Europa del Este, tierra de LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
9.701
Parecen búlgaros o rumanos, pero es lo más LoL que he visto en los úlitmos tiempos. Ayer en BNF lo emitieron.

Amérrimo, el vídeo no tiene desperdicio, revolcándose como cerdos, bebiendo vodka de un zapato, y como climax, se cargan al abuelo, se lo cargan. Es lolérrimo cuando lo levantan totalmente inerte y le hacen mover los brazos para que siga bailando. Al final lo sacan de la estancia como a Manolete el día de su muerte.

LoL supremo

La boda total - www.dalealplay.com

No sé que ves de excepcional.

La única diferencia con las de Murcia, es que en la del vídeo no le han hecho la prueba del pañuelo al novio.

Merete de Filo rebuznó:
No sé que ves de excepcional.

La única diferencia con las de Murcia, es que en la del vídeo no le han hecho la prueba del pañuelo al novio.

A ti quería verte yo.

Se comenta que eres vecino de Toneti. ¿Es verdad?

thump_5631035forer.jpg

Y que eres nazi, pero eso otro día te lo pregunto, que me calzan.

No te metas con los rumanos y gente del este, medio foro pl tiene relaciones sexuales gracias a ell@s

por los textos de la pancarta que sale tras los novios,son griegos.

No sé de qué se sorprenden algunos. Que se pasen por cualquier verbena de pueblo de por aquí y verán cosas mucho peores. Ah, que no salimos de casa y tal :face:.

Yo les envidio, porque consiguen expulsar sus malos espiritus y purgar sus almas en una macabra danza ritual de la que todos son participes.
Seguro que al día siguiente fueron a comer los unos a casa de los otros sin ni siquiera mencionar el aroma a zapato que quedaba en el gaznate, ni poner una mala cara por reventarle un melón en la cabeza.
La jugada de sacar al abuelo muerto por la ventana para que no moleste ni ocupe espacio es hama. Muy de los gitanos, sin importarles la posible multa por arrojar escombros.

naxo rebuznó:
Yo les envidio, porque consiguen expulsar sus malos espiritus y purgar sus almas en una macabra danza ritual de la que todos son participes.
Seguro que al día siguiente fueron a comer los unos a casa de los otros sin ni siquiera mencionar el aroma a zapato que quedaba en el gaznate, ni poner una mala cara por reventarle un melón en la cabeza.
La jugada de sacar al abuelo muerto por la ventana para que no moleste ni ocupe espacio es hama. Muy de los gitanos, sin importarles la posible multa por arrojar escombros.

Por aquí se suele tirar a la gente a las acequias o a los pilones. Por la mañana nadie se pregunta de dónde han salido esos chichones o la sangre que hay en la cama. Eso sí, lo del abuelo es bastante amo; por aquí se le lleva a La Casa de Socorro.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sí, y yo ví a Jason y los Argonautas llegar a la Cólquida

Quien no se haya arrastrado y retorcido sobre su propia pota, ni ha vivido ni ná de ná.

Cáncer y Sorda, ¡a callar!
Que esto tiene vistos de... ¡¡HILAZO!!:121

Esto es una boda rusa de las de verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eastern Europe, tierra de LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No way, men, el campeón de todos los vídrios de bodas es éste:

:121

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Esto le encantaba al pobre finado ILG.

Yo aún sueño con él, amigo Rascayu. Y a veces me da miedo.

Parad por favor, que me hacéis daño.

Pequeña Lulú ¿para que engañarnos? Tu necesitas un cuarto de libra de carne bien despachada y lo demás es palabrerío porque ya se sabe como acaba todo tipo de relación. Follando dos veces al mes y discutiendo todos los dias.
Seamos realistas... yo tengo ese cuarto de libra de carne bien despachado y lo pongo a tu servicio sin esas mariconadas de que si quiero ligar contigo, que si que guapa eres, que si tu necesitas un hombre como yo, que si soy sincero y simpático etc. etc.

Parece que al moderador sacamuelas le gusta hacerse el gracioso mientras se le llena el foro de mierda.

Ban eterno a los subnormales de la tontería nazi.

Atrás
Arriba Pie