Islas Canarias EVA Brasileña. 602618226

triocalaveras

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2018
Mensajes
12
Reacciones
6
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 de octubre de 2018
- DIRECCIÓN: Avenida de Escaleritas, 64
- NOMBRE DE LA CHICA:
Eva
- TELEFONO:
602618226
- WEB:
No tiene
- TARIFA:
50€ y 100€ pero te pide 20€ más
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
25
- ¿FUMA?:
No lo parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
Algún tatuaje
- HIGIENE:
Es limpia
- ¿FOTOS REALES?:
No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
Normal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Es guapa y está muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
Rozando la estafa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
para nada
- PRELIMINARES:
Ninguno
- SIMPATÍA:
Normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pésimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
No llegó a la hora
- FRANCÉS SIN:
No
- FRANCÉS COMPLETO:
No
- GRIEGO:
Ni de coña
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Casi nulo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Ni borracho
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico
- LO PEOR DE ELLA: Su nula implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un edificio muy alto de viviendas

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Mi experiencia con la tal Eva fue la siguiente: Ya tenía tiempo intentando quedar con ella pero no me contestaba por WhatsApp hasta que el día de la fecha (está claro que tenía mucha falta de dinero) me habló y quedamos para las 7:30 de la tarde. Me dio a elegir entre dos lugares para encontrarnos, zona de Las Canteras o Avenida de Escaleritas. Elegí la segunda opción por cercanía y quedamos a la hora prevista en un edificio muy alto en el número 64 de esa avenida. Yo llegué 5 minutos antes que ella por lo que me pidió que la esperaraen el portal porque ya venía en camino. Cuando llegó me di cuenta que no era la de todas las fotos pero no me importó porque vi que estaba buenísima, alta, delgada y con una cara normal, tirando a guapa, con color de piel moreno. Subimos a un piso muy alto y nos abrió la dueña de la casa que es quien alquila las habitaciones y le indicó a ella la habitación que debía usar. Entramos y ya comenzaron las decepciones. Le pago 100€ por una hora y me dice que son 120€. Le respondo que en el anuncio dice 100€ y me responde que el anuncio es viejo pero que acepta los 100€ y si quiero estar dos horas con masaje incluído me lo deja en 170. Cuando ya le pagué los 100€ me ruega que le de 20€ más para pagar la habitación. Esa fue la primera decepción. Se los di y comenzó mi impresión de que estaba tirando el dinero. Se queda en ropa interior de pie intentando hacer un amago de baile erótico que ni era baile ni era nada y no se terminaba de meter en la cama, estaba claro que quería que corriera el tiempo cuanto antes. Cuando consigo que se meta en la cama intento besarla en la boca y sólo me permite al principio besarle muy de pasada los labios cuando me había confirmado por WhatsApp que sí besaba con lengua. Tiene unos pechos preciosos (operados) pero tampoco se los puedes besar mucho porque no le gusta. Tampoco le puedes tocar los pies y le gusta mucho hablar para que pase el tiempo. Te hace sexo oral pero con preservativo pero no te permite que se lo hagas tú ni que le metas los dedos, según ella es porque eso sólo se lo permite a su novio. Me voy a ahorrar el resto del relato porque me pongo de mal humor con tan sólo recordarlo. Al final te dice que ya pasó el tiempo cuando aun no ha pasado toda la hora. No la recomiendo ni gratis pues no se implica en nada. Adjunto fotos pero aviso que no puedo asegurar que sean de ellas, pero sí aseguro que la foto que publica de su cara no es ella.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-12-19 20.02.33.png
    Captura de pantalla 2018-12-19 20.02.33.png
    142,7 KB · Visitas: 93
  • Captura de pantalla 2018-12-19 20.02.46.png
    Captura de pantalla 2018-12-19 20.02.46.png
    160,9 KB · Visitas: 94
  • Captura de pantalla 2018-12-19 20.03.06.png
    Captura de pantalla 2018-12-19 20.03.06.png
    118,1 KB · Visitas: 83
  • Captura de pantalla 2018-12-19 20.03.25.png
    Captura de pantalla 2018-12-19 20.03.25.png
    75,8 KB · Visitas: 84
  • Captura de pantalla 2018-12-19 20.03.36.png
    Captura de pantalla 2018-12-19 20.03.36.png
    95,7 KB · Visitas: 81
Arriba Pie