EVA - Lo que se esperaba 641996134

Última edición:
550589976_6.jpg
550589976_3.jpg
550589976_4.jpg
550589976_2.jpg
 
Por cierto amigos preguntaros una cosa alguno de vosotros quedó con Eva y después de un masaje y follada les invitó ella a cenar?
A mi me pasó hace como unos 12 años por ahí salió de ella el de comer algo yo en ese instante estaba de novio con la q ahora es mi mujer y un día q pude fuí con ella a un masaje y follar y después nos fuimos a cenar a los Moriles en Ciudad jardín era este comentario por si alguno de vosotros le pasó algo parecido con esta piba.
 
Ahhh recuerdo q me dijo q yo le había caído bien y como desgraciadamente no ando sobrado o mejor dicho soy un tieso en cuanto al dinero me dijo q ella me invitaba a cenar algo y otra cosilla yo antes de conocer a Eva no me rasuraba la polla ni los huevos fue por culpa de ella q me dijo un día la próxima vez q vengas a ver si vienes sin vellos y desde ese instante cada x tiempo me rasuro.
 
Ahhh recuerdo q me dijo q yo le había caído bien y como desgraciadamente no ando sobrado o mejor dicho soy un tieso en cuanto al dinero me dijo q ella me invitaba a cenar algo y otra cosilla yo antes de conocer a Eva no me rasuraba la polla ni los huevos fue por culpa de ella q me dijo un día la próxima vez q vengas a ver si vienes sin vellos y desde ese instante cada x tiempo me rasuro.
Esta "chica" está llena de sorpresas :shock:

Bueno yo también se muuuucchhhaasss cosas más de ella, pero no es plan de largarlo por aquí... yo creo que ya tiene bastante!

Esta zorra, tan poco profesional como es, pues ha quedado pues para eso... para 4 nostálgicos!

Y por cierto, anotad aquellos que decían que "no era ella"!
 
Esta "chica" está llena de sorpresas :shock:

Bueno yo también se muuuucchhhaasss cosas más de ella, pero no es plan de largarlo por aquí... yo creo que ya tiene bastante!

Esta zorra, tan poco profesional como es, pues ha quedado pues para eso... para 4 nostálgicos!

Y por cierto, anotad aquellos que decían que "no era ella"!
Yo solamente Alfonso di mi opinión de esta chica pero es más lista q el hambre y he contado lo q me sucedió no se si he echo bien solo compartí lo q me ocurrió
 
Yo solamente Alfonso di mi opinión de esta chica pero es más lista q el hambre y he contado lo q me sucedió no se si he echo bien solo compartí lo q me ocurrió
Tú mismo compañero!

Yo ya he expuesto lo que pienso de ella, y si el personal solo superia lo que yo sé, no iría a visitarla!
 
Yo la conocí en República Argentina y tbn estuvo un tiempo por Santa Rosa no recuerdo la calle y ahora ya ni se y como dije anteriormente yo cada x tiempo puedo follar con alguien la economía no me da para más y con los 150 pavos q me gasté en Iris ya ni idea cuando pincharé otra vez
 
Yo la conocí en República Argentina y tbn estuvo un tiempo por Santa Rosa no recuerdo la calle y ahora ya ni se y como dije anteriormente yo cada x tiempo puedo follar con alguien la economía no me da para más y con los 150 pavos q me gasté en Iris ya ni idea cuando pincharé otra vez
Calle Nogal, cerca del McDonalls del brillante....
 
A mí me encantan... en esta eran como dos filetitos de lomo ¿eh?
Jajaja q bueno tío lo has bordao eso no se a q se debe porque hace unos 5 años tbn conocí a una putilla de pasión y lo tenía igual y con decirte q ni me la follé solo me corrí en su boca
 
A ver, cuando la hambre aprieta pues es normal que vuelva a las.andadas. Para mí nunca a sido de mi devoción. Me la folle hace ya muchos años en Gran Vía parque. Es cierto que la chica era implicada y simpática pero el polvo fue uno más, uno del montón. De hecho nunca repetí. Luego hubo mucha gente que la endiosaron y claro pasa lo que pasa, que se lo creen. De hecho recuerdo que cuando llegue al piso de lo primero que me preguntó cuál era mi nick del foro, a lo cual me reconoció que era parásita habitual de todos los foros. Saludos puteros.
 
A ver, cuando la hambre aprieta pues es normal que vuelva a las.andadas. Para mí nunca a sido de mi devoción. Me la folle hace ya muchos años en Gran Vía parque. Es cierto que la chica era implicada y simpática pero el polvo fue uno más, uno del montón. De hecho nunca repetí. Luego hubo mucha gente que la endiosaron y claro pasa lo que pasa, que se lo creen. De hecho recuerdo que cuando llegue al piso de lo primero que me preguntó cuál era mi nick del foro, a lo cual me reconoció que era parásita habitual de todos los foros. Saludos puteros.
El hambre? no creo...

Esta mujer ha ganado muchísimo dinero en Córdoba, follándose prácticamente a media comunidad autónoma!

De hecho, estos "retiros" que ha tenido, y hablo en plural, porque ha tenido varios, se han debido más a relaciones de pareja con clientes que otra cosa.

Esto último me lo contó a mi personalmente, hace ya muchos años.
 
Arriba Pie