Estrenos de hoy Viernes 23 Julio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Hoy que yo sepa se estrenan 3 pelis:

- KILL BILL 2

- FAHRENHEIT 9/11

- ISI & DISI

¿Que os parecen?
¿Ireis a verlas?

Yo veré la Michael Moore, más que nada porque todavía no he visto Kill Bill 1 y la de S.Segura como que es mejor verla en casa o tirar de mula dentro de un par de meses, la de M.Moore creo que es mucho más contundente que Bowling for Columbine, la verdad es que promete

Por lo que he leido, me parece que iré a ver la de fahrenheit 9/11, pero me parece que és uno de esos montajes de hollywood..........

Ya os lo diré el Lunes.

Respecto Kill Bill 2, no he ido a ver ni la primera, pero me parece otra fantasmada. Que creeis?

Y la última que dices, no tengo ni flowers de que va.

Saludos

Ire esta noche a ver Kill Bill Vol.2.

Isi/Disi no me apetece demasiado verla... kizas me la baje o algo.

Y Fahrenheit 9/11 (o como sea) no se de ke va :?. Si es tipo documental como Bowling for Columbine puede ke este wapa, pero no se si es el tipo de pelicula ke merezca la pena dejarte un paston para verla en el cine...

oTeCaLo rebuznó:

Y Fahrenheit 9/11 (o como sea) no se de ke va :?. Si es tipo documental como Bowling for Columbine puede ke este wapa, pero no se si es el tipo de pelicula ke merezca la pena dejarte un paston para verla en el cine...

Con decir que el DVD de Blowing for Columbine, en el video club al que acudo, no te cobraban el alquiler. Si la cogías junto con otra película, te la dejaban totalmente gratis.
No obstante, al margen de las temáticas que traten, no creo que sea una película, como dices, para verla en el cine. Teniendo en cuenta el precio de una tarde o noche de cine (tomar algo antes de entrar, cenar después de salir, gochear, vaya) yo sólo acudo cuando la película, por sus características, requiera verse en pantalla grande.
Siempre y cuando no se me oblige a ver películas tales como: Starsky y Hutch o El día de mañana. Pero en ese caso le pido responsabilidades a la persona que elige y que va de frikaza con avatares raros tapándose la boca. Jódete.

WHITE KNIGHT rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Con decir que el DVD de Blowing for Columbine, en el video club al que acudo, no te cobraban el alquiler. Si la cogías junto con otra película, te la dejaban totalmente gratis.
No obstante, al margen de las temáticas que traten, no creo que sea una película, como dices, para verla en el cine. Teniendo en cuenta el precio de una tarde o noche de cine (tomar algo antes de entrar, cenar después de salir, gochear, vaya) yo sólo acudo cuando la película, por sus características, requiera verse en pantalla grande.
Siempre y cuando no se me oblige a ver películas tales como: Starsky y Hutch o El día de mañana. Pero en ese caso le pido responsabilidades a la persona que elige y que va de frikaza con avatares raros tapándose la boca. Jódete.

Si tienes razón, a lo mejor un documental no sirve para el cine ya que se esta infrautilizando las salas y al precio que van las pelis como que no mola.
Lo que no entiendo es lo del video-club, de eso que se colige, ¿que la consideraban tan mala que no era susceptible de ser alquilada o que la peña pasaba de ella?

6 Leuros por un documental cuando en La2 los ponen a montones...

E incrustado en la roca vemos como el pulpo zurdo mediterraneoooooooaaaaagrrrgggg :147

La verdad que nunca entendí el porqué de no cobrar alquiler en ese videoclub, sobre todo porque por ejemplo, en Blockbuster (la semana anterior) tenían al menos 10 y ahí si que la cobraban.
Yo creo que sería porque no le verían mucha salida (tenían una única copia) y al ser un documental, no le daban el valor que realmente pueda tener la cinta. Porque lo que sí que no creo, es que lo hagan para difundir gratuitamente los criticables valores de la sociedad americana.
Además que el dueño del videoclub es un garrulo de pelotas.

Mi hermana tiene los dos libros de Michael Moore. A mi ni se me ha pasado por la cabeza jamas leerme semejante tocho, y menos al ver que no tenia dibujitos. Lo que pasa esque un dia me dio un apreton y no solo no me dio tiempo de ir a mi habitacion a coger el libro de Comprender al ave de presa del doctor Nick Fox, sino que tampoco tuve tiempo de coger ningun champu o jabon. Estaba claro que no podia cagar sin leer nada, eso va contra mis principios. Por casualidad en el vide, estaba el libro de: Que han hecho con mi pais, tio? Y me puse a leerlo, ya que no alcanzaba al bote de suavizante que tenia a escasos metros de mi. Joder, jamas pense leer tales gilipolleces. Gilipolleces como que estados unidos era un pais de gente esencialmente comunista y cosas asi. Vamos, que no pienso ver ninguna de las pelis del gordo ese.

Paso de ir al cine a ver ninguna de esas 3 pelis, mi overnet esta sin trabajo y como dice white knight aparte de las entradas la copa de antes la cena etc.... sale una pasta

Por cierto hablando de estrenos a bver si te estrenas tranka ;)

Kill Bill 2, me gustó bastante la primera y dicen que esta segunda es mejor, estoy bastante cardiaquillo.

Kill bill 2, risas aseguradas y cientos de guiños frikis pensados para los infraseres terminales como yo que viven más lo que pasa en las pantallas que la vida misma :lol:

Por ejemplo:

El "maestro" de Uma en Kill Bill 2...

kb2_17.jpg

... es nada más y nada menos que Chia Hui Liu, todo un icono del cine de artes marciales que protagoniza la bizarra "Discípulos de la Cámara 36" entre otras.

Disciples_of_the_36th_Chamber_DVD.jpg

Para mí es un misterio como Tarantino ha convencido a Miramax para que le produzca este calco inverosimil del cine de artes marciales chino de serie z y como logra que la gente se lo trague como cine de arte y ensayo cuando difícilmente soportarían las fuentes originales si las conocieran.

Eso es obra de un genio y de un caradura. :lol:

aL cine Kill Bill 2 sin duda, y ansioso estaba por su estreno. Las otras dos esperaré al video-clú.. En mi calle hay uno que alquilan todas a un leuro.. Es un chollo para grabar

VIVA EL VIDEOCLUB RAINFOREST VIDEOOOOO!!

Y la coña es que a escasos 50 metros están los ladrones del blocbuster que se pueden meter sus clavadas por sus respectivos ojales

Yo veré Kill Bill vol. 2 por tercera vez :lol: :lol:

A los que no le gustó la primera, se la aconsejo, porque es muy distinta, aqui no prima la acción, y hay muchos guiños a otras peliculas, que los mas frikis cogerán al vuelo.

Yo vi ayer por la noche Kill Bill vol.2. Y salí muy contento del cine, me gusto mucho la verdad. Tiene menos acción, pero las conversaciones son buenisimas. De lo mejorcito que he visto. Uma es de las mujeres más atractivas que hay... buf buf buf, y Caradine hace un papelazo.
El maestro me recordo al "Geni Tortuga" de bola de drac, y su risa un descojone.

MUAHAHAHAHAHAHA!

Grande Quentin, GRANDE!!!

Yo veré Kill Bill vol. 2.

Bueno, ya vi Kill Bill Vol. 2 y decir ke me encanto. Pero no me kedo una cosa clara... por ke tapan el nombre de la novia en el Vol. 1 y en parte del Vol. 2? No creo ke fuera para hacer el gag ese de pasar lista en clase no? :?

oTeCaLo rebuznó:
Bueno, ya vi Kill Bill Vol. 2 y decir ke me encanto. Pero no me kedo una cosa clara... por ke tapan el nombre de la novia en el Vol. 1 y en parte del Vol. 2? No creo ke fuera para hacer el gag ese de pasar lista en clase no? :?

Pues SI.

Aunque en el vol. 1 sale el nombre escrito.

Ya, en el billete de avion... pues como sea por lo de pasar lista en clase menuda decepcion. Me esperaba algo mas, por ke si es para eso no merecia la pena crear tanto misterio tapando el nombre.

Atrás
Arriba Pie