Estudio sobre el Sucesor del Papa

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Mucha gente se pregunta en estos dias, quien de las quinielas puede ser el idoneo para sustituir al Papa al mando del Vaticano y de la iglesia católica, pues bien analicémoslo:

1º) El papa ha de ser un hombre blanco, es decir que ante las grandes cantidades de Rumores de que el papa puede ser negro nadie se convence con el argumento y dice que eso no pasará en la vida, de ahi que el papa vaya a ser blanco puesto que todos los posibles candidatos lo son.

2º) El papa ha de ser un hombre querido y respetado por las masas por su trabajo y su esfuerzo, vamos que al menos haya sido una persona que en su vida pudiese tener mas o menos cierta fama y haber movido masas.

3º) El papa tiene que ser amante de los jovenes y de los niños, le ha de gustar estar cerca de los que dios calificaba como los mas allegados a su rebaño, de ahi que el papa tenga que ser una persona que los quiera y que se preocupe por ellos.

Solucion.... el proximo papa sera.....

michael_jackson.jpg

Michael Jackson I

Luego me rio que estoy cantando "Brothers in arms" de Dire Straits

Muy buena esa foto trucada de mike....

ahp q no es trucada :shock:

Ar-C-angel rebuznó:
de ahi que el papa vaya a ser blanco puesto que todos los posibles candidatos lo son.

Muy bien documentado está usted, éste qué es?? blanco zaino?

arinze.jpg

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
de ahi que el papa vaya a ser blanco puesto que todos los posibles candidatos lo son.

Muy bien documentado está usted, éste qué es?? blanco zaino?

arinze.jpg

Se de la existencia de "el Candidato" negro, mas que nada porque todos dicen que por si acaso... por si se da la sorpresa... es el echo de que haya uno frente a 4 italianos ,uno aleman ,uno español.... lo que hace reafirmar mi teoria. ¿Por cierto que era Cardenal de Nigeria?

Aunque a muchos no les gustara el candidato favorito es el hondureño:

Oscar Rodríguez Madariaga, Cardenal hondureño, salesiano y actual Arzobispo de Tegucigalpa, a sus 62 años es uno de los cardenales más jóvenes. Fue presidente de la CELAM hasta el año 1999, habla 5 idiomas. Es conocida su vocación a favor de los más pobres y los problemas sociales que aquejan a América Latina. Es uno de los latinoamericanos con más posibilidades de suceder a Juan Pablo II.

A parte tiene el Titulo de Piloto de avion y eso hoy en dia es un aliciente mas para elegirle: Conoce mejor los caminos del cielo

buenisima eleccion, hay que hacersela llegar al vaticano cuanto antes...

:pla

Ar-C-angel rebuznó:
... es el echo de que haya uno frente a 4 italianos ,uno aleman ,uno español....

Creia que no habia ningún español. Quién es? No será Rouco Sifredi, no?

Ajaspino rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
... es el echo de que haya uno frente a 4 italianos ,uno aleman ,uno español....

Creia que no habia ningún español. Quién es? No será Rouco Sifredi, no?

Pa mi que si, porqu el que es Camarlengo ya sobrepasa la edad minima, o eso creo...

Otto Ratzinger o el que es de Lyon, ojo a ese q lo veo con posibilidades.

Ni en sueños la Iglesia va a poner a un papa sudaca.

sabreman rebuznó:
Otto Ratzinger o el que es de Lyon, ojo a ese q lo veo con posibilidades.

Ni en sueños la Iglesia va a poner a un papa sudaca.

Ratzinger es la opción mas clara para un pontificado de transición, es muy muy mayor y haria de papa por poco tiempo, yo apunto mas al de Venecia.

Aqui os dejo el vinculo a su club de Fans:

Club de Fans de Ratzinger

Por cierto resolvedme una duda quien la sepa responder:

¿es cierto que a Juan Pablo I se lo cargaron? ¿Posiblemente porque estaba donando riquezas de la iglesia a los pobres?

NomadS0ul rebuznó:
Por cierto resolvedme una duda quien la sepa responder:

¿es cierto que a Juan Pablo I se lo cargarón? ¿Posiblemente porque estaba donando riquezas de la iglesia a los pobres?

La tesis de que se lo cargaron va por 3 vias:

1º) Fue el primer papa que dijo que iba a realizar una gran auditoria de cuentas a la iglesia católica para aclarar todas las finanzas y negocios de la iglesia y que eso iba a salir a la luz porque lo queria publicar.

2º) Los medicos que lo trataron en un primer momento no fueron medicos oficiales del Vaticano que normalmente tratan a la gente que se pone enferma alli, es mas no son medicos ni conocidos por el difunto papa, fueron personas que alli se plantaron avisadas por "alguien" y le trataron o dictaminaron su muerte mas bien.

3º) No se realizó la autopsia pese a que la familia lo solicitó, teoricamente por tradición a ningun papa se le realiza, pero ni el gobierno ni el vaticano cedió el cuerpo para investigar las causas de su muerte pese a que las visceras de los papas se meten en una Urna aparte cuando mueren.

El hondureño por lo visto es un show man. La primera vez que salio en los informativos estaba en pleno jolgorio tocando el saxofon, no me parecio una presentacion muy seria la verdad.

Ar-C-angel rebuznó:
La tesis de que se lo cargaron va por 3 vias:

1º) Fue el primer papa que dijo que iba a realizar una gran auditoria de cuentas a la iglesia católica para aclarar todas las finanzas y negocios de la iglesia y que eso iba a salir a la luz porque lo queria publicar.

2º) Los medicos que lo trataron en un primer momento no fueron medicos oficiales del Vaticano que normalmente tratan a la gente que se pone enferma alli, es mas no son medicos ni conocidos por el difunto papa, fueron personas que alli se plantaron avisadas por "alguien" y le trataron o dictaminaron su muerte mas bien.

3º) No se realizó la autopsia pese a que la familia lo solicitó, teoricamente por tradición a ningun papa se le realiza, pero ni el gobierno ni el vaticano cedió el cuerpo para investigar las causas de su muerte pese a que las visceras de los papas se meten en una Urna aparte cuando mueren.

juum...interesante, esto abre muchas preguntas.

Muchas gracias.

Patrix rebuznó:
El hondureño por lo visto es un show man. La primera vez que salio en los informativos estaba en pleno jolgorio tocando el saxofon, no me parecio una presentacion muy seria la verdad.

Pero alma cándida, eso no tiene nada de espontáneo, lo ponen ex-profeso para hacernos una buena imagen de los sudacones.

Atrás
Arriba Pie