EVA, LATINA 617049693

de mis mejores experiencias, chavala 100% real con un cuerpo tonificado que flipas😻, con muy buena aptitud y temas de conversación seguido de lo viciosa y cachonda que es, recibe en su casa y luego nos fuimos a mi hotel por qué quería estar en el jacuzzi, fue muy grato pasar todas esas horas con ella ya que se implica en todo , muy complacido y muy bien gastado el dinero, repetiría todas las veces posible 🍷🔝☑️

80 pavos la media hora y encima pides 20€ más por el francés natural...
Pero a donde vas niña??!!!
 
de mis mejores experiencias, chavala 100% real con un cuerpo tonificado que flipas😻, con muy buena aptitud y temas de conversación seguido de lo viciosa y cachonda que es, recibe en su casa y luego nos fuimos a mi hotel por qué quería estar en el jacuzzi, fue muy grato pasar todas esas horas con ella ya que se implica en todo , muy complacido y muy bien gastado el dinero, repetiría todas las veces posible 🍷🔝☑️

JAJAJA MALDITA PENDEJA eres muy graciosa y se te da bien la autopublicidad
 
de mis mejores experiencias, chavala 100% real con un cuerpo tonificado que flipas😻, con muy buena aptitud y temas de conversación seguido de lo viciosa y cachonda que es, recibe en su casa y luego nos fuimos a mi hotel por qué quería estar en el jacuzzi, fue muy grato pasar todas esas horas con ella ya que se implica en todo , muy complacido y muy bien gastado el dinero, repetiría todas las veces posible 🍷🔝☑️

Hola Eva, conozco sitios donde venden farlopa de la buena y sin corte. Si te llevo un pollo me haces descuento en tus servicios? 😁
 
Última edición:
cambia de camello..tanta mierda te hace vivir una realidad paralela...
como mucho 10 litros de gasoil normal en la low cost del pueblo puedo meterle a la perrera (sabes bien de lo que hablo) que conduces...
flipada ...que flipas mas que pocholo a las 7 de la mañana en ibiza..
 
cambia de camello..tanta mierda te hace vivir una realidad paralela...
como mucho 10 litros de gasoil normal en la low cost del pueblo puedo meterle a la perrera (sabes bien de lo que hablo) que conduces...
flipada ...que flipas mas que pocholo a las 7 de la mañana en ibiza..
Pasa el teléfono, es pa un hamijo.
 
cambia de camello..tanta mierda te hace vivir una realidad paralela...
como mucho 10 litros de gasoil normal en la low cost del pueblo puedo meterle a la perrera (sabes bien de lo que hablo) que conduces...
flipada ...que flipas mas que pocholo a las 7 de la mañana en ibiza..
Tranquilo compi.... Es alguien que quiere su minuto de gloria, no merece la pena entrar en fregados....😉
 
Arriba Pie