Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amigos de la paja,

El Eurobasket se acerca y es buen momento para realizar hilo con noticias y pajas mentales varias sobre lo que va a suceder.

Nuestra selección ha dejado de ser esa aspirante a victoria para intentar hacerlo lo mejor posible. Tampoco hay mucho donde escoger


Empieza la cuenta atrás. Hagan sus apuestas

 
Gana Yugoslavia.
Ya no existe como tal. Desde la guerra se dividió el país en trozos. Tendrás sque escoger entre Serbia, Croacia, Eslovenia... Imaginad todos esos como un solo equipo...

También podemos añadir el debate sobre el tamaño de penes en tipos de más de dos metros.
 
Yo hubiera llevado a Aldama, más que los Hernangomez ha hecho :trump:
 
Lorenzo Brown es la guinda del pastel, vamos a por todo
 
Habrá Argos? O salimos ya derrotados?
 
¿Hacía cuánto que no había una convocatoria sin un Gasol?
 
¿Irán los cuatro Antetokumbos con Grecia? Sería un LoL un equipo en cancha con cuatro hermanos
 
Escarola quiere que al menos seamos un equipo mosca cojonero , competitivo pero ya se va notando la falta de talento diferencial con respecto a las selecciones favoritas. Volvemos a la España de 1997.
 
Según la FIBA rondaremos el sexto puesto. Muy optimista me parece....

16593932879905.jpg


 
Última edición:
Este Eurobasket no le interesa a ningún aficionado español lo más mínimo...

Después del paseo de los griegos bastante haremos si competimos hasta octavos.

Añoraremos los viejos tiempos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo hubiera llevado a Aldama, más que los Hernangomez ha hecho :trump:

¿Aldama Traeré? ¿Ese no lo fichó lapuerca?

¿También los griegos son monos como aparece en la imagen del vídeo?

¿Los mejores son un país de mierda y enano como slovensko? ¿Cuántos simios tienen?


Esto es un deporte para monos con dinero (los africanos carecen de él), el europeo es como la copa Asia de fútbol.
 
Sin el Anteto bueno ganamos a Grecia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando la bola queme me gustara ver lo que es tener a los Hernangomez para jugarsela. Si llegamos a cuartos sera todo un exito con el lodazal que llevan.

Es que sin ser nada del otro mundo no van

Alocen
Ricky
Vives
Abalde
Yusta
Abrines
Dani Díez
Claver
Mirotic
Ibaka
Aldama
Oriola

Creo que es la peor seleccion que llevamos a un campeonato en en 20 años. Confio en Gominolo porque se lo ha ganado, pero esto pinta peor que cuando fuimos con con Orenga de entrenador.
 
Última edición:
Derrota contra Lituania. Está claro que a la hora de jugarse el partido en un último cuarto igualado España está muy verde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale que no es un rival de la hostia, pero tremendérrimos números :121:


Realmente no es del eurobasket, pero bueno baloncesto europeo :1:
 
Última edición:
A dos días del comienzo del Eurobasket y resulta que el moreno nazionalizado español a velociad express siendo la envidia de todo inmigrante está tocado y han tenido que llamar a ALberto Díaz.... Menudo agujero en el puesto de base y eso que creo que Gominolo quería utilizar al Llull en ese puesto y con la lesión se jodió todo.

Vaya equipo más raro vamos a llevar sin apenas jugadores pequeños y mucho alto bastante paquete.

De todas maneras Gominolo confío así que todos con el puto español de sangre que en caso de fracaso será italiano de low cost.


Recuerdo que el primer partido de España será el jueves día 1 a la 13:30.


 
Última edición:
Por dónde se verá esta mierda. Por Cuatro?
 
Lorenzo marrón al final sí va, ¿vuelve la ilusión? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie