Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la casa siempre me han dicho que para las cosas fuera de lo habitual, que les preguntes a ellos, que te pueden dar indicaciones, y que esos servicios especiales algunas los ofrecen con un extra en el precio, pero que mejor hablarlo con la chica en la presentación.
Así que mi recomendación es que lo expongas en la conversación vua tlf con la casa, y ellos te darán indicaciones de quien lo hace, quién lo cobra aparte, y sobre todo quien no lo hace.
Perfecto, muchas gracias @Ake !

No si ya me tire 1 hora esperando y nada, ni decir nada después y la semana anterior ni me contestaba, pero dar una cita y que no diga nada es un poco raro, estuve en el bar y del portal ni salió ni entro nadie con ...

No si ya me tire 1 hora esperando y nada, ni decir nada después y la semana anterior ni me contestaba, pero dar una cita y que no diga nada es un poco raro, estuve en el bar y del portal ni salió ni entro nadie con ...

Igual de implicada si. Ha ganado unos pocos kilos que se traducen en unas tetas mas grandes, el culo sigue igual de bonito
Pues volveremos a quedar con Vinyet que es un encanto, gracias XeVisente

A mí me gustan más las chicas delgaditas, que las chicas voluptuosas con cuevas, ¿alguna recomendación del foro?

1000288160.webp

Beily y María si son implicadas en el trato de novia tendrán una visita mía.
Alguien ha estado ya con ellas y puede contarnos algo?
Yo he estado con las dos. María es muy correcta, me gustó, y tuve la impresión que con tiempo y confianza, debe ser una chica muy divertida y simpática.

Pero Beily realmente me llegó al corazón (las dos veces que estuve con ella). Es pequeñita, agradable, implicada, todo un cielo, y si la tratas bien, te lo devuelve con creces y te hace sentir muy especial.

Me ha pasado muchas veces que estoy con una chica, me encanta, repito y la segunda vez ya no es tan bonito. Con Beily fue justo a revés, la primera vez me encantó, pero la segunda vez me hizo tocar el cielo. La voy a echar muuuuucho de menos.

Ellas dos son amigas, y se fueron ahora a Madrid. No he estado con otras chicas de EV, y me va a costar volver porque no sé si habrá alguna otra con esa personalidad y figura que me encanta. Casualidad o no, eran dos que enseñaban el rostro en los anuncios, y eso para mí hace mucho a la hora de elegir. A las que no veo la cara, me cuesta más elegirlas porque incluso luego en la presentación son solo 30s y son auténticas desconocidas. Me haría falta 5 minutos con cada una para conversar, familiarizarme y decidir.

Me dijo Estrella que por cuestiones personales, la que no muestra el rostro en los anuncios es realmente porque no puede enseñarlo, así que toca respetarlo y adaptarse.

Yo he estado con las dos. María es muy correcta, me gustó, y tuve la impresión que con tiempo y confianza, debe ser una chica muy divertida y simpática.

Pero Beily realmente me llegó al corazón (las dos veces que estuve con ella). Es pequeñita, agradable, implicada, todo un cielo, y si la tratas bien, te lo devuelve con creces y te hace sentir muy especial.

Me ha pasado muchas veces que estoy con una chica, me encanta, repito y la segunda vez ya no es tan bonito. Con Beily fue justo a revés, la primera vez me encantó, pero la segunda vez me hizo tocar el cielo. La voy a echar muuuuucho de menos.

Ellas dos son amigas, y se fueron ahora a Madrid. No he estado con otras chicas de EV, y me va a costar volver porque no sé si habrá alguna otra con esa personalidad y figura que me encanta. Casualidad o no, eran dos que enseñaban el rostro en los anuncios, y eso para mí hace mucho a la hora de elegir. A las que no veo la cara, me cuesta más elegirlas porque incluso luego en la presentación son solo 30s y son auténticas desconocidas. Me haría falta 5 minutos con cada una para conversar, familiarizarme y decidir.

Me dijo Estrella que por cuestiones personales, la que no muestra el rostro en los anuncios es realmente porque no puede enseñarlo, así que toca respetarlo y adaptarse.
Bueno... pues a ver si vuelven pronto... Si es que vuelven. por lo que dicen vale la pena conocerlas. Y ya me ha entrado el gusanillo.

Ellas dos son amigas, y se fueron ahora a Madrid.
Fue a raíz de la marcha de María y Beily que yo lancé una serie de acusaciones injustas contra la casa Estrella Vicente, que no deseo que se vuelvan a mencionar.
Escribo este último post en el foro para presentar mis más sinceras disculpas a la casa y sobre todo a la jefa Estrella. Fui víctima, ya que las creí, de una serie de mentiras y exageraciones sobre la casa y hace tres días he descubierto su falsedad, algo que intento aún digerir, mi temperamento hizo el resto. No tengo perdón posible, aún así pido disculpas.
Deseo mucha suerte a la casa en su nueva ubicación, aunque no he estado estoy seguro que tendrán unas instalaciones fantásticas.
Estimulo a ir a esta casa donde siempre, al menos a mí, me han tratado genial. Buen trato y chicas preciosas e implicadas.
Yo no iré, me autocastigo con ello, ya que aunque no sepan quién soy, mi presencia no es grata.
Durante años he sido cliente y he estado con bastantes chicas y con algunas en varias ocasiones: Viniet la implicadisima, la bella Lourdes, Clara, Catalina la cañera, Cecilia la del cuerpo de ensueño, la pequeñita Anaís, Ariel, Katica la de los preciosos ojos violeta, la inigualable Lina ucraniana o la simpática mulatita Isabel.
Con mis disculpas espero rectificar mi acción errónea.
Este es mi último post, me retiro definitivamente del foro.

Fue a raíz de la marcha de María y Beily que yo lancé una serie de acusaciones injustas contra la casa Estrella Vicente, que no deseo que se vuelvan a mencionar.
Escribo este último post en el foro para presentar mis más sinceras disculpas a la casa y sobre todo a la jefa Estrella. Fui víctima, ya que las creí, de una serie de mentiras y exageraciones sobre la casa y hace tres días he descubierto su falsedad, algo que intento aún digerir, mi temperamento hizo el resto. No tengo perdón posible, aún así pido disculpas.
Deseo mucha suerte a la casa en su nueva ubicación, aunque no he estado estoy seguro que tendrán unas instalaciones fantásticas.
Estimulo a ir a esta casa donde siempre, al menos a mí, me han tratado genial. Buen trato y chicas preciosas e implicadas.
Yo no iré, me autocastigo con ello, ya que aunque no sepan quién soy, mi presencia no es grata.
Durante años he sido cliente y he estado con bastantes chicas y con algunas en varias ocasiones: Viniet la implicadisima, la bella Lourdes, Clara, Catalina la cañera, Cecilia la del cuerpo de ensueño, la pequeñita Anaís, Ariel, Katica la de los preciosos ojos violeta, la inigualable Lina ucraniana o la simpática mulatita Isabel.
Este es mi último post, me retiro definitivamente del foro.
Pues el otro dia nose si ayer o antes ayer en los estados ponian que estabas Vetado en el piso.

Editado cobardemente:
Este es mi último post, me retiro definitivamente del foro
Te agradecemos la aclaración.
Yo, cuando lo contaste, me sentí contrariado, porque la impresión que siempre me ha dado Estrella ha sido la de una mujer muy maja, y me costaba creer ese cambio de actitud, pero por poder ser, podría ser.
Tal como lo describias, y el tipo de víctimas preferidas de esta gente, lo primero que pensé es en la chica que conozco y que encajaba al 100% en ese perfil (joven, inocente,...), así que le pregunté directamente, porque de ser cierto, o habría sido afectada, o se habría enterado de algo, porque estás cosas entre ellas lo hablan.
Pero cuando me dijo que ella no había sufrido esto, ni tampoco había oído nada entre las chicas que a alguien le hubiera pasado, es cuando me entró la duda de si sería real, o sería alguna exageración de alguna ex-trabajadora despechada, o un rumor de una agencia rival (no pensando que tú, por haberlo contado, fueras de esa agencia rival, pero si que te hubieran utilizado)
Note preocupes, se aclara, y punto. Yo mismo también me lo habría creído si una persona de dentro me lo cuenta como te lo contó a ti.

No se ni como teneis los huevos de ir por ahi diciendo que sois foreros, yo me hago el loco y digo que no se que es eso
Hombre, no se suele decir, y el que lo dice no lo cuenta por aquí. Pero ya te digo que aunque no lo digas, si cuentas una experiencia, ellas por ciertas cosas pueden saber quién eres.

Me gustaría también comentar que @Anonymus siempre se ha comportado de una forma ejemplar, como forero y como persona, y que dijo lo que dijo porque se indignó ante cosas que estaba convencido de que eran ciertas. El temperamento hizo el resto, porque cuando estamos en caliente, a veces no pensamos las cosas dos veces.

Para el foro su marcha es una gran pérdida aunque entiendo su decisión.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie