Eurovisión 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.389
Reacciones
16.248
Esta es la mierda de adelanto que han colgado de la puta mierda de canción que no vale ni para tomar por culo que representará a Ejpaña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo un misterio, mejor así, porque seguramente cuando salga entera será una nueva forma de eutanasia.

Doy por sentado que el forero medio mira eurovisión para ver furcias, guarras, y alguna homosexuala.

Abro la veda, votad por vuestra favorita, y comentad si pensáis que este año quedaremos últimos, penúltimos o lo petaremos siendo antepenúltimos.
 
Última edición:
No se que decirte, el hilo musical de fondo del video me recuerda a Twin Peaks....
 
Bueno, es el adelanto. No es muy prometedor, parece otra puta baladita. El Blas este no canta mal, otra cosa sea el tema. Yo tengo la teoría de que montar el festival este es un marrón, así que muchos países mandan canciones que no valen ni para tomar por culo. Espero que este año no sea una excepción.
 
A mi me fascinan los eurofans, gente que se toma EN SERIO esta puta mierda de concurso y todo. Y esa gente vota, cagondios.

Me recuerdan a los terraplanistas.
 
A mi me fascinan los eurofans, gente que se toma EN SERIO esta puta mierda de concurso y todo. Y esa gente vota, cagondios.

Me recuerdan a los terraplanistas.

Suelen ser homosexuales que quedan para ver esa mierda, votar y luego chuparse cosas.

Podríamos hacer una quedada foril para ver esa mierda, votar... y luego ya veremos.
 
Yo, cuando estaba en el siglo, organizaba todos los años una quedada en un garito para ver esto, y se petaba, porra mediante.

Se aprenden cosas, como que si se te cae la cartera en Bosnia Herzegovina tienes que ir dándola patadas hasta cruzar la frontera con Serbia.
 
Por cierto, ya se puede degustar el cacaceite al completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues entiendanme, al menos no es cutre, ni tiene esos ritmos latinos ni de flamenquito que tanto averguenza.
En su contra, estribillo plano y unos agudos que son dificilmente defendibles en directo.
 
Escuchada. Estoy de acuerdo con Urti, no hay ritmo de mierda latino ni flamenkito to reshulon, lo cual se agradece. Pero el tema suena a boy band que espanta. Además, el tío este canta muy bien, no necesita efectos en la voz y le han metido mil efectos rollo pakirrín.

Es una canción festivalera típica de mierda, cuando se ha visto claro que lo que se valora ahora es la originalidad, el zorreo y una puesta en escena de puta madre. Y con un tema así ni puesta en escena ni mierdas.

El grito final rollo Halford ha quedad ultra mega gayer, a ver como lo hace en directo.

Haces una canción que hable de las mujeres, de que son lo mejor, con una baile cachondo, con 4 putas detrás enseñando cacho... y ya tienes más de medio concurso ganado.
 
Si tuvieran huevos enviarian a la zowi o bad gyal y te la lían, se quedaría media europa diciendo "¿wtf"?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo mandaba a cecilio g solo por verlo entrar a caballo como en el sonar .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie