ETA del siglo XXI

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.345
Reacciones
2.767
etapdp.jpg




Si, todos queremos la paz y matar civiles inocentes está muy mal.

Una vez dicho esto, hay aspectos de una banda terrorista que, ya simplemente como foreros PL no podemos obviar. Empezando como no por la imagen que transmite. El caso es que la imagen de ETA se ha quedado absolutamente desfasada. Esto ya no solo es malo por si mismo, sino que en un golpe de ironía, coloca a los etarras en el mismo saco que otras organizaciones y estamentos españoles con modelos de gestión anquilosados en el pasado: iglesia, toreo, monarquía…
La organización terrorista española por antonomasia se asemeja cada día más a los citados rancios modelos de gestión castizos, pero nadie parece reparar en ello. No pasa nada, para eso se ha creado este hilo.

Cabe esperar que este texto sea leído por algún miembro de la banda y los siguientes consejos no vayan a caer en saco roto. Son escoria, pero son nuestra escoria y podemos ayudarlos a hacerlo mucho mejor.
Además, la actual tregua es el momento ideal para acometer un proceso de modernización que debió empezar a realizarse hace lustros.
A continuación se desarrollarán una serie de aspectos destinados a que la imagen de estos asesinos no nos dé vergüenza nunca más allende nuestras fronteras, cosa que sucede habitualmente y que no es de extrañar, tras la lectura de los siguientes puntos.
Comenzamos pues.








1.NOMBRE



El nombre está bien, sigue teniendo fuerza, ya está instalado en el colectivo, no hay que tocar este apartado. Lo que si vamos a hacer es añadir la coletilla “siglo XXI”, que le dará al nombre un sonido mucho más dinámico y actual, Poochie style.





eta.jpg





Asi pues nos referiremos a ellos a partir de ahora como ETA siglo veintiuno, o ETA del siglo veintiuno.
Tanto este aspecto como el de los objetivos políticos, son los que necesitan un menor cambio y se dejarían a elección de sus propios miembros.





 
 
2.IMAGEN


Este es sin duda el apartado más importante y el que requiere de un mayor cambio. Tenemos otras bandas o grupos armados, como las FARC o Al Qaeda, que pueden servirnos de referencia para contrastar.
Las FARC son panchitos , viven en el siglo diecinueve. Al Qaeda son moros, viven en el medievo. Y sin embargo, como veremos a continuación, su imagen cautiva mucho más que la de nuestros chicos de la gasolina en pleno año 2011.
Vamos a dividir este apartado de imagen en aspecto, vestimenta y decorado.







2.1 Aspecto.




untitledet.bmp



 
No hay etarras guapos. No es culpa de ETA. Joder, es que no hay vascos guapos. Ahí tenemos un buen problema para conseguir la imagen del joven revolucionario de bellas facciones, melena al viento, y mirada desafiante. Nuestro target en este punto es el del sector femenino. No se pretende que las adolescentes forren sus carpetas con imágenes de miembros de comandos itinerantes, pero si que en secreto las mujeres piensen que esos malos malosos son atractivos. Ahora piensan dentro de si mismas: “…y es que encima son feos…”
Descartando la contratación de modelos masculinos a la hora de leer comunicados, la única opción viable es la de ponerse máscaras o caretas de personajes de la actualidad. De paso desterramos esas capuchas del Ku Klux Klan que llevan ahora que no hay por donde cogerlas. Asi pues una careta del prota de la serie esa de vampiros, o de cualquier personaje de la vida pública, sería lo suyo.









2.2 Vestimenta.






Punto de difícil solución, pero no es tarde, veamos otras referencias.




 
 
farcfihnh.jpg


Ahí tenemos a los colombianos, en la jungla, armamento en mano, vestimenta guerrillera-militar. Un estilo clásico pero efectivo, nunca pasa de moda.
Poco que reprochar a su imagen.








binladen64.jpg

Bin Laden. Comunicados desde lo que parece una cueva, su refugio. Su entorno nos despierta la curiosidad del niño que llevamos dentro. ¿Dónde y como vive? ¿Cuántos túneles habrá excavados en esas montañas? ¿Cómo se aprovisiona de víveres? Etc, etc… En definitiva, una estética primitiva pero muy auténtica. La vestimenta y el turbante complementan a la perfección la imagen que se proyecta. De nuevo, poco que reprochar.


-Mafia sicilina, Yakuza… que decir de su sobriedad y elegancia… Ni siquiera voy a ilustrarlo con una imagen.






ETA:


eta2.jpg


Euskofacepalm:face:


Poco que decir. Imagen muy pobre, rozando lo lastimoso. Es material de tuneo de primer nivel, y se salvan pocas cosas de todos esos elementos. Todo parece antiguo, obsoleto y cutre. Tradicional, pensará alguno... NO.
Se debería encontrar un uniforme o un atuendo que se identifique inmediatamente la banda, y deshacerse de esos harapos que visten en la actualidad . Hasta un saco de patatas es más elegante.
De momento, y para ir a lo seguro, los etarras del siglo veintiuno llevarán traje. Lo más elegante posible eso si.







2.3 Decorado




El cambio más fácil y de mayor potencial estético. Fuera esa imagen con una mesa cutre y cuatro papeles. A partir de ahora los comunicados se ofrecerán con un croma, la famosa pantalla verde que les permitirá hablar desde un estudio virtual con prácticamente cualquier diseño y configuración que ellos quieran crear.





plato2.jpg





Se transmitiría un aspecto mucho más moderno y actual, conectando con el sentir de la actual sociedad del mass media y las nuevas tecnologías. Es que esto es de cajón, joder ya.




comunicado.jpg


Altamente risible.



VS



virtual20s.jpg


Moderno, fresco, amplio, innovador.


Una vez superado el tema de la imagen, sigamos analizandos otros aspectos de la nueva eta




3. OBJETIVOS POLÍTICOS


Poco que tocar aquí, esto se dejaría igual que está, sus reivindicaciones son suyas y suyas son. Eso si, se podría recomendar menos bombas por Vallecas y más por La Moraleja:mad:








4. FINANCIACION



Se acabó eso de mandar cartas amenazando y pidiendo dinero, eso es de cobardes y de mierdecillas.
Es cierto que ver a Arguiñano declarando sobre el impuesto revolucionario con cara de “pío pío que yo no he sío” es un lol importante, pero es una excepción.
nacnacdzd.jpg

Con la imagen actual de ETA es lógico que nadie quiera aportar un duro a su causa. De nuevo todos los demás grupos se financian como dios manda: tráfico de armas, drogas, putas,… incluso los petrodólares acaban financiando terrorismo.
¿Que hace ETA? Nada, envía cartas pidiendo limosna.
Desde aquí recomendamos actualizarse y volcarse en el delito informático, por ejemplo.
O mejor aún, invertir en bolsa, siempre tratando de obtener los mayores beneficios con el mínimo riesgo. En esta misma casa se explica como hacerlo.
Bolsa: operativa profesional (psicología del trading)






 

5. ENEMIGOS



“Solo eres tan bueno como lo sea tu rival”
En toda película, serie, culebrón, comic, deporte… en cualquier conflicto en general, la rivalidad es la salsa de todo. En el pasado, la banda ha tenido a rivales de categoría en su máximo explendor, auténticos hombres despiadados, concentrados en su objetivo, implacables… Garzón, Jose Amedo… Que coño, se puede hacer un once ideal histórico que ríete tú del de Zarra y Gárate:







mar.jpg
Once de lujo: Garzón, Ynestrillas, Mayor Oreja, Aznar, Franco, José Amedo, Barrionuevo, RuGALcaba, Ricardo Damborenea, Corcuera y Rafael Vera
Y de entrenador ideal, Mister X.



¿Qué enemigos interesantes tiene ETA a día de hoy? Nadie. Fernando Savater le pone huevos y entusiasmo, pero no es suficiente, no ha habido relevo en la magnífica colección histórica de enemigos de la banda. El ciudadano que destrozó una herrikotaberna fue nuestro último gran héroe de acción.
En definitiva, y como resumen del hilo, hay dos opciones: que dejen YA las armas y se vayan a cortar troncos, o que acaten los puntos aquí expuestos y sean al menos una banda terrorista con un mínimo de estética y decencia.

Hasta aquí el hilo, gracias por su atención.


Agradecimientos: P. Navarro, Gimp, Google, Mercadona, Nescafé, autoguardado de posts

 
 
 
 
:shock:

No hay fotos.



No...


hay...

¡¡FOTOS!!



:93GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA:93
 
Gran hilo.

A mi me gustaria destacar el highlight de la ETA, cuando abrazo el situacionismo y reivindico haciendo de reir: la giraldilla harrai

Giraldilla1.jpg


Yo era joven, despreocupao y aun no alcanzaba a comprender toda la magnitud de esa brillante performance, pero me empece a reir cual mongo y no pare hasta la ceremonia de clausura.
 
No puedo sino estar completamente de acuerdo con todo lo que expones. El cutrerío de esta gente da una mala imagen de España que es inaceptable. Permíteme que colabore con una sugerencia:

6. MÚSICA

Señores de la ETA del siglo XXI, el Eusko Gudariak apesta a naftlina y a siglo XIX. La música es fundamental para llegar a los más jóvenes y es un importante elemento motivacional. Hay que empezar a familiarizarse con los conceptos de crescendo, fanfarria, sintentizador, sample, caja de ritmos, etc. Hay que pasar de esto:

patxi-larralde-joseba-etxeb_1.jpg


A esto:

daft-punk.jpg


Que la gente cuando piense en ETA del siglo XXI piense en ¡TE-MA-ZO!
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:

Si después de semejante presentación sólo se te ocurre esto, demuestras una vez más lo inexorable de la Ley del Segundo Posteador Subnormal.

Rascayu (el Garrepa)
 
7.- LÉXICO, PRONUNCIACIÓN, ENTONACIÓN Y SINTAXIS

No se puede tomar en serio a una organización cuyos militantes o adláteres parecen una caricatura de una caricatura, como era la de Josechu el vasco en el TBO. Cuando se ponen folklóricos en la pecera de la Audiencia Nacional dan más risa que miedo, si los batasunos se ponen a reivindicar en un mitin no les entiende ni su puta madre y ni contamos ya con las ruedas de prensa de Sortu, los comunicados y otros inventos, que parecen episodios de Barrio Sésamo. Con razón ya se refirió Jon Juaristi a la alalia de ETA y su entorno.

En los cursillos de entrenamiento deberían enseñarles a pulir tanto el vascuence como el castellano y aparentar así ser gente de mundo y refinada y se ganarían un cierto respeto. Además, si supieran impostar diferentes acentos y adoptar varios registros en su lenguaje a lo mejor podrían pasar más desaparecidos pero es que van como van y se les caza al vuelo, y ni les digo cuando se ponen a hablar en plan indio, lanzando infinitivos a destajo. Debe de ser de lo más humillante para un comando que les detenga una pareja de la Guardia Civil compuesta por un tipo de Torredonjimeno y otro de Bollullos del Condado porque levantaron sospechas al hablar raro y mal.
 
Además de todo ello me temo que el 90% de los integrantes de ETA deben ser cuatro niños bien.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Además, si supieran impostar diferentes acentos y adoptar varios registros en su lenguaje a lo mejor podrían pasar más desaparecidos pero es que van como van y se les caza al vuelo, y ni les digo cuando se ponen a hablar en plan indio, lanzando infinitivos a destajo. Debe de ser de lo más humillante para un comando que les detenga una pareja de la Guardia Civil compuesta por un tipo de Torredonjimeno y otro de Bollullos del Condado porque levantaron sospechas al hablar raro y mal.


Improbable, con esos cortes de pelo que llevan, esos caretos y la indumentaria, aunque hablasen como Michael Robinson, si me los encuentro al lado de mi coche me voy a por tabaco y le digo a mi novia que lo arranque.
 
Tengo un primo que es proetarra, curioso porque es de Madrid, perroflauta de los que idolatran al Che sin saber ni quien fue y de los que no han leído un libro en su vida, además de ser casi retrasado mental.
 
Eh tío, un respeto, ¿qué haces? :shock:

Bueno, ahora que me acuerdo el muy membrillo ni siquiera sabía lo que era ETA, una vez le pregunté que si sabía lo que era y va y me dice que era un grupo armado que luchaba para liberarnos del gobierno corrupto fascista, entre risas le expliqué lo de el nacionalismo étnico vasco, desde los carlistas, Sabino Arana, su odio enfermizo a España, el atentado de Hipercor, lo de Miguel Ángel Blanco... y tal, pero ni idea oye, le sonaba a chino todo.
 
De acuerdo con casi todo lo dicho por Desmond. El nombre lo veo un poco largo, eso sí.

Algunas puntualizaciones. Sobre el tema del estilismo. Lo del traje está bien, pero está un poco visto. No vale cualquier traje. Además, que lo fiamos todo a la disponibilidad del momento y al gusto individual de cada cual, y lo mismo te aparece un tío de un comando con el traje de la boda de su padre o con cualquier cosa de Zara, y eso no. Si en la cúpula hay gente que dirige el aparato militar, otros que marcan la línea ideológica y otros que tienen a su cargo el aparato logístico, lo normal es que haya alguien que controle el “aparato estilístico”. Y no puede ser cualquiera. ¿Por qué tenían tanto efecto los nazis? Coño, pues porque los vestía Hugo Boss. ¿Se va a conformar la ETA-berri con menos? Pues no.

Como está medio sin curro yo creo que se le podría proponer dirigir el aparato estilístico a John (rebautizado Jon a partir de ahora) Galliano. Ahora que es un apestado, no creo que cueste mucho convencerlo de que se pase a la clandestinidad. Sí, ya sé que no es vasco, pero es antiespañol por partida doble: por gibraltareño y por inglés. Joder, este tío sí que sabe diseñar uniformes:
gallianodi.jpg
Y las apariciones televisivas con estos pasamontañas y esta indumentaria iban a ganar muchísimo:
galliano.jpg

En cuanto a los objetivos políticos, yo sería partidario de ir más allá. ¿Por qué nos acojona Bin Laden? ¿Porque quiere implantar la sharia en Afganistán? ¡Y a mí qué! Pues no señor: porque quiere que España sea otra vez el califato omeya pero en versión hardcore. ¿Que ETA quiere la independencia del País Vasco? Venga, hombre. Eso a un tío de Caracuel de Calatrava se la suda. Que se independicen si quieren. Pues no señor: ETA quiere la independencia del País Vasco y la adhesión a este del resto de España. Si al pensar en la perspectiva de tener que entrar en una ikastola para aprende ese diabólico idioma no os entran sudores fríos, es que no conocéis el miedo.

Y finalmente, creo que falta algo fundamental: un líder carismático. Alguien realmente perverso, un malo de película de James Bond. Txapote estaba bien, se podía haber hecho algo bueno con él, pero está en el trullo. De Juana no está mal, pero está ya muy visto. Yo creo que ahora mismo el mejor malo que hay por aquí es este:
josemourin.jpg

Pero les iba a salir por una pasta. Y además, tampoco es vasco. Así que del mismo ámbito rescataría a este, que, además, seguro que cobra poco:
javier20cl.jpg

¡Patabúm p’arriba!
O Torbe, que es de Bilbao y controla de interné.
 
8. ECOLOGÍA

Si hay algo sacrosanto hoy en día es el medio ambiente. Coches bombas, quema de banderas, disparar pistolas, lanzar cócteles molotov... todo esto arroja gases nocivos a la biosfera, aumenta la temperatura del calentamiento mundial del planeta global y queda fatal. Es necesario replantear los arsenales y los atentados con una clara perspectiva de respeto al medio ambiente. Hay que volver a usar armas de antaño, menos abyectas, que conecten con la gente. Todos sabéis a qué me refiero:

image41.png


También disponibles en euskocolores, 100% libres de fukushima radiations:

a_lightsaber_fx_yoda.jpg


Lightsaber-psd14838.png
 
Buena iniciativa la de la espada láser, pero mucho me temo que quede en un bello intento.

Creo que en realidad, por mentalidad, evolución genética y acervo cultural, andan más próximos a esto otro:

hacha%20piedra.JPG

Totalmente biodegradable.
 
Nadie lo ha comentado!!!. Hay que cambiar la imagen de las simpatizantes, si no que jovenes mancebos realizarán acciones contra el estado opresor para asombrar a sus compis radikales??.

Esto
VASCAS+CON+BANDERAS.JPG

mujeres+vascas.jpg

pctv.jpg
VS
Por esto:
robin_girl_costume.jpg
natalie-portman-red-wallpapers_1472_1600x1200.jpg

teenage-mutant-ninja-turtle-sassy-costume-11792.jpg
 
Tengo un primo que es proetarra, curioso porque es de Madrid, perroflauta de los que idolatran al Che sin saber ni quien fue y de los que no han leído un libro en su vida, además de ser casi retrasado mental.
Ya nos has dicho que es perroflauta en la segunda línea, todo lo demás se sobreentiende:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya nos has dicho que es perroflauta en la segunda línea, todo lo demás se sobreentiende:lol:

Haríais buena pareja los dos, inflando globos de colorines.
 
OBJETIVOS MILITARES

No sé quién asesora a estos endogámicos, pero matar a pobres currantes y politiquillos de tercera da una mala imagen tremenda. Las cosas o se hacen bien, o te vas a tu casa con tu mujer y tu hermana, que para el caso de esta gente son la misma persona.

Banqueros, ejecutivos de empresas, dirigentes sindicales, ministros, líderes de la oposición y todo el que esté metido en el mayor recorte de derechos y atraco a la ciudadanía de la Historia son objetivos que levantarían aplausos, puede que de puertas para dentro, en el conjunto de la sociedad. En definitiva:

Estos no:

profesion-300x251.jpg


Estos sí:

ejecutivos.jpg
 
Nueces rebuznó:
OBJETIVOS MILITARES


Estos sí:

ejecutivos.jpg


Y a ti que coño te han hecho estos simpáticos destileros de "algo", no se si es ron o bebida dietética de caramelo?


Si quieren volver a tener base social en todo el ESTADO deberían plantearse empezar a zumbarse a estos:

1zz199s.jpg
 
¿Queréis que os diga una forma rápida, limpia, segura, Milagrosa... por qué no decirlo.. de acabar con ETA?

Sería la mar de fácil, se trataría de imponer la ley del silencio en todos los medios de comunicación en lo que se refiere a ETA y a toda su esfigie.
¿Que hay un atentado? nada... nadie lo dice, nadie informa, nadie juega con la puta pelota de si este partido condena, este no, y tal y tal y tal y tal. Que hay una detención, lo mismo.. silencio total...

Cartas de extorsión?¿ nada... vivimos en un mundo feliz... ¿que si una manifestación apoyando al movimiento revolucionario, otra apoyando a las víctimas, otra en protesta por la pasteurización de la horchata de chufa...

NADA.. silencio absoluto concorde a que una noticia tenga relación con el maldito terrorismo, sus autores, sus víctimas, sus mascotas*(analizar). En unos meses... nadie habla del tema... nadie protesta, nadie paga, nadie huye, nadie manifiesta, nada, nada, nada, nada..

El grupo terrorista se va debilitando... no tiene plata para comprar plomo, no tiene medios en donde hacer publicidad revolucionaria, alguien dice en un bar que es de ETA y la gente se lo mira como si eso no tuviera ninguna importancia y sigue tomando el café.

En menos de un año ETA pasa a ser una historia que los abuelos y abuelas cuentan a los niños antes de ir a dormir. falta cojones! La cosa es fácil pero hay que ser valiente.

Tiene que ser un gobierno que no esté preso del mando a distancia de la televisión y que haga esto sin pensar en el "evidente" cástigo" que le proporcionarán los medios tontos (caja tonta&similares)

Porque cuando en menos de un año los miembros de eta estén colgando carteles de propaganda de círcos nómadas por las calles es entonces que tú, yo, el jueves, el periódico, la vanguardia, canal pus, tetas cinco, la una, la 2, 3, 4, 5, la radio 3, la ser, la cope, el mía, el lecturas, el interviu...

Van a celebrar igual que todo el mundo que el terrirismo terminó en España... ¿una utopía? uhmm, tiene parte de utopía.. volar en su día también fue una utopía, convertirse en mujer hasta hace menos de 100 años era una utopía, la videoconversación se mostró por primera vez de forma futurista en los TBO's de Flash Gordon.
Hoy todo eso existe y puede que de aquí uhmm, ¿5 años? alguien diga que otra barrera que impedía a la humanidad avanzar en su recta dirección fue vencida.

p.d. esto lo escribí/archivé hace mucho tiempo. Se ve claramente que el texto está falto de mala educación y hedor putalocuruense pero aún hoy se sostiene.
Por supuesto que esto no se va a hacer porque aunque la "verdad" mostrada en "El Lobo (2004)" de que ETA es necesaria para governar, no es totalmente cierta. Pero estamos en una dictadura mediática donde quien corta el pastel son los medios y por nada del mundo cercenarán la libertad de información -AKA- circo.

3108-el-lobo2004.jpg
 
No sé por que tanta importancia a ETA, ni a cualquier grupo independentista de cualquier país.

De aquí a no mas de dos años le liará a nivel mundial una tan gorda que ni grupitos ni pollas.

No hay pasta, ni para impuestos revolucionarios ni para pagar hipotecas.

Se acabó la buena vida, al fin.
 
Estais jodiendo el hilo hijos de puta, estaban gestando una nueva campaña de marketing para una actualización ETA 2.0 que me estaba meando las pencas y salís vosotros con el rollo de español ofendido más listo que los demás y el de nihilista chupi.

IROS A TOMAR POR CULO.
 
Amsterdam rebuznó:
No sé por que tanta importancia a ETA, ni a cualquier grupo independentista de cualquier país.

De aquí a no mas de dos años le liará a nivel mundial una tan gorda que ni grupitos ni pollas.

No hay pasta, ni para impuestos revolucionarios ni para pagar hipotecas.

Se acabó la buena vida, al fin.

Te repito que tanto ETA como el FÚTBOL como alguna que otra cosa obsoleta en el mundo presente no son más que JóKERes mantenidos por los medios de comunicación que les dan toda la energía para su subsistencia.
Pues sin ellos se van a la mierda.

No son más que "bienes mediáticos" sobrevalorados como los inmuebles que dan toda una realidad virtual, un mundo fantasma que no tiene ningún sentido.
Un matrics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pd: jo jojo, en vivo y en directo un sectario me estaba pegando la paliza y me he echado a reirme delante de él. Se ha largado "amb la cua entre cames"
 
Atrás
Arriba Pie