Fue a raíz de la marcha de María y Beily que yo lancé una serie de acusaciones injustas contra la casa Estrella Vicente, que no deseo que se vuelvan a mencionar.
Escribo este último post en el foro para presentar mis más sinceras disculpas a la casa y sobre todo a la jefa Estrella. Fui víctima, ya que las creí, de una serie de mentiras y exageraciones sobre la casa y hace tres días he descubierto su falsedad, algo que intento aún digerir, mi temperamento hizo el resto. No tengo perdón posible, aún así pido disculpas.
Deseo mucha suerte a la casa en su nueva ubicación, aunque no he estado estoy seguro que tendrán unas instalaciones fantásticas.
Estimulo a ir a esta casa donde siempre, al menos a mí, me han tratado genial. Buen trato y chicas preciosas e implicadas.
Yo no iré, me autocastigo con ello, ya que aunque no sepan quién soy, mi presencia no es grata.
Durante años he sido cliente y he estado con bastantes chicas y con algunas en varias ocasiones: Viniet la implicadisima, la bella Lourdes, Clara, Catalina la cañera, Cecilia la del cuerpo de ensueño, la pequeñita Anaís, Ariel, Katica la de los preciosos ojos violeta, la inigualable Lina ucraniana o la simpática mulatita Isabel.
Con mis disculpas espero rectificar mi acción errónea.
Este es mi último post, me retiro definitivamente del foro.