pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.182

Una oriflama viste mi pecho y mi corazón con los colores del insigne Adolfo
hitler..(PRONUNCIESE:

cuando observo a "mis paisanos" en el chigre departiendo en aras del jolgorio y del regocijo temas tan poco triviales y de calado tan profundo como el inminente ascenso del oviedo a segunda b.

-Gñe es una forma de vida
-No, es el nuevo fichaje del madrid
Pues lo mismo me pasa con las hembras de mi región, de mi tártaro particular al que llamo Asturias.
No es una cuestión de belleza o fealdad, es una cuestión de vibraciones.
La belleza, los fenotipos exhibidos por las ondinas que pueblan estos parajes me provocan en un alarmante porcentaje una especie de rechazo instintivo.
No es una excusa tramada por mi subconsciente para consolarme del escaso éxito cosechado entre mis paisanas (bueno sí, pero no le importa a nadie) es más bien un sentimiento fatuo e impreciso de no pertenencia a un lugar.
Las asturianas me irritan como una visita a un dentista seguida de una patada en los cojones y de una rociada de spray de pimienta en los ojos.

Esa mirada perdida, ese "oh" al terminar cada frase, hace que hierva mi sangre y me tenga que apretar los cojones en la barra de algún bar, mientras noto como se eleva la temperatura de mi cosmos desde caballero de bronce a caballero de oro ciclado en un plis plas.
PAM en toda la boca a la jodida velocidad de la luz!!!!!!!

-Ikki, discípulo mío, en qué se parecen una asturiana guapa y buena, santa claus y el conejito de pascua?

-Ésa creo que me la sé maestro..en que son chachis???

-No hijo de una sidosa y un leproso, en que los tres son personajes de ficción. ZAS EN TODA LA BOCA CAPULLO.
Sí hijos de puta, esto ha sido una digresión, como el arcipreste de hita en el libro del buen amor, volvamos al tema de los cojones.
Es posible que en Asturias me sienta un gañán, un frustado don juan y que con las hembras de otra comunidad me transforme en superman?
Os sucede lo mismo al contemplar a las hembras de vuestra comunidad, os dan ganas de vomitar a los andaluces las andaluzas? (bueno, mal ejemplo:las andaluzas hacen vomitar hasta a San cucufato, que se comió lo que alguien había vomitado en su zapato).
Nuff said.