriota suya que está muy buena también. Hoy me voy de viaje como sigan aquí cuando vuelva probablemente me jodan 200€ para follar a las 2 a la vez. Así da gusto joder 611071957 Hola soy estrellita | destacamos
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-latina-timida-y-cachonda-555918922.htm


Bueno
A ver si dejamos las discusiones y nos centramos en lo que importa
Después de unos días de asueto y venir más caliente que la barandilla del infierno…
Me decídi por esta chica
Es la de las fotos aunque con algún año más.
Potrona y tragadora
Quien quiera más info ya sabe
Eres fino como el coral
Estuve con ella hace 1 año y pico o algo más
Traga muy bien por arriba y por abajo
Por momentos calza tráquea hasta los huevos
Hace grandes mamadas de polla a pelo
A 4 patas recibe de lo lindo
 
Última edición:
Esta señorita ya ha venido más veces el año pasado.

Francés con garganta profunda bastante bueno, le falta más saliva y babas, pero bien.

Follando muy bien, cañera e implicada. Siempre con buena cara. Especialmente recomendable verla a 4.

Muy simpática en todo momento.
 
Putas competentes es lo que necesita leon
Esta chavala es competente primo
Sabe que una buena mamada es fundamental
Por momentos calza tráquea hasta los huevos
A 4 patas recibe muy bien
Gran entrada de polla
Muy agradecida y trabajadora
Buena gente
No quiere saber nada de feministas
Quiere trabajar en lo que a ella le salga del coño
 
Última edición:
Esta chavala es competente primo
Sabe que una buena mamada es fundamental
Por momentos calza tráquea hasta los huevos
A 4 patas recibe muy bien
Gran entrada de polla
Muy agradecida y trabajadora
Buena gente
No quiere saber nada de feministas
Quiere trabajar en lo que a ella le salga del coño
No la he catado, no puedo opinar compadre
 
Esta chavala es competente primo
Sabe que una buena mamada es fundamental
Por momentos calza tráquea hasta los huevos
A 4 patas recibe muy bien
Gran entrada de polla
Muy agradecida y trabajadora
Buena gente
No quiere saber nada de feministas
Quiere trabajar en lo que a ella le salga del coño
Pues si te gustó estrella
Tienes que probar a la amiga
Tiene más vicio aún
Esta en el mismo piso.
 
Pues animado por vuestros buenos comentarios fui a probarla. Y la verdad es que cumple todo lo que decís. Mucho más guapa en persona y buenísima actitud. A mi personalmente no me convenció mucho pero porque no me gustan ni con tantas curvas ni con tanta iniciativa. Me va más, como sabéis, el estilo teen-animadora-americana que se deja hacer. Pero aun así, me parece de lo mejorcito en su estilo. Yo la recomendaría. Se va en unos días pero volverá. Cuidadla.
 
Arriba Pie