[RETARDS] Estudiando el lenguaje no verbal de los genios, hoy: Jordi Roca de Can Roca

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.820
Reacciones
12.305
Hamijos, me ha aparecido este video mientras escuchaba un podcast así que lo he reproducido sin audio para ver que cocinaban. Me ha llamado la atención los movimientos de Jordi Roca, diría que lleva gramo y medio de cocaína encima, pero cabe la posibilidad que el hombre sufra algún trastorno neurodegenerativo o alguna historia.

Vedlo sin volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues acabo de buscar un poco y al parecer el mochacho tiene una enfermedad que se llama distonia, que entre otras cosas le provoca espasmos en cualquier parte del cuerpo. A este le afecta en el cuello.

Siento tumbar tu teoría de las drogas.
 
A mí me ha gustado más con sonido .
Con esa música en plan peli de Woody Allen o corto de Pixar.
 
Pues acabo de buscar un poco y al parecer el mochacho tiene una enfermedad que se llama distonia, que entre otras cosas le provoca espasmos en cualquier parte del cuerpo. A este le afecta en el cuello.

Siento tumbar tu teoría de las drogas.
Ala, hilo concluido
 
Pues acabo de buscar un poco y al parecer el mochacho tiene una enfermedad que se llama distonia, que entre otras cosas le provoca espasmos en cualquier parte del cuerpo. A este le afecta en el cuello.

Siento tumbar tu teoría de las drogas.

Lo sabía, bueno lo intuía. Gracias por buscar lo que me ha dado pereza, me ha recordado a niños con autismo que tienen espasmos y así y lo de las drogas es porque tiene unos dejes con la nariz que llevan a pensar eso aunque le he visto en muchisimos videos y nunca en la vida le he visto así como en este video.
 
Última edición:
Pues acabo de buscar un poco y al parecer el mochacho tiene una enfermedad que se llama distonia, que entre otras cosas le provoca espasmos en cualquier parte del cuerpo. A este le afecta en el cuello.

Siento tumbar tu teoría de las drogas.
Lo cual le viene DE COJONES para rallar la cáscara de mandarina a hipervelocidad.

Natural born cook.
 
El tío tiene las cuerdas vocales hechas un cirio. Esta a punto de quedarse mudo. No sé si ese video es reciente pero en lo último que vi ya casi ni podía hablar. Aparte va con la cabeza levantada hacia el cielo casi siempre.

Ya lo he visto. Claro, eso explica por qué habla el otro, cuando el prestigioso pastelero ha sido siempre Jordi Roca, que de haber estado en plenas facultades hubiese hecho el video él solo. Es que no ha dicho ni una palabra.
 
Última edición:
El tío tiene las cuerdas vocales hechas un cirio. Esta a punto de quedarse mudo. No sé si ese video es reciente pero en lo último que vi ya casi ni podía hablar. Aparte va con la cabeza levantada hacia el cielo casi siempre.
Joder, pues entre el tembleque y que no habla lo pueden dejar ahí rallando mandarinas 24/7 y que no dé guerra.
 
¿Os imagináis a tener así a la parienta? Que no diga ni pío, hacendosa y colaborativa.

Qué maravisha.
 
Última edición:
Siempre me había preguntado por qué este tipo miraba hacia arriba todo el tiempo, pensaba que era algún tipo de ínfula catalana o necesidad de mirar por encima del hombro. Gracias a @naxo por resolver el misterio.
 
Se le ve que está lleno de tics sí. Ya que estamos, ¿qué opinas de ellos como cocineros, @Morzhilla?

Que mezclan magistralmente dos cosas muy dificiles: cocinar y venderse. Son unos cracks y casi toda la alta cocina en todo el mundo es una copia mala de lo que ellos o Adría hicieron hace años. Aparte muchos productos que se utilizan en hostelería profesional han sido desarrollados por ellos o Adría (marscas diferentes), así que si, hicieron una actividad importante de investigación y desarrollo trayendo el mundo de la alimentación industrial a la cocina de restaurante y en última instancia, la posibilidad de tenerlos en tu propia casa para que cocines. Me refiero a pijadas de liofilizaciones, todas las gamas de diferentes gelatinas que han desarrollado, productos para esferificar y todas estas cosas. Luego tambien está el aspecto artistíco de presentación, si ves los libros de cocina anterior al boom del Bulli y Can Roca todo era muy barroco y bastante feo. Desde entonces se ha ido refinando hacía el minimalismo y el... buen gusto.
 
Lo sabía, bueno lo intuía. Gracias por buscar lo que me ha dado pereza, me ha recordado a niños con autismo que tienen espasmos y así y lo de las drogas es porque tiene unos dejes con la nariz que llevan a pensar eso aunque le he visto en muchisimos videos y nunca en la vida le he visto así como en este video.
Pues se ha quedado buena tarde.
 
Arriba Pie