Eutanasia voluntaria,despues de leer Sonrojao....

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Despues de comerme el post de Benito y pandilla......

PARTE MEDICO

El paciente etaxys,presenta una alteracion intestinal irreversible,provocada por el post de Benito y los hilos...
Le provoca evacuar hacia dentro,instalandose las heces en el cerebro,produciendole frecuentes diarreas mentales.

Recomiendo intervencion quirurgica de urgencia,para la implantacion de una sonda de 48cm.de grosor por el recto.

Doctor Arce.
----------------------------------
Despues de este postde Benito,he decidido optar por la eutanasia voluntaria.
Conociendome terminaria follandome tias con la sonda y las consecuencias serian catastroficas,a los 9 meses naceria un mierdecita,al llegar a la adoslencencia seria un mierdero,cuando fuera maduro seria un mierda.
Despues de este post,soy consciente que en el Mundo sobran muchos de estos y no deseo contribuir a que existan mas.
-----------------------------------
En plenas facultades mentales,dejo todos mis post a mi unico hijo reconocido en el foro "Hijoputica" para que tire de la cadena.
------------------------------------
Adios.

Yo tenía una cobaya llamada "Plutarco" y un loro al que todos apodabamos cariñosamente "Cucufate".
Amos murieron por sobredosis de coliflor, que no se ha de dar nunca a estos animalillos. Lo digo para que cuideis de vuestras mascotas...

De nada, a mandar

Eutanasia eutanasia....

Leetelo otra vez y palma tu solo hombre...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo tenía una cobaya llamada "Plutarco" y un loro al que todos apodabamos cariñosamente "Cucufate".
Amos murieron por sobredosis de coliflor, que no se ha de dar nunca a estos animalillos. Lo digo para que cuideis de vuestras mascotas...

De nada, a mandar

Las cobayas... Que seres más entrañables... Son como una bola de pelo gigante que sueltan soniditos muy graciosos...

Siempre que veo una cobaya, tengo la necesidad imperiosa de hacer algo despiadado y cruel... Como por ejemplo bañarla en gasolina, prenderle fuego y lanzarlas por algun balcón con una honda... Quizás sea cruel, pero el espectáculo visual seguramente sería impagable...

¡¡¡HACEN "CUI-CUI-CUI-CUI!!! (parecen una novia virgen en su noche de bodas)

Mira que eres bestia, coño.... :lol:
Como lo lea Picara te capa desde la base de los huevos...tu sabrás lo que has hecho...

¡¡¡HACEN "CUI-CUI-CUI-CUI!!! (parecen una novia virgen en su noche de bodas)

:shock:

Mira que eres bestia, coño.... :lol:
Como lo lea Picara te capa desde la base de los huevos...tu sabrás lo que has hecho...

Mi problema con las Cobayas viene de un ex-ligue... Cuando la cosa ya estaba tensa, siempre que iba a su casa y veía a la cobaya se me ocurrían mil torturas mientras discutía con ella...

Si, me han quedado secuelas... Y cada vez que alguien menciona a las cobayas me vuelven los instintos sádicos...

cob2.jpg

20011202_210054.jpg

¿Por qué todo el mundo quiere ser mi padre?!!!

HIJOS DE PUTA, dejadme en paz!! estoy muy bien siendo huérfano de padre.

Las cobayas lo muerden todo, tienen mucho peligro, yo estuve cuidando una, y se me murio porque mordio el cable del frigorifico y se quedo tiesa

Tendrías que haberle puesto un bozalito, hombre de dios...¡Si todo el mundo sabe esas cosas!
"La cobaya, si no se le pone bozal, se raya"...

Atrás
Arriba Pie