Europa del Este se queda sin mano de Obra

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
Tenia que pasar. El siguiente paso para la perfeccion del mundialismo y su carrera por reducir los costes de la mano de obra produce esta situacion que a priori es paradogica pero que realmente ha sido planeada hace años y esta siendo orquestada desde hace mucho tiempo.

Europa del Este se queda sin mano de obra

Normal. Estan todos aqui como mano de obra barata ( pero por lo menos mejor cualificada y mas trabajadora que la de otros sitios).

Los Trabajadores del este de europa van a empezar a tener que aguantar la misma sarta de mentiras que componen la base ideologica de la mundializacion y los salarios a la baja con la llegada de miles de chinos a sus paises. "Vienen a hacer el trabajo que tu no quieres hacer" "vienen a rejuvenecer la sociedad" "vienen huyendo de la necesidad" y bla bla bla.

Resumen: que nos la siguen metiendo doblada gracias a los avariciosos y los bienintencionadas.

Ahora que europa del este podria por fin pegar un sibidon en sus salarios "hay" que importar chinos para que no lo hagan.

Mundializacion en estilo puro. Mentira y engaño en estado puro.
Aqui la noticia:
https://www.elpais.es/articulo/inte...mano/obra/elpporint/20061111elpepiint_22/Tes/

Espero que no cometan el error de llenar sus paises de inmigrantes musulmanes.

Europa del este son la reserva espiritual de occidente.

Creo que la próxima noticia será:

"China importa albañiles españoles para llenar el vacío de los que se van a Rumanía a llenar el vacío que dejan los rumanos que se van a trabajar a España."

SKINCCCP rebuznó:
Espero que no cometan el error de llenar sus paises de inmigrantes musulmanes.

En Europa del Este no son políticamente correctos. Si los moros empezaran a molestar, los cuelgan de los cojones.

Edito para que veais al nuevo acólito de la causa aria:

https://www.youtube.com/watch?v=ZGApmdVv1eY

Vaya fichaje.

Leonard Shelby rebuznó:
Creo que la próxima noticia será:

"China importa albañiles españoles para llenar el vacío de los que se van a Rumanía a llenar el vacío que dejan los rumanos que se van a trabajar a España."

no andará muy lejos de eso

brus lee rebuznó:
...con la llegada de miles de chinos a sus paises. "Vienen a hacer el trabajo que tu no quieres hacer" "vienen a rejuvenecer la sociedad" "vienen huyendo de la necesidad" y bla bla bla.

No tienen por qué preocuparse, a ver cuando se ha visto un chino trabajando en la construcción. Si los sacas de los restaurantes y Todo a 100 (o de las drogas, el juego y el pirateo) son incapaces de hacer nada provechoso. Y los chinos son muy perros, no van a ir a Rumanía a poner restaurantes donde no iría nadie...

Poyeya rebuznó:
No tienen por qué preocuparse, a ver cuando se ha visto un chino trabajando en la construcción.

Te refieres a España y mas concretamente a tu ciudad?

Por que yo si veo a chinos trabajar en la construcion y en una constructora española. Amos, no un negocio suyo.

Poyeya rebuznó:
Si los sacas de los restaurantes y Todo a 100 (o de las drogas, el juego y el pirateo) son incapaces de hacer nada provechoso.

Tiempo al tiempo, que se empieza desde abajo y veras como subiran.

No me quiero ni imaginar si estos tuvieran el mismo morro que los otros inmigrantes...

Los chinos no son nada tontos. A ver si os vais a creer que detras de tanto todo a 100 y ropas de comestibles no hay chinos que son los que organizan y controlan todo.

En China hay millones de obreros de la construccion ( alli tambien hay un boom de la construccion). Que los chinos hayan entrado aqui gracias a mafias no significa que no sepan currar en la construccion.
Yo les he vistor eormar una tienda enmuy pocos dias con su brutal jornada de trabajo.
Que se pongan a temblar en Rumania.
Es el fin de europa...

Pero eso es culpa exclusiva de un sistema que trata ahora si, a los trabajadores como esclavos y tratando de cortarles todos los beneficios que puedan, los chinos no necesitan casi nada de eso para vivir es por ello que los contratan estan acostumbrados a la esclavitud.

Un puto juntaletras untado por el Capital rebuznó:
Sólo en el primero se incorporaron desde 2004 al mercado laboral unos 600.000 trabajadores del Este, en su mayoría polacos, y no sólo fontaneros; médicos y albañiles del Este han contribuido a atenuar los problemas del envejecimiento de los británicos y del resto de Europa y han tenido un impacto positivo en las economías de los países de acogida, según un informe de febrero del Ejecutivo comunitario.

Como decía Brus Lee, la misma mierda de siempre para retrasados mentales.

SKINCCCP rebuznó:
No se me enfade usted, pero Europa del este es una desgracia. Son los paises más pobres de Europa, y también las sociedades más atrasadas, en todos los niveles. Si el futuro de Europa pasa por ellos, más nos vale cogernos una diarrea.

Mein Gott, lo pobres que tienen que ser en otros sitios para ir a trabajar a, por ejemplo, Rumanía, buscando una vida mejor.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No se me enfade usted, pero Europa del este es una desgracia. Son los paises más pobres de Europa, y también las sociedades más atrasadas, en todos los niveles. Si el futuro de Europa pasa por ellos, más nos vale cogernos una diarrea.

Mein Gott, lo pobres que tienen que ser en otros sitios para ir a trabajar a, por ejemplo, Rumanía, buscando una vida mejor.

Pero no estan contaminados.

Eso depende de lo que consideres contaminación. A mí, por ejemplo, cualquier religión me parece alienante. El bajísimo nivel cultural es probablemente peor que cualquier contaminación. Y permítame recordarle que en no pocas zonas, hay una población musulmana nativa importante.

De todas formas, ¿a qué contaminación te refieres, por favor? La verdad es que se me ocurren varias y no sé de qué estás hablando exáctamente.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Eso depende de lo que consideres contaminación. A mí, por ejemplo, cualquier religión me parece alienante. El bajísimo nivel cultural es probablemente peor que cualquier contaminación. Y permítame recordarle que en no pocas zonas, hay una población musulmana nativa importante.

De todas formas, ¿a qué contaminación te refieres, por favor? La verdad es que se me ocurren varias y no sé de qué estás hablando exáctamente.

Francia esta contaminada, por ejemplo. Tiene un futuro negrisimo.

Po ponerte un ejemplo, Moldavia aunque sea pobre nunca se vera amenazada por gente "ajena" que le haga mierdas en su propio pais.

Son como los vascos esa gente, solo quieren a los de su especie.

¿Tu relaccion con los rumanos cual es exactamente skincccp?
¿Eres rumano?¿ tus padres ?¿ familiares?¿ novio?

1492 rebuznó:

Es una laaaarga historia. Algun dia la contare en el foro ligue. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
1492 rebuznó:

Ok esque cada dia tengo mas curiosidad por lo tuyo con Rumania, pero si eso cuentalo aqui tambien por que yo no frecuento esos lugares

La CEE está siendo un fracaso.

Fracaso porque no se actúa como un único país que defienda los intereses comunes, cada uno barre para su casa (ingleses, alemanes y franceses).

Fracaso porque ha hecho crecer la inflación de una manera brutal.

Y ojo porque se avecina una crisis económica bestial que nos va a arrastrar a todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los españolitos que viven por encima de sus posibilidades.

1492 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
1492 rebuznó:

Ok esque cada dia tengo mas curiosidad por lo tuyo con Rumania, pero si eso cuentalo aqui tambien por que yo no frecuento esos lugares

Suscribo, que ahí solamente entro de pascuas a ramos para ver al Comando Wireless-Mopor en acción.

ElHombreQueViola rebuznó:
Y ojo porque se avecina una crisis económica bestial que nos va a arrastrar a todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los españolitos que viven por encima de sus posibilidades.

Seguirán el "truco" de EEUU al pie de la letra para estos temas: ocultarlo y disimularlo con todo tipo de artimañas y parches hasta que ya no lo puedan tapar de ninguna manera y estalle definitivamente. El resultado es el mismo pero habrá unos 5-10 años más de plazo.

Atrás
Arriba Pie