[RETARDS] Eulalia del aburrimiento

Hilo de que.

  • Hijodeputa

    Votos: 18 48,6%
  • Odio foril

    Votos: 4 10,8%
  • Gilijuego

    Votos: 8 21,6%
  • Comida

    Votos: 3 8,1%
  • Chapuzas en casa.

    Votos: 4 10,8%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Screenshot_20200313-163037_Free Adblocker Browser.jpg


Señores, se avecinan dias de olor a culo y pijama, llevo 2 horas en casa y me está entrando algo por dentro ( no por el culo) de ansiedad.
Esto no es un hilo, es una petición para que las mentes más privilegiadas del foro intenten crear un par de hilos que nos entretengan.
Opciones:

Hilo 1
Algún gilijuego entretenido

Hilo 2
Esa chapuza en casa que llevabas aplazando años, vete al Leroy, compra el material y muestranos tus avances

Hilo 3
Hilo sobre a que forero enviarias un Coronavirus, y motivo

Hilo 4
Concurso de preparación de comida (Mejor plato preparado por forero y presenración)
 
¿Pero estás de troleo hermano molón?
¿ Que qué necesita un forero?
PC, que no se vaya la internet, bolsas de risketos (ó panchitos Alcosto), papel higiénico ( a precio de horo a día de hoy) y foroc. Nada más, la salud.

Cuanto más dure el estado de Alarma, cuanto más tiempo se pase encerrado el forero, mejón.

Ka®ma y qué preguntas!
 
Recomiendan no salir a la calle, no tener contacto con otro ser humano y limpiarse poco el culo, que no hay papel.

De repente vamos a ser cuarenta millones de foreros potenciales.

Si de esta no superamos la famosa galden agge, que venga LOL y lo vean.

@Rhodium , @ilovegintonic , @mundele , empezad a poner anuncios del foro en las principales cadenas de televisión, piriodicos varios y páginas guarras de la red.

Se avecina un futuro glorioso de riskeros y pajas a la crema.
 
¿Dos horas en casa y tienes ansiedad? Criatura. Este virus va a separar a los verdaderos foreros de los farsantes.
 
Tanto prepper, tanto prepoer de esos.
Todo tontería .

Yo si que he sido previsor. El mes pasado con el dinero de una ñapa me compré una laptop de 2ª mano molona.
Con la güifi voy s poder forear desde la cama. Sólo saldré a mear y de paso a por otra,birra.
Sin tener que ir a un curro ni al otro, sin tener que cavar zanjas (aunque de esto lo mismo no me libro), encerrado en casa 24/7 con una PC, la salud , la vida.

Que dure , que dure el confinamiento.
¡VIVA EL CONFINAMIENTO!
 
Me han cortado todas las actividades del viernes, y me imagino de los proximos 15 o 20.
Será el primer viernes tarde de mi vida que voy a pasar en el foro :lol: algo bueno tenía que tener el viruso.
 
Me han cortado todas las actividades del viernes, y me imagino de los proximos 15 o 20.
Será el primer viernes tarde de mi vida que voy a pasar en el foro :lol: algo bueno tenía que tener el viruso.
No vea usted la foreros que estan entrando recién.
Debe haber mucha gente en su situación, y pesarán:
- ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para pasar tantas horas?-----------> Foroc

Ka®ma & new golden shower.
 
No vea usted la foreros que estan entrando recién.
Debe haber mucha gente en su situación, y pesarán:
- ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para pasar tantas horas?-----------> Foroc

Ka®ma & new golden shower.
Eso parece.
A rodium se le está haciendo el culo pesicola.
 
Ver el archivos adjunto 51086

Señores, se avecinan dias de olor a culo y pijama, llevo 2 horas en casa y me está entrando algo por dentro ( no por el culo) de ansiedad.
Esto no es un hilo, es una petición para que las mentes más privilegiadas del foro intenten crear un par de hilos que nos entretengan.
Opciones:

Hilo 1
Algún gilijuego entretenido

Hilo 2
Esa chapuza en casa que llevabas aplazando años, vete al Leroy, compra el material y muestranos tus avances

Hilo 3
Hilo sobre a que forero enviarias un Coronavirus, y motivo

Hilo 4
Concurso de preparación de comida (Mejor plato preparado por forero y presenración)
El Leroy está cerrado y no hay comida en los supermercados, solo nos quedan los hilos 1 y 3.

Yo pues nada, he estado un rato viciándome y ahora estaba leyendo.
Voy a aprovechar estos días a, si no me pegas tus ansiedades de taxista sin trabajo, hacer una cura de sueño a ver si se me quitan las bolsas de los hogos y no descarto intentar batir el famoso récord foril de 17 pajas en un día
 
Pues yo voy a llamar a mi gimnasio y si no han chapado, y no tengo noticia de que así haya sido, para allá voy. Es el único lugar que me inquieta un poquitín, por eso de que pasa tanta gente a lo largo del día poniendo sus virales manos en todas partes, y el aire revenido...

Si me encerrasen en casa me parecería de puta madre, porque tengo ocio pendiente a punta pala, y me da ansiedad tener esas películas, libros y videojuegos ahí a la espera.

Aquí en Logroño esto va a parecer Zombieland. Los columpios de los parques están precintados por la policía, y no sé si ya van a chapar bares y tiendas o eso está al caer.
 
Última edición:
La premisa del hilo me ha recordado a lo último que leí ayer en cierto grupo de Wha justo antes de salirme. "Quedadas por Skype hasta que reanuden las clases"... Normie horror story.
 
He visto esto en el grupo de trabajo, Los Otros andan preocupados ante la perspectiva de no poder salir, me han recordado a ti @urtikarianal te lo copipasteo por si te sirve entre paja y paja.

Por si alguien se aburre y no sabe con qué entretenerse en casa, hay en marcha toda una serie de iniciativas:
• La editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuiro online: 10 minutos, harper’s bazaar, esquire, que me dices, elle, Cosmopolitan, mi casa, nuevo estilo, men’s/women’s health, fotogramas… Notas de prensa de Hearst Magazines España
• Festival me quedo en casa y cuarentena fest: muchos artistas a través de sus perfiles de Instagram harán directos de unos 30 min como si de un concierto acustico privado se tratase. Los horarios: Yo me quedo en casa Festival
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Se puede también ver teatro online, estas son las obras disponibles: https://teatroteca.teatro.es/opac/#indice
• Algunos autores, como el dibujante de comics El Torres o los autores de El bosque han subido todos sus libros/comicsgratis pa quien los quiera disfrutar, lo mismo tu autor favorito lo ha hecho
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, El Vosque Comic:
• Movistar lite estará durante un mes gratis debido al coronavirus Movistar ofrecerá sus contenidos gratis durante un mes por el coronavirus | Bluper
• La empresa italiana de videojuegos runehead, ha subido un montón de keys gratis apra todos sus juegos en steamy otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final RuneHeads y otras compañías ofrecen juegos gratis por la crisis del coronavirus - MeriStation
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Si eres socio de la biblioteca tienes la posibilidad de acceder al catálogo de efilm, un Netflix de las biblios, cada comunidad tiene su propio catálogo: https://efilm.online/
• Para los que teletrabajan, pccomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envias un certificado de empresa de que estas teletrabajando para no saturar los servicios. https://soporteonline.pccomponentes.com/select-free.html
• El museo del prado, el reina sofia y el Thyssen ofrecen contenido audiovisual y explicación de cuadros a través de sus webs para quien le interese
• La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa dirty fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo una lista gigantesca de cómics/libros que leer, series y pelis que ver, e imagino que iré a pelea diaria para que mi mujer me deje la tv para jugar a algún videojuego.
 
¿Pero estás de troleo hermano molón?
¿ Que qué necesita un forero?
PC, que no se vaya la internet, bolsas de risketos (ó panchitos Alcosto), papel higiénico ( a precio de horo a día de hoy) y foroc. Nada más, la salud.

Cuanto más dure el estado de Alarma, cuanto más tiempo se pase encerrado el forero, mejón.

Ka®ma y qué preguntas!
Joder, pues yo, entre los deshechos en casa sin colegio, una ensaladilla que me he currado y machacar un rato a las 6 cuerdas, se me ha pasado el día de puta madre. Y ahora un poco de foreo.
Si lo que no necesitamos es ir a currar, coño...
 
Sí, jejeje, unas semanitas con la familia en casa, todos juntos. Jejeje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, jejeje, unas semanitas con la familia en casa, todos juntos. Jejeje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También es cierto eso. Que desde el punto de vista convivencial puede acabar en tragedia el tema...
 
También es cierto eso. Que desde el punto de vista convivencial puede acabar en tragedia el tema...

89582981-D178-49C9-8373-BCDB0401454A.jpeg


Para que os imaginéis como está la cosa, yo he levantado un rato la cabeza del móvil y estaba mi esposa viendo Anatomía de Grey.

Mucho tengo llorado yo con esa serie en el sillón, en esos días del mes que estás más sensible. Ya follaron todos con todos creo. Me voy a ver todos los capítulos, es más, se los voy a hacer ver al resto de la familia como penitencia cuaresmal.

Nah, en serio, as mulleres de aldea cando botan esas parvadas en TV de médicos e enfermeras (que son unhas putas) se van a apañar herba a leira.
 
Última edición:
La sensación de aburrimiento es algo subjetivo, una desgana de hacer algo.

Por ejemplo, podrías ver una película, pero no te apetece anda, o podrías ponerte a escribir un libro, pero ni te lo planteas.

Respira hondo en un lugar tranquilo y deja la mente en blanco, luego piensa si tienes algo pendiente de hacer, o si te apetece hacer alguna cosa nueva. Luego sin pensar ponte a ello, y en poco tiempo el aburrimiento se iré.

A veces también apetece sencillamente estar ahí sin pensar y sin hacer nada, todo depende.






Tanto prepper, tanto prepoer de esos.
Todo tontería .

Yo si que he sido previsor. El mes pasado con el dinero de una ñapa me compré una laptop de 2ª mano molona.
Con la güifi voy s poder forear desde la cama. Sólo saldré a mear y de paso a por otra,birra.
Sin tener que ir a un curro ni al otro, sin tener que cavar zanjas (aunque de esto lo mismo no me libro), encerrado en casa 24/7 con una PC, la salud , la vida.

Que dure , que dure el confinamiento.
¡VIVA EL CONFINAMIENTO!


Creo que te quiero.
 
Ver el archivos adjunto 51284

Para que os imaginéis como está la cosa, yo he levantado un rato la cabeza del móvil y estaba mi esposa viendo Anatomía de Grey.

Mucho tengo llorado yo con esa serie en el sillón, en esos días del mes que estas más sensible. Ya follaron todos con todos creo.

Nah, en serio, as mulleres de aldea cando botan esas parvadas en TV de médicos e enfermeras (que son unhas putas) se van a apañar herba a leira.

Mi mujer está afónica así que no pinta de todo mal la cosa.

Pero a la hija mayor ya la he amenazado hoy con varias historias, incluso de muerte. No sé cómo acabaremos pero creo que va a pasar gran parte del confinamiento mirando a la persiana bajada de su habitación.

La pequeña tiene diarrea y se le sale la mierda por encima del pañal. Hasta los sobacos y toda la ropa manchada. Cada dos por tres.

Tenía unas previsiones de ingesta de alcoholol que, evidentemente, van a quedar cortas.

Me quiero matar.
 
Yo haré mañana cosas absurdas como doblar bien la ropa, ordenar un cuarto y deberia hacer flexiones o alguna mierda de esas.
 
No me acostumbro a esta versión del foro-padres forzosos.

En otro orden de cosas. Me da la impresión que estáis confundiendo este hilo con un fracachat. Luego, ya sabeis que toca.
 
Mi mujer está afónica así que no pinta de todo mal la cosa.

Pero a la hija mayor ya la he amenazado hoy con varias historias, incluso de muerte. No sé cómo acabaremos pero creo que va a pasar gran parte del confinamiento mirando a la persiana bajada de su habitación.

La pequeña tiene diarrea y se le sale la mierda por encima del pañal. Hasta los sobacos y toda la ropa manchada. Cada dos por tres.

Tenía unas previsiones de ingesta de alcoholol que, evidentemente, van a quedar cortas.

Me quiero matar.


Yo paso del hijo, retomé mi blog del 2003, sentía que no estaba dando suficiente la chapa todavía. Y estoy pensando en hacerme también un Fotolog. Hasta que vuelva el clip asistente del Word no dejaré de ser arcaico.

Eso sí, nada de Twitter, mi alma aún es pura. No dejaré que se mancille en esa Ciénaga de los Muertos que es Twitter. Aunque algún día, cuando sea una red social crepuscular de melancólicos me lo haré.
 
Arriba Pie