EU2: Conquista el mondo desde casa a lo hikokomori

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Muchos de vosotros estais flipais con juegos como el Trebian o el Ogeim, ambos juegos son una puta mierda, probe ambos y no valen ni pa cagar.El juego amo, el realmente AMAZO, es este Europa Universalis 2.

He venido para abriros los ojos (no el del culo como muchos quisierais, piratas).

167183000.jpg


Empiezo una partida en el siglo XV (quince), la cosa esta un poco jodida, menuda la que esta montado.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los puto ingleses, que estan por todas partes.


167183401.jpg


Como soy un chupi de mierda me pillo Bizancio, mi fin es restaurar el Imperio Bizantino y anexionarme el resto de Europa.Lo jodido es que empiezo con solo 2 provincias, parecen 2 tetas (a lo mejor estoy un poco salido, ver tetas ahi...), y encima estoy rodeado de moros, el Imperio Otomano esta que va a saltar en cualquier momento.

167184103.jpg


Y si no son los moros, puede ser cualquiera, estoy rodeado de enemigos.En azul los otomanos.

167183702.jpg


Pues si, estos hijos de la gran puta me han retado, pero se van a llevar una sopresa pq entre mis filas esta el autentico Walker Texas Ranger, que mediante patadas giratorias pone a los moros mirando a la Meca.

167184504.jpg


La cosa esta clara: me comen los huevos por debajo del culo.Ya me he cargado varios regimientos, y he conquistado alguna de sus putas y asquerosas provincias.Tengo que liberar como minimo Macedonia, que para algo fue tierra de Alejandro y no puede ser profanada por esos como mierda y limpiaculosconsumanoizquierdaquesontantontosquenosabencogerunapiedraounpapelpalimpiarseelojete.

167185005.jpg


Esta panda de maricas me empezo ofreciendo 30 ducados para que les perdonara la vida cual gitano, pero al final segui luchando duro cual Molay, y ya veis, me ha tocado la loto.

167185206.jpg


Aqui podeis observar el morowned que se han llevado, un Imperio contra 2 provincias (contra 1, que la otra estaba apartada y me la conquistaron), y les he dado bien por el culo, no solo no me han quitado Morea, sino que les he mangado sus provincias occidentales.Solo puedo decir HAAAAAAAA HA.

167185707.jpg


Lo malo es que tal empresa me ha costado 2 bancarrotas por no poder devolver los putos creditos al banco y tengo una inflacion del 20%, aunque siempre es mejor que la que tuve en la otra partida de 123%

167186008.jpg


Y otra de moros, tras quedar el Imperio Otomano reducido a una insignificante provincia, los moros de Karaman se convierten en sus sucesores.Y estos hijos de puta me declararon la guerra, se llevaron un buen owned, se quedaron sin Smyrna.
Como veis poco a poco va creciendo Bizancio, con lo que tambien crecen mis ingresos, puedo invertir mas a largo plazo y cuanto pueda a bajar la inflacion y crear una flota.

167186409.jpg


Aqui me he empezado a hacer amiguitos a traves de alianzar matrimoniales, limitandose la militar a Portugal, Castilal y Aragon (incluido lo que tienen por el mediterraneo).

Mi intencion ahora es seguir extendiendome por el este e ir consolidando alianzas, ademas de reducir la inflacion e ir haciendo progresar a los funcionarios.



Este juego chana 1k y no esa puta mierda del ogame.Hasta eche una partidita con Catalonia, en la que me hice con media Europa, media Africa y media America.Chana mucho hacer desaparecer via anexion paises como Francia o Inglaterra, es un loles a montones.
 
Lo malo es que tal empresa me ha costado 2 bancarrotas por no poder devolver los putos creditos al banco y tengo una inflacion del 20%, aunque siempre es mejor que la que tuve en la otra partida de 123%

¿No hay judios para pedirles un prestamo? Cuando te reclamen la pasta siempre les puedes meter en campos de concentracion.
 
BreikaN rebuznó:
¿No hay judios para pedirles un prestamo? Cuando te reclamen la pasta siempre les puedes meter en campos de concentracion.

QUITA, LAS INSTALACIONES ÉSAS ERAN UNA MIERDA.
POR LO VISTO, CUANDO LOS JUDÍOS ABRÍAN EL GRIFO PARA DUCHARSE NO SALÍA NI AGUA.
UN HUMITO NADA MÁS.
 
Pero juegas contra peña o contra la maquina?
 
Vale que hayas tuneado las capturas de pantalla con la polla en la mesa de cristal y el Nelson, pero eso no salva a este hilo de pertenecer al Foro Vídriojuegos, pallá que se va.
 
semete rebuznó:
Pero juegas contra peña o contra la maquina?

La misma pregunta me hago, debida a la comparación con el Travelian.

Mi amado Travelian :cry:
 
Que juego es? Es gratis? de pago? Online? Queremos saber!!!
 
Se puede jugar online contra otros jugadores cada uno llevando su reino o puedes jugar contra la maquina.

Es gratis si te lo descargas y si no pues pagas.

Ya ha salido el Europa Universalis 3.


El Hearts of Iron:doomsday esta muy wapo pero mas orientado al combate y es en la segunda guerra mundial.
 
No tiene ningun rollo para controlar que sea original para el online?
 
Me he bajado el 3 y tiene pinta de ser un civilization en plan hardcore, haré caso al amigo mrlosantos y me empaparé el tutorial en cuanto me vea motivado.8-)
 
yo me baje el 3, pero con tanto juego nuevo ni lo he probao

Clark Gable rebuznó:
La misma pregunta me hago, debida a la comparación con el Travelian.

Mi amado Travelian :cry:

Esto no como el travian, imaginate un risk, si se puede online ya tenemos juego mitico


edito, ¿los links no los ha puesto nadie?
 
Si lo tienes pirata se puede jugar perfectamente online con hamachi.



PAra cuando una partida Online puta locura? yo me pido Castillas xD
 
Es que nadie juega??

chana mucho pillar Castilla, no unirte con Aragon y anexionartela militarmente, esta y Portugal.Llegas al XIX sin que exista España, ni unidad politicas ni ostias, solo Castilla en toda la peninsula.

O hacer Bizancio catolica, recuperar Judea para los cristianos o dar una paliza a los paises que estan en el magreb.

Chana 3 ks hijos de perra.
 
Pon los enlaces hijo de puta, como vamos a jugar si no nos bajamos el juego
 
Yo estoy jugando al 3 y es bastante bueno. Si lo queréis, bajadlo de aquí: https://www.mininova.org/tor/557790 3 horas me tardó a mí. Os saldrá en alemán, pero os metéis en la carpeta del juego, archivo settings y cambiais L_german por L_spanish y ya está.

Me he cogido Escocia, destrozaré a los ingleses y a los Franchutes, me aliaré con España por medio de alguna boda y me cargare toda Europa, muahahahhaha.

Edito: No necesita crack ni pollas, simplemente montadla com Daemon Tools.
 
¿Y a estas alturas no conocíais este juego? Coño que es de hace unos cuantos años y tiene miles de fanáticos por ahí.

El juego está bien, pero para mí es desesperadamente lento. He intentado jugar unas cuantas veces, tomándolo con paciencia pero hay cosas en el juego que me sacaban de quicio. Por ejemplo que había potencias desde el principio con grandes ejercitos y sin problemas de inflación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la conquista: no es suficiente con tomar la ciudad.

Si no recuerdo mal tenían que entregarte el territorio para que fuera realmente tuyo, lo que era desesperante porque raras veces lo hacían. Antes se aliaban con otro y se lo daban, con lo que constantemente debías estar en guerra y aniquilar a todo dios para conseguir territorios.

Prefiero el Medieval Total War.

Por cierto, ¿que tal la tercera parte?. La tengo descargada desde hace tiempo pero aun no me ha dado por jugar.
 
El juego está bien, pero para mí es desesperadamente lento. He intentado jugar unas cuantas veces, tomándolo con paciencia pero hay cosas en el juego que me sacaban de quicio. Por ejemplo que había potencias desde el principio con grandes ejercitos y sin problemas de inflación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la conquista: no es suficiente con tomar la ciudad.

Si no recuerdo mal tenían que entregarte el territorio para que fuera realmente tuyo, lo que era desesperante porque raras veces lo hacían. Antes se aliaban con otro y se lo daban, con lo que constantemente debías estar en guerra y aniquilar a todo dios para conseguir territorios.

No me parece lento, aunque si que hay que echar una cuantas partidas para ir cogiendole el truco.Lo de las potencias... pues no es lo mismo Bizancio, que cuesta un poquillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, que la Francia napoleonica, donde no hay quien te tosa.

Lo de los territorios, pues claro que no basta con tomar la ciudad, hay que firmar el tratado de paz.Cuantas mas ciudades conquistes de otra nacion mas facilmente te entregara algo, aunque no sean todas las conquistadas.

Es falso que haya que estar en guerra continua para conseguir territorios, puede hacerse via anexion tras vasallaje (hay que tener alianza matrimonial y militar, y +190 si no recuerdo mal, aunque chana mas macharcarles con el ejercito) o por determinados acontecimientos.
 
Prefiero el Medieval Total War.

Yo llevo buscando tiempo algun juego para jugar online con los amigos en el que se mezcle las batallas con la conquista de paises, etc... El medieval es asi? una mezcla del que a puesto Losantos con guerras???? (pero en el que se pueda jugar online).
 
El imperial glory esta muy wapo

uno de los puntos a favor que da meristatión
El vicio potencial es realmente alto, avisa en casa para que no piensen que te has muerto.

aunque nose como lleva el tema de online, yo jugaba en casa de un amigo y no recuerdo si tenia o no, ya que era pirata y esas cosas no las mirabamos
 
El imperial glory en modo online solo es para una batalla y ya esta :(.
 
Me gustaría que me comentaráis si hay posibilidad de jugar online varias personas y cuál sería el número de jugadores mínimo/máximo para llevar a cabo una partida de este tipo.

Gracias.
 
Buah, el Medieval lo único que chana es ver 3000 tíos corriendo hasta los muros enemigos, por lo demás es mucho, pero mucho, peor que este. El single player es similar, digo similar porque no tiene el mismo sistema, y el online es simplemente un ejército contra otro, sin mapa de por medio, lo que aburre en exceso.

Yo estoy viciado al 3, y de momento está de puta madre, aunque los ingleses me están dando mucho, mucho por el culo.

Lo del online ni idea de como va.
 
Me gustaría que me comentaráis si hay posibilidad de jugar online varias personas y cuál sería el número de jugadores mínimo/máximo para llevar a cabo una partida de este tipo.

Gracias.

Si te refieres al EU2, si que tiene modo online, aunque nunca lo he probado.
 
Atrás
Arriba Pie