eva la mejor 631023499

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
1- Nombre de la Chica: eva
2- Dirección: calle jesus y maria,se cambiara mañana de piso eso me comento.
3- Nacionalidad: es brasileña con un acento muy caliente uffff
4- Web/Anuncio:PASION.COM - Recien llegada buffet libre griego ,,,,
PASION.COM - A mis amigos me los follo a pelo,,,
5-Edad:
30
6- Tfno.: 631023499
7- Horario: ni idea
8- Fecha de la Experiencia: hoy al mediodia.
9- Tarifas: 50€ 1/2h la hora 100.
10- Vestimenta: Ropa interior negra impresionante!!!
11-Tatuajes/Piercings: Si, tiene unos cuantos de hecho en su anuncio se la ven.
12- Fumadora: no
13- Descripción de su físico: es la de las fotos esta tremenda es alta y unos pechos super ricos de lo mejor esta impresionante!!!
14- Instalaciones: sitio muy limpio y acojedor esta muy bien me comento que mañana se cambia de sitio que este sitio donde esta es mas vacacional para turistas.
Valoración de la Chica: 10
Duración del Servicio: estuve algo mas de media hora intenta estes agusto eso cuesta encontrar y se implica bastante.
Francés sin/Completo: sin completo no porque acabe de otra manera pero creo que si lo hace hasta el final la chupada con mucha saliva e impresionante la mejor mamada!
Griego: Si,impresionante como entro ufff me puso la goma y para dentro y mira que la tengo gorda pues acepta lo que quieras impresionante!!!
Besos/Morreos:picos y despues se iva calentando la cosa con lengua tiene una boquita muy rica y unos labios super carnosos ufff!!
Valoración del Servicio: 10
Nivel de Implicación: 10
¿Chica Recomendable?: Si,de hecho repetire de nuevo dentro de poco ahora toca trabajar duro jeejje,es un valor seguro y sus fotos reales tiene un pecho brutal me hice una cubana uff.
¿Para Repetir?: Si, hacía falta un descubrimiento así la mejor de Cordoba!!
Lo mejor de ella: Todo, sus besos, su francés,griego y hacerlo a pelo ella tiene condon vaginal eso es una delicia!!!
Lo peor de ella: que no sea mi mujer!!
Descripción del Servicio:
Bueno veo su anuncio y ya esta en cordoba se tiro un tiempo en lucena llevava detras de ella tiempo antes estaba en el piso famoso de beatriz enrique y su fama de ese piso no me mola nada,pero se marcho a lucena y ahi la perdi la pista hasta que volvio a cordoba y porfin quede esta mediodia sobre las 13:00 con ella y decir que vaya mujer es super alta con tangita negro y tacones me puso todo berraco,me desnudo me ofrece beber y nos aseamos y ufff y ni beber ni nada ver semejante pivon uff yo pensaba que porfavor se portara la tia,bueno estamos desnudos y me tumbo y me coje la polla y me escupe y se la come y me da golpecitos suuaves en su cara que rico eso no me lo habian hecho nunca que sensacion mas ufff!!
En fin asi como 5 minutos a lo que la digo que pare y que me toca a mi joder que rico de coño tiene estaba no muy humedo hasta que lo saboree bien y como estaba de mojada nos tiramos un ratito hasta que se corrio que rico como gemia a lo que cambiamos de postura yo tumbado y se mete mi polla en su coño en calentito uff que maravilla sentir ese calor humedo y de vistas esos pechos y pezones duritos cabalgamos un rato y le digo de postureo perrita a lo que accede sin problemas la envisto un ratito sin parar de mi polla saborear ese coño sin goma caliente y paro y la como el coño de nuevo estaba super mojada me pongo en cunclillas y se lo como me dice que se va a correr de nuevo y le digo que se corra en mi boca y hecho toda su leche en mi boca que rico de nectar ufff!!
A lo que me dice que esta muy cahconda que se la meta por el culete ufff yo super a 1000 le digo que vale me pone la goma y no veas eso entra a la primera que ojete mas tragon!! me tire como un buen rato sin parar y al quedarme poco ya para descargar la digo que si puedo en sus pechos y me dice que si, asi que cubana y corridon ufff de lo mejor de cordoba por lo menos para mi!!
Y encima sentir ese coño no tiene precio ufff!!
Las fotos son de ella el segundo anuncio esas son sus pechos impresionante!!!y de cara guapisima !!!vamos una leona total!!!
 
demasiado bien lo pintas... alguien más ha estado con ella?
eso de que lo hace a pelo...
 
mira yo cuento lo bien que me lo pase con ella,tu mismo casi prefiero que no vayas a verla y me la fundais entre todos mas toco yo,la pena que no puedo ir a verla mas veces por mi trabajo que si no....
 
demasiado bien lo pintas... alguien más ha estado con ella?
eso de que lo hace a pelo...
Opino igual que tú, compañero.

Lo de follar a pelo....no lo veo, pero si al compañero le mola pues nada, todo es respetable. Me alegro por su 2 orejas y rabo.
 
Creo que no habeis entendido bien al compañero, dice que la chica usa condon vaginal, por lo que no es exactamente a pelo y por lo que tengo entendido es igual de seguro que el masculino. Un saludo
 
Corroboro lo que dice el compañero elbrujo. Eso existe y es exactamente igual que si lo hicieras con condón lo que pasa es que no está muy extendido entre las mujeres el condón vaginal.
 
Yo estuve con esa chica hará unos 6 meses o así,en beatriz enriquez,la primera vez por 20€ con frances natural y penetracion y la segunda vez 30€ con griego incluido,la verdad que por ese precio esta bastante bien pero no para tirar cohetes,tiene algo de barriga pero buenos pechos naturales y duros,frances normal, no se lavo delante mia y le salia algo de tufillo cuando se puso a cuatro, labios gorditos y de cara resultona,en fin por ese precio si,pero para media hora hay mejores opciones por lo menos para mi
 
Yo estuve con esa chica hará unos 6 meses o así,en beatriz enriquez,la primera vez por 20€ con frances natural y penetracion y la segunda vez 30€ con griego incluido,la verdad que por ese precio esta bastante bien pero no para tirar cohetes,tiene algo de barriga pero buenos pechos naturales y duros,frances normal, no se lavo delante mia y le salia algo de tufillo cuando se puso a cuatro, labios gorditos y de cara resultona,en fin por ese precio si,pero para media hora hay mejores opciones por lo menos para mi
mejores como quién?
 
Hola Joselete. Pues todo depende de gustos de cada cual,para mi me gustan mas tipo teen y despues esta el tipo de servicio que busques. Por ejemplo ahora esta Mila la rusa en picadores, a mi me fue muy bien o Raquel en beatriz enriquez,Silvia en ciudad jardin,que por 50 € haces de todo sin ningun pero y te folla a lo bestia o Viviana un cuerpo precioso y muy delicada,Mika la argentina otra gozada,en fin depende de lo que busques y la suerte que tengas ese dia. Alguna se me habra olvidado pero bueno...
 
Eva segunda vez ya no tan buena!!!

1- Nombre de la Chica: Eva
2- Dirección: calle joaquín sama naharro 1
3- Nacionalidad: brasileña
4- Web/Anuncio:PASION.COM - Lo que vez sin engaÑos **** 24 hs.
5-Edad: 30
6- Tfno.: 631023499
7- Horario: ni idea
8- Fecha de la Experiencia: ayer
9- Tarifas: 50€ 1/2h la hora 100.
10- Vestimenta: ropa interior negra.
11-Tatuajes/Piercings: Si, tiene unos cuantos de hecho en su anuncio se la ven.
12- Fumadora: no
13- Descripción de su físico: es la de las fotos esta tremenda pero tengo que recalcar que este anuncio que a puesto nuevo la primera foto y la segunda no es ella seria cuando estaba mas joven pero no tiene ese cuerpo ni de coña!!esta buena pero no para esas fotos no engañemos de nuevo.
14- Instalaciones: sitio viejo y se escucho que habia mas gente,el sitio no me gusto mucho.
Valoración de la Chica: 5
Duración del Servicio: 30 minutos justos.
Francés sin/Completo: Esta ve la mamada fue muy insulsa y sin apenas ganas de chupar se canso rapidito!!
Griego:,no decia que le dolia.
Besos/Morreos: solo picos y muy contados me quede flipado!!!
Valoración del Servicio: 4
Nivel de Implicación: 4
¿Chica Recomendable?: no me lo podia creer que me pasara esto con ella cuando la primera vez me paso!!me quede atonito vamos no volvere nunca con ella.
¿Para Repetir?: no para mi.
Lo mejor de ella: que lo haga a pelo eso es lo bueno nada mas!!
Lo peor de ella:la desgana que tuvo conmigo,nada de chuparme como la primera vez que nos vimos y todo con prisas que acabara como empiezan todas asi vaya mierda!!!
Descripción del Servicio:
L
e mando un wassap como siempre y me da la dIreccion de su nuevo piso no me hace mucha gracia ese piso no tiene muy buena fama en fin voy y me abre la puerta como siempre despanpante en lenceria negra fina guauuu!!
me quito la ropa ella tambien y no pasamos al baño ni nada eso me tira un poco para atras pero yo estaba lavado siempre lo hago,en fin se desnuda y me dice que la coma el coño que le gusta jeje no te jode y a mi que me la coma tambien la digo que me chupe primero accede y me bombea un ratico a lo que me dice que esta cansada y que hagamos 69 para que le coma el coño a lo que accedo y me viene un olor raro en su coño ufff no me gusto nada ahora entiendo a otros foros que decia que su coñete olia raro uff me da mal rollo y le meto un dedo y me dice que me lo chupe que esta muy cachonda a lo que la digo que no chupo que me duele la boca a lo que se quita y me dice pues yo estoy cansada de chupar vamos a follar y le digo que lo hagamos con goma no me dio muy buen rollo la verdad!!
Y se estraña y me dice que como quiero con goma?si ella tiene condon vaginal y le digo que quiero con goma que no me apetece tener varios jugos compartiendo piel con piel acepta sin mas me pone la goma y nos ponemos en varias posturas ,no habia buen rollo por parte de ella eso se palpaba en el ambiente,la digo de metersela por el culo y me dice que no que le duele ,asi que hay ya supe que no queria nada que estaba en plan borde asi que la pongo estilo perro bombeando y habia pasado como 25 minutos y todo el rato diciendome que queria mi leche vamos que me corriera ya!!
la dije que si no se callaba me desconcentraria y no me correria y por fin se callo me corro y me limpio y le digo que me a metido prisa que la pirmera vez no me metio prisa vamos que no relojeo en ningun momento incluso metiendome prisa todo el rato y me dice que a quedado con la amiga suya que esta en el piso para comer y por eso tiene prisa y le dije yo que si tenia prisa porque quedo conmigo cuando sabe que tardo en correrme y ya lo probamos una vez?
Y coje y me dice que se la habia ido al olla que pensaba que era uno de los clientes que se corren como conejos rapido jjaja se rie pues ami no me hizo gracia y pienso que tiene que tener mas respeto a los clientes que son los que le dan el dinero asi que muy a mi pesar una y no mas!!
Pense que fuera mi musa para quedadas con ella pero esta visto que no fue fria como el hielo y caliente para hecharme rapido!!!
Me e llevado un chasco de cojones asi que voy a descansar un tiempo y volvere con energias recargadas saludos puteros!!!
 
Arriba Pie