Eugenesia Convenientemente Dosificada (aka:arsÉnico Por CompasiÓn)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.182
Untitled-1-3.png
menudo me he sorprendido a mí mismo observando a gente de mi misma región con inusitadas dosis de odio.
Una oriflama viste mi pecho y mi corazón con los colores del insigne Adolfo
hitler..(PRONUNCIESE:
gila.jpg
)
cuando observo a "mis paisanos" en el chigre departiendo en aras del jolgorio y del regocijo temas tan poco triviales y de calado tan profundo como el inminente ascenso del oviedo a segunda b.

caza_5.jpg

-Gñe es una forma de vida
-No, es el nuevo fichaje del madrid

Pues lo mismo me pasa con las hembras de mi región, de mi tártaro particular al que llamo Asturias.
No es una cuestión de belleza o fealdad, es una cuestión de vibraciones.
La belleza, los fenotipos exhibidos por las ondinas que pueblan estos parajes me provocan en un alarmante porcentaje una especie de rechazo instintivo.
No es una excusa tramada por mi subconsciente para consolarme del escaso éxito cosechado entre mis paisanas (bueno sí, pero no le importa a nadie) es más bien un sentimiento fatuo e impreciso de no pertenencia a un lugar.

Las asturianas me irritan como una visita a un dentista seguida de una patada en los cojones y de una rociada de spray de pimienta en los ojos.

jijiji.jpg

Esa mirada perdida, ese "oh" al terminar cada frase, hace que hierva mi sangre y me tenga que apretar los cojones en la barra de algún bar, mientras noto como se eleva la temperatura de mi cosmos desde caballero de bronce a caballero de oro ciclado en un plis plas.

PAM en toda la boca a la jodida velocidad de la luz!!!!!!!

UnknownsaintGuilty1.jpg

-Ikki, discípulo mío, en qué se parecen una asturiana guapa y buena, santa claus y el conejito de pascua?

im970102_ikki.jpg

-Ésa creo que me la sé maestro..en que son chachis???

UnknownsaintGuilty1.jpg

-No hijo de una sidosa y un leproso, en que los tres son personajes de ficción. ZAS EN TODA LA BOCA CAPULLO.

Sí hijos de puta, esto ha sido una digresión, como el arcipreste de hita en el libro del buen amor, volvamos al tema de los cojones.

Es posible que en Asturias me sienta un gañán, un frustado don juan y que con las hembras de otra comunidad me transforme en superman?
Os sucede lo mismo al contemplar a las hembras de vuestra comunidad, os dan ganas de vomitar a los andaluces las andaluzas? (bueno, mal ejemplo:las andaluzas hacen vomitar hasta a San cucufato, que se comió lo que alguien había vomitado en su zapato).

Nuff said.

pai-mei rebuznó:
las andaluzas hacen vomitar hasta a San cucufato

¿TÚ CREES?
HOY LE ENVIÉ UN SMS A LA TÍA CON LA QUE ESTABA SALIENDO HACE UNA SEMANA Y ME HA CONTESTADO "VAYA, QUÉ PENA, PENSÉ QUE ERA UN SMS DE MI NOVIO".

Undertaker rebuznó:
¿TÚ CREES?
HOY LE ENVIÉ UN SMS A LA TÍA CON LA QUE ESTABA SALIENDO HACE UNA SEMANA Y ME HA CONTESTADO "VAYA, QUÉ PENA, PENSÉ QUE ERA UN SMS DE MI NOVIO".
:121:121:121:121
Hola hamijo

las andaluzas estan muy buenas coño!!! eso si, sólo conozco a una asturiana y es un orco
de moria clonado con rosana la cantante :D muy bueno el dialogo de los caballeros del zodiaco, es usted amo :121

Odias a las aturianas, sondea en otras comunidades y cambia los aires. Muchas veces ver lo mismo es lo que provoca repulsa.

Yo he estado en Asturias, y eso de decir oh o boh es cierto que es una gran cagada. Casi prefiero el ceceo loh palazioh!!!!

Es evidente que todo el mundo liga más fuera de su terruño cuando el factor exotismo corra a tu favor, que no siempre(los catalanes no creo que se beneficien de ello), pero eso de ser un supermán fuera y un malacanchote dentro? Quien nada liga en su pueblo nada va a ligar fuera, un poquito de sincerité.

Respecto a mi y a mis paisanas(andaluzas), por regla general me gustan y atraen(e incluyo hasta las yenis barriobajunas y a las gitanillas, a las que violaría a lo meatholes). Las de allende Despeñaperros a veces me parecen de una sosería pétrea, en particular las que proceden de ancient Castille.

Prueba en Madrid, que allí folla todo el mundo...hasta los foreros de allí

¿Qué dices oh? ni que fuesen todas como piluca o piñera's wife. Alguna hay que esté buena, otra cosa es que tú que ahora eres un anorexico sin musculatura al que le cuelga la piel, sí la piel, esa piel que con tanto cariño y esmero estiraste a base de cachopos y escalopines al cabrales y de la que ahora reniegas.

Es decir, sí, en Asturias generalmente son todas una putas, guarras y además, feas de cojones. La endogamia nos come como si compartiesemos a diario cuchara con un piorreico... caida de piños lenta pero segura.

041D2GIJ-ECO-xxx-P1_1.jpg

1172696089_extras_ladillos_1_0.jpg

Olaya_Fernandez_estudiante_asturiana.jpg
322529_2.jpg

servletImg

Nunca me he alegrado tanto como el día en que las mujeres empezaron a ir a currar a la mina, si están en las putas cuevas sacando carbón eso que gano al no verlas por la calle.

DSC03823.JPG

Claro que luego, mecaguen les pites coloraes y les fabes roxes, miras hacia los machos que pululan por nuestras calles y te preguntas dónde coño están tus genes astures, de la tierrina... porque ves esto

seleccion%20asturiana%20%28teror%2007%29.jpg

2006r02c.jpg

13.jpg

INT3_1000manzanas.jpg

main.php

trikiarecesim5.jpg

Joder, es que tenemos lo que nos merecemos, tal para cual, uña y carne, pelos y bolas de mierda, sgae y ramoncin, saga y shion, piñera y el ruso... marcos y nostromo. Por eso no nos podemos quejar, fuera pues más de lo mismo pero como es novedoso, nunca visto por nosotros pues parece mas guapo.

fiestasDePrau09.jpg

Sólo he conocido a dos asturianas en mi vida y las dos eran muy putas y eso sin contar las dos zorras asturianas que se hicieron famosas en la internec por zorras(la de Avilés y la que salía en un vídrio chupando y percutiendo con varios..) Así que no se de que te quejas :lol:

Por último, como Asturiano que eres me gustaría saber porque en Madrid hay tantos bares Asturianos y cómo grita una Asturiana cuando te la follas...

Las que as puesto en la foto no estan mal lo que pasa es que no salen muy bien.

Hay mucha asturiana rubita con ojos azules y eso me mola.

Pero que grandísimo hijo de la gran puta eres Fuckermaster, muy buena tu hipótesis, pero lo de marcos y nostromo va beyond del hijoputerío:lol::lol::lol::lol::lol:

WWIII

mohinder rebuznó:
Por último, como Asturiano que eres me gustaría saber porque en Madrid hay tantos bares Asturianos y cómo grita una Asturiana cuando te la follas...

Para eso tendría que haberme follado alguna:sad:

inutil rebuznó:
Prueba en Madrid, que allí folla todo el mundo...hasta los foreros de allí

No se equivoque, vd no follaría aunque la excelsa fauna que pobla nuestro planeta careciesen de ojos boca manos y células nerviosas con las cuales notar el ascazo que provoca a su paso.

De nada.

Personalmente, todas las asturianas que he conocido eran más bien feotas, con tendencia a ser down. Como en todos lados, alguna habrá buenorra, pero no la he contemplado hasta entonces.

Fuera de mi comunidad, y salvo a Valladolid, La Rioja, Mérida y Cáceres, no he visitado más provincia/comunidad , de lo cual me enorgullezco, pues así podré contarle a mis hijos que fuí un indocumentado a la hora de hablar de mujeres de otras provincias 'qué comentario más irónico, joder, hamazo soy' .

PD: Por qué cada vez que leo ciertas palabras como eugenesia, chocho, lol y todo tipo de guarradas indecentes, aparece Pai Mei creando el hilo, o posteando en él.

No busco una respuesta, era simple retórica, hijos de mi madre.

pai-mei rebuznó:
Para eso tendría que haberme follado alguna:sad:

Pues no sabe lo que se pierde. A mí el acentillo me pone borrico, y gimiendo ya se puede imaginar...

Eso sí, de tetas, menos con la que yo salí, regular regulero, ¿eh?

A mi las 2 ó 3 veces que he estado en Asturias me han tratado muy bien, aunque no se si era porque tus paisanas eran muy guapas y amables o porque tu bebida típica es muy traicionera. Eso si, los porteros de las discotecas unos hijos de puta de cuidado.

PD: ¿Alguien estará hoy en la nochevieja universitaria Salmantina?

A mi las 2 ó 3 veces que he estado en Asturias me han tratado muy bien, aunque no se si era porque tus paisanas eran muy guapas y amables o porque tu bebida típica es muy traicionera. Eso si, los porteros de las discotecas unos hijos de puta de cuidado.

PD: ¿Alguien estará hoy en la nochevieja universitaria Salmantina?
La sidra sólo la bebemos los asturianos y sabe a arroz con leche mezclado con miel, lo que os damos de beber a los que venís de fuera son meados de cuando bebemos la sidra auténtica:lol:

pai-mei rebuznó:
La sidra sólo la bebemos los asturianos y sabe a arroz con leche mezclado con miel, lo que os damos de beber a los que venís de fuera son meados de cuando bebemos la sidra auténtica:lol:

Teniendo en cuenta que la última vez que estuvimos fuimos lo más parecido al caballo de Atila, veo justo el golpe Kármico.

Como asturiano tengo que decir que aquí lo que campa a sus anchas es la frigidez y el onanismo. Cuadra perfectamente con el país vasco en tema de castidad pero aquí no te dan de hostias si te dirijes a ellas. Raro es el día que ves a álguien darse un beso en un bar y mucho menos meterse mano en plan follil. Por lo demás, me parecen más sencillas y fiables. Es lo que tiene que lleguen a los 30 con mentalidades muy puritanas. Hay excepciones pero aqui son de salir durante muuuuucho tiempo antes de poder ser novios. La estreched o la timidez es lo que abunda.
Si quieres follar tienes que trabajártelo, salir bastante, hacer de psicologo y encima estar bueno. Las asturianas son buenas mujeres. Preferibles a las del sur que sólo sirven para estar de fiesta.
Me quedo con Asturies.

PUXA ASTURIES

Si discrepas argumenta, con experiencias propias, con tiempo vivido aquí. Seguro que tú puedes hacer un post decente.

Primero, que no sé si lo has interpretado así, pero por supuesto que tu post me parece decente, otra cosa es que no comparta esa opinión sobre el puritanismo.

He vivido 20 años en Asturias, y desde los 13 años todas bastante golfas (yo incluida). Y no hablo de mi "grupito", o de 4 de una misma generación, sino de todas las generaciones que he conocido, en general, bastante golfas.

Bueno, dije por norma general. Está claro que hay grupos de golfillas como vosotras en todos lados. Por mi experiencia personal era cruzar la frontera y ligar cuando quería y con quien quería mientras que en Asturias he sufrido muchas dificultades para echar un polvo.
Después de conocer bastantes regiones (sur, centro y país vasco) concluyo que en el norte es dónde es más dificil mojar. Lo certifico, no soy ningún orco e incluso puede que tenga algo de elfo pero ahora que he regresado a asturias me sorprende lo frías que son las asturianas.
Aun así las prefiero para una relación estable. Sólo que tengo que currármelo más. Cosa que no estaba acostumbrado.

Ya que generalizamos asi a lo bestia, voy a generalizar yo tambien.
Asturianas: solo me he hecho a una, muy de estar por casa, borrachas, y que bien estamos en el pueblo y tal, buenas ubres la mayoria que he conocido.
Vascas: yo mas porque yo vasca, tu malo español, pero al final se la pincha el español.
Catalanas: raras de cojones, muy jipis, se quejan de todo, siempre con la neura feminista.
Madrileñas: zorras, pijas prepotentes y chulas de mierda, follan bien.
Valencianas: soy valenciano, no follo con valencianas. Eso si, las mas guapas, alegres y abiertas.
Andaluzas: alegres, simpaticas, morenazas de impresion. Lo malo que acaban con un andaluz al que tendran que mantener.
Manchegas: Mas putas y bastas que una gallina, adoro la Mancha, es llegar y besar el santo.

Atrás
Arriba Pie