[RETARDS] Eva San Marcos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrey

Guest
Hola Torbe, soy nuevo por estos lares, he estado viendo tu web y me parece que está bastante simpática y original.

He leido una entrevista que le hiciste a una cachondona de barcelona llamada Eva San Marcos y me gustaría saber algo más de ella, como las películas que ha hecho, si tiene web, su email, su teléfono, sus bragas...lo que se pueda. He buscado en el google pero no sale nada.

Saludos.

jrey rebuznó:
Hola Torbe, soy nuevo por estos lares, he estado viendo tu web y me parece que está bastante simpática y original.

He leido una entrevista que le hiciste a una cachondona de barcelona llamada Eva San Marcos y me gustaría saber algo más de ella, como las películas que ha hecho, si tiene web, su email, su teléfono, sus bragas...lo que se pueda. He buscado en el google pero no sale nada.

Saludos.

Con relacion a mi pagina web, estoy en ello. Alli tendras todo el material que quieras. Entrevistas, filmografia, articulos, noticias, relatos eroticos, email, fotos y videos.

Besos, y cualquier cosa ya sabes.

Muchas gracias por tu contestación hermosa, desde hoy que ya tienes un fan para toda la vida. Anda que no estás tú buena.

oye y lo de las bragas ?? jajaja aprovecha ahora q luego hace ya mucho frio

Atrás
Arriba Pie